pero los de las pescaderias son caracoles de mar, los de tierra no los venden, si los quieres te vas al campo y los buscas.... los hace mi tia y están mu ricos
eh!!! qué pasa? que no puedo abrir post chorras o que???
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Joder, que sí que los venden... hombre, que hay granjas de caracoles, joer!
Que esta mañana han salido por la tele en la imparcial de canal 9...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
claro que si, tienes la capacidad y la voluntad para realizar la accion..... ves yo solo tengo la capacidad de aguantar 4:30min el ultimo disco de colplay..... son capacidades..... como la del ccaracol tiene la capacidad aunque no le guste de ser comido..... ay q joderse...
Joder colega, que destino el del caracol... ya ves... xDD
a ver: un caracol es un molusco de la categoria gasteropodos en la boca poseen una radula . su sistema nervioso mes ganglionar del que salen dos pares de cordones nerviosos dos hacia el pie y dos a la masa visceral.
yo digo ke es carne... no me pregunteis lo porke... hombre, diria ke esk aki en mallorca son tipicas las caracoladas en los mesones, donde sirven de todo casi menos pescao (o muy poco), cordero, conejo, caracoles...
Ahora ke me fijo... mucha relaccion hay con la letra c ... mmm... c de carne...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Pero a ver, digo yo que no todo lo que vive en el mar es un pez! Vamos, que los caracoles no son peces, que no tienen branquias ni nada de eso, no? Es como decir que un delfín es un pez porque vive en el agua
bor wrote:a ver: un caracol es un molusco de la categoria gasteropodos en la boca poseen una radula . su sistema nervioso mes ganglionar del que salen dos pares de cordones nerviosos dos hacia el pie y dos a la masa visceral.