Encuesta sobre bello ,pelo jeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajjajajajajajaja eso si que es verdad Ayla,peor q si te liaras a puñetazos...
eso eso,todas sin depilar (la verdad es q ahora no me imagino sin depilar eh :S)
Tendriamos que hacer una quedada para depilarles :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajaja, dile a tu amigo q pruebe con cera fria, q no irrita tanto los poros...

jope, en serio q no te duelen las ingles???? diossss dime tus tecnicas :o es q ya de por si estar ahi despatarada delante de una tia que te pone pegotes de cera y te los arranca sin piedad es humillante...
y la sikepil esa es una tortura, joer, te depila pelo a pelo y sientes como te duele cada uno de ellos... yo tengo una amiga q se depila todo con silkepil... uffff no me lo quiero ni imaginar :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

NeRea_ wrote:jajajjajajajajajaja eso si que es verdad Ayla,peor q si te liaras a puñetazos...
eso eso,todas sin depilar (la verdad es q ahora no me imagino sin depilar eh :S)
Tendriamos que hacer una quedada para depilarles :roll:
si si si!!! quedada depilatoria!! jope que yo con las pinzas me siento Eduardo manostijeras... bwahahahahahaha me encanta!! :D y a los tios me encanta tb quitarles puntos negros... es genial, como suelen tener la piel mas sucia... a mi padre le dejo la nariz como un pimiento, pero y lo bien q m lo paso? XD

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿que no le dio alergia?

A ver.. cada poro tiene el tamaño de una "o" de estas, más o menos... no colorados, rojo sangre, y un poco hinchado... si no es alergia es un parásito del amazonas o algo así... :?

Y a la quedada depilatoria va a ir el tato, el pirri y el Pani... pero yo... ejjee

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

aaaaaaajajajajajajajajajjajajjajaajjaaja pobrecillo tu padre jajajajajajajajaja.
yo es que no voy a que me depilen,no me gusta.pero yo me pongo la cera,y se que no me duele,pero bufff se me corta la respiracion y empiezo:
-venga va,1...2...no no ahora si q estiro...1...2....,joer ahora si q si eh 1...2..2 y medio....uffffff (x aqui ya empiezan los sudores frios)...........(asi un buen rato hasta q ya..)1...2..y......3!!ras!jo si no duele jajajajajajaja
y con las piernas igual eh jajajajajajajaja creo q la unica parte de mi cuerpo q no me hace sufrir al depilarme son las cejas (aunque la primera vez tb duele eh jajajajaja)
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ayla wrote: pues lo que no quieres para tí no lo quieras para los demás... a ver si empezamos a hacer huelga las mujeres....
jajajaja esto es verdad, siempre k sale el tema con los amigos les decimos y si ahora tu novia decide no depilarse??? xDDD

pues a mi lo del dolor me pasa como a NeRea_ :roll: y la makinilla depende donde ni la noto jajaja creo k todo es acostumbrarse y tb depende del tipo de vello k se tiene...

Para los tios es comodo si te tienen k dar masajes y cosas asi, xk con los pelos es un engorro, por lo demas... a no ser k sean casos extremos nu se para k se kieren depilar es perder tiempo y dinero xD

jajajaja Ayla lo de los puntos negros es una epidemia!!! jajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Bueno, vamos a ver... si Ayla y Nerea vienen a la casa rural, tenemos que eliminar todo rastro de cera en varios km a la redonda, y por supuesto las registramos al entrar, por si acaso.

Personalmente no me depilo nada eh, que antes igual se me ha malinterpretado. Yo me afeito... es distinto.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

NeRea_ wrote:aaaaaaajajajajajajajajajjajajjajaajjaaja pobrecillo tu padre jajajajajajajajaja.
yo es que no voy a que me depilen,no me gusta.pero yo me pongo la cera,y se que no me duele,pero bufff se me corta la respiracion y empiezo:
-venga va,1...2...no no ahora si q estiro...1...2....,joer ahora si q si eh 1...2..2 y medio....uffffff (x aqui ya empiezan los sudores frios)...........(asi un buen rato hasta q ya..)1...2..y......3!!ras!jo si no duele jajajajajajaja
y con las piernas igual eh jajajajajajajaja creo q la unica parte de mi cuerpo q no me hace sufrir al depilarme son las cejas (aunque la primera vez tb duele eh jajajajaja)
jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaajajajajaja

ay dios nere q yo hago exactamente lo mismo!!!!!!!!!!jajajajajajajaajajja
no veas q de veces cuento hasta q em decido a tirar.....
y cierto lo peor es depilarse las cejas contra eso no puedo, lo odio :_ duele muchooooo :___
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

bah,como diria mi abuelo ''sois como Pedro Tierno que se escostillo durmiendo'' jajajajajaja.
uhmmm nos podreis quitar la cera!! pero siempre nos quedaran las pinzas!!y cuando os desperteis atados a la cama xq sintais el dolor de que os arranquemos pelo a pelo,os arrepentireis de habernos quitado la cera jajajajajajajaja :twisted:
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

las cejas no duelen!! jajajajjaajjaajajaja si eso es como echarte rimel jajajajajaja yo no lo siento,ad+ cuando me aburro que hago?me lio a quitarme pelos de las cejas,una ves me las quise arreglar tanto que me pase y me deje una mini-calva jajajajajajaja
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajaja ahora me acabo de acordar k un amigo fue a k le depilasen y antes de k hubieran terminado con la primera pierna le dijo a la chica k por favor parara y se las piro pa casa, despues se las afeito xDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

NeRea_ wrote:bah,como diria mi abuelo ''sois como Pedro Tierno que se escostillo durmiendo'' jajajajajaja.
uhmmm nos podreis quitar la cera!! pero siempre nos quedaran las pinzas!!y cuando os desperteis atados a la cama xq sintais el dolor de que os arranquemos pelo a pelo,os arrepentireis de habernos quitado la cera jajajajajajajaja :twisted:

jajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja :twisted:
jope pues a mi las cejas es lo q menos me duele... :roll: las piernas weno, se soportan... aunq en invierno prefiero cuchilla y ya sta... o directamente paso del tema, q tampoco me salen tantos y a mi novio no le importa, así q total, como no los ve nadie mas... XDD
yo depilarme sola con cera no puedo uffff... empiezo 1, 2 y al final nunca tiro XDDD de hecho una vez llame a una amiga para q tirara ella pq yo sola no podia quitarmela y ya me la había puesto XD

Image
Mi fotoló
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

ufff y yo q le dije el sabado a un amigo tu tranquilo q nos depilamos los 2 :evil: , nos va a depilar su novia, vamos q la tia va a disfrutar de la leche viendo como nos acojonamos :? jejeje

x cierto no os apunteis a cosas cuando vayais x el 7º peloti :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
JoZee

Post by JoZee »

La pregunta es... os depilariais los webos? xD Si no le gusta pos ke no mire :roll:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

JoZee wrote:La pregunta es... os depilariais los webos? xD Si no le gusta pos ke no mire :roll:
No pero, ¿afeitarlos? ¿por qué no? :P
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply