ya ves yo me quedo hecha un cristo xq encima tengo la piel super delicada,solucion para que se cure antes?llegar a tu casa y echarte crema (o vaselina,xo claro no es cuestion de llevar la cara llena de pegotes que brillan...¬¬)y en cuanto la crema te toca las rozaduras te cagas,escuece para flipar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Yo no me los rasuraria/afeitaria, siempre ke me afeito acabo cortandome por ponerle tanto entusiasmo xD Suerte ke es 1 vez cada 3 meses... pero lo del culo... nostaria mal, pero ske seguro ke welven a crecer y como ke prefiero un siames ke no un persa ^^
a mi uan evz se me despellejó la nariz, jo, parecia q em habia quemado y q se em taba despellejando daba un asquito, ad+ no era siquiera verano q puedes disimular, auqneu claor yo dije q era q habia tao en la playa.... no q la fogosidad del momento y las barbas mal afeitadas de otro me habian dejao hecha unso zorros...¬¬
NeRea_ wrote::O:O:O claro jajajaja a ti te da = pinxar pero a la persona a la que pinxes noooooooooo!! jajajajajajajajjajaja
Joer, un poco de consideración... hacia el no afeitado... que si se afeita se irrita que da gusto...
A ver si va a ser ese mi problema...
PD: claro que la barba jalux, ¿qué si no? jajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)