Encuesta sobre bello ,pelo jeje
Pues ya hay que ser torpe porque yo que soy un bruto llevo 8 años haciéndolo varias veces al mes y sin problemas...Anonymous wrote:Como se te escape la cuchilla...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

corrujas wrote:¿Y con barba? ya sé que no es lo mesmo...
nadie te contesta ya lo hago yop ^^
a mi algunas barbas em gustan, y hay a gente q le quedan mejor las barbas q a otros, pero hay q tener barba o estar muy bien afeitado, q si no pincha y la jodemos!!!
dato, casi todos los tios con lso q he estao tenian barba jajajaj asiq se de loq hablo. fite q yo si tengo q pensar en mi hombre ideal, me lo veo sin barba, y leugo siempre caigo con lso barbudos, me dan mas......
esto..... ya te he contestao,no????
Oye, ¿qué ha pasado en este post que he acabado haciendo confesiones que no debía?JoZe wrote:Los webos¿?elKano wrote:Pues ya hay que ser torpe porque yo que soy un bruto llevo 8 años haciéndolo varias veces al mes y sin problemas...Anonymous wrote:Como se te escape la cuchilla...![]()
Mejor me callo de aqui en adelante... Y si alguien quiere saber más, que me proponga algo interesante. Ale.
si si esq pincha muchiiiisimo, y depende de la fogosidad del momento o no importa demasiado o te quedas con la nariz despellejada, y los labios jodios, y etc...enfinssss jajajajajajajajajaNeRea_ wrote:Joder Jalux jajajajajajajaja eso es verdad,o con barba o bien bien bien afeitados,q madre mia eso d si me afeite hace dos dias,si pues no veas como jode,luego llevas un pelado que te cagas...jajajajajajaja
Sí, sí, gracias por contestar!Jalux wrote:corrujas wrote:¿Y con barba? ya sé que no es lo mesmo...
nadie te contesta ya lo hago yop ^^
a mi algunas barbas em gustan, y hay a gente q le quedan mejor las barbas q a otros, pero hay q tener barba o estar muy bien afeitado, q si no pincha y la jodemos!!!
dato, casi todos los tios con lso q he estao tenian barba jajajaj asiq se de loq hablo. fite q yo si tengo q pensar en mi hombre ideal, me lo veo sin barba, y leugo siempre caigo con lso barbudos, me dan mas......
esto..... ya te he contestao,no????
Yo tengo un amigo que me desmolariza... no lleva barba, no, lleva una selva amazónica... yo también llevo mucha, pero no tan uniforme como él, es que es una pasada, le queda de puta madre...
Es que eso de afeitarme lo odio, siempre me corto, más o menos, y eso de apurar, lo odio, se me irrita la piel muchísimo, me sales los granitos esos jodidos, así que desde hace unos años... cutresolución: comprar máquina de cortar el pelo (de la cabeza) rasurar al rape la barba, y queda de puta madre, con tu barba permanente de 4 o 5 días... y encima sin irritación...
De todos modos, luego si quieres te la enseño por el messenger xDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)