Problemo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Aer se estan diciendo muchas tonterias. Evidentemente existe un topico con los gays de que no pueden resistir darte caña cuando te atas los zapatos, y este pensamiento, como a la mayoria de vosotros, me parece de cretinos.
Bromas de ese estilo con los amigos es normal, haciendo el gilipollas pos te puedes sobar en un momento dado, pero joder, no es cosa mia de que me lo este imaginando. Lo que me molesta esque sos pongais en esa postura a buenas primeras, lo primero que pensais es que yo tengo prejuicios y no que realmente pueda estar sucediendo lo que os cuento, asi que sed mas confiaos, no jodais...
Lo que os digo, es COMO HACER PARA ENTERARME, como hacer que me lo diga, como estar seguro, porque una vez este aclarado a mi me la suda, voy a tener la misma relacion con el que la que tengo ahora, pero simplemente quiero tener todo claro... es sencillo.
Deew
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pues yo me enteraría diciendole: ¿eres gay? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:pues yo me enteraría diciendole: ¿eres gay? :roll:
Joer, como dijo el otro, "hay que ser sutil...." si le dices eso y lo es iwal te miente y no llegaste a ningun lao...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Lo siento, puede ke haya dado a entender eso. Rectificar es de personas, lo siento si pareció estar a la defensiva. No lo decia mas bien por ti, no se kien eres ni como eres, es un dato objetivo, mas ke nada me basaba un poco en el debate ke se ha abierto.

Contestando a tu pregunta, si se lo preguntas pues kizas aunk sea verdad te lo niegue todo... nose...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Porque hay que forzar a decir nada? chico...esperate y te lo dirá (dando como supuesto que lo sea)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:Tio proponselo, agarrale del garrote y dile "hazme un hombre" a ver que te dice...

jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja 8) no cambies nunca niño
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

EniGmA wrote:Sobre lo que dice Macio que si fuera una tia, como eres heterosexual no te molestaría y tal, aunque no te mole, pues discrepo, yo soy heterosexual, y por mucho que me gusten los tios (y mucho eh?jejeje), si se me acerca uno a sobarme y no me gusta pues ni me dejo ni aprovecho, me siento incómoda cuanto menos
ya bueno, no digo q t tenga q molar q t soben.. pero es q estaban comparando el caso al d como si se lo hiciese una chica, y solo he dixo q no es lo mismo.. con una chica si le molesta le dira: "oye rica q haces?? ya vale o q" y si le gusta pos no dira nada, xo xq al fin y al cabo le da igual, es una chica..
en cambio con un pavo pues no, si ve q no esta siendo en broma es normal q se raye, x buscar una explicación.. o q el otro es un gracioso, o es gay, o lo q sea.. pero nunca será lo mismo q si se lo hiciese una tia, eso queria decir..
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Uy, uy, uy... Ten mucho cuidadín con agacharte para recoger algo del suelo cuando esté él, o no te vaya a contagiar algo, y si te soba es porque te está "violando subliminalmente", y si te sonríe en verdad es que te guiere fornicar como un poseso... ¡Venga ya! Yo soy una chica y no me quiero acostar con todos los chicos del mundo porque sea hetero... Estás sucumbiendo a tu homofobia reticente...

Yo con mis amigas me doy besitos, carantoñas pero no implica que vayamos a meternos mano en plan perrillas en celo... Una cosa es el cachondeo y otra distinta el cortejo, y si piensas que porque tu amigo es gay va a ir a por saco a por ti me parece que estás cegado por tus prejuicios.
Puedes perder una estupenda amistad por semejante gilipollez.
¡¡¡Que ser gay no es sinónimo de acosador sexual!!!

¿Piensas que porque soy hetero voy seduciendo a todo aquél que se me pone por delante por muy amigo mío que sea?...

Piensa con clarida, hombre... Que estos temores son infundados.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

Pregunta: donde cojones digo que porque sea homosexual solo piensa en la mejor manera de darme por culo?
NO lo pongo en ningun lado, no se si es por hacernos los progres, pero todo el mundo se viene de liberal diciendo que soy un machito homofobo y que pertenezco al siglo pasado. Leed un poco el post, y os repito que SOLO QUIERO SABER SI ES O NO HOMOSEXUAL, no digo en ningun momento que crea que me la quiera enchufar cuando me agacho a coger un euro... se entiende?
Solo eso... esque joder, no inventeis coño...
Un saludo
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pues a lo mejor puedes "descubrirlo" o incitarlo a decirtelo si cuando estais juntos, yo q se, sacale el tema de las tias, comenta, mira pues q wapa es esta o q wena esta aquella, yo q se, a ver su reacción, si te sigue el rollo o intenta no hablar del tema... no se, puedes ver su reacción...
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Yo creo que si sois amigos y teneis confianza será él mismo el que te lo cuente, pero debes darle tiempo y no presionarlo (en el caso de que sea gay claro).
Acabo d darme cuenta de que he dicho lo mismo que Crusca y Enigma, pero bueno, ahi queda.
Saludos!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

yo creo q no hay forma de forzar q te lo diga. Si tanto t importa saberlo....nose, ten paciencia, y si de verdad t incomoda, pues manten las distancias. Es lo unico q se me ocurre intentando ponerme en tu lugar, aunq me parece fatal q si es tu amigo te alejes de el x una paranoia tuya.
Xo en serio, si hay algo q decir ya t lo dira, y si no no t preocupes de antemano x algo q al fin y al cabo t ha dao x pensar a ti solo
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Joder, es que siquiera plantearte semejante dilema tiene un poco de delito... A estas alturas todos nos conocemos las reglas del juego, macho...
Yo, en tu lugar y con tus inquietudes, hablaría con él directamente de una forma sutil, sin violencia ni de forma embarazosa para él, sacando el tama de la forma más natural posible... Si crees que te es imposible compaginar su tendencia sexual con la amistad, mejor que zanjes el asunto no vayas a hacerle daño encima...

No te enfades conmigo y quiero disculparme si te ofendí... Esto, ante todo, ¿vale?
Ojalá te salga todo muy bien; no te agobies, ¿vale? No es una cuestión tan grave la tendencia sexual de tu amigo y, si te sigue incomodando ciertas "confianzas", sea gay o no, habla con él. También él debe respetar unos límites que tú impongas sin tener nada que ver la sexualidad de nadie.

Un beso muy, muy, muy fuerte... Y discúlpame, ¿vale? :wink:

Me has caído tan bien que si estuvieras registrado hablaría contigo del tema en mp.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

Soy nestooor, pero abri el post desde un ciber (como ahora) porque ahora mismo mi modem esta en plena revolucion, y me da pila de fallos al rular por aqui (de hecho ayer pense seriamente en romperlo cuando quise poner un mensag con fotos en el post de los galegos :x ), vamos, que me esta desesperando... supuestamente ahora estoy conectao, pero no se que me pondra cuando le de a "enviar"... en fin esta tarde me viene el tessnico, asi que espero que me lo arregle a un modico precio ;)
Si queres pasame tu msn, si no pos x aki es lo mismo :P
Un saludo
Post Reply