Encuesta sobre bello ,pelo jeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

un amigo mio tubo una de 20 cm....... y la perilla tb
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

dioooooos cacho de perilla no???????????? jajajajajajajajaja eso ya no era perilla,era perillon!! :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Guest

Post by Guest »

Ese viene con babero de serie xD
Ayla...

Post by Ayla... »

ninfa wrote:
Anonymous wrote:Como se te escape la cuchilla...
juer con cuidaico... :roll:
y si tienes pareja q te lo haga ella rasurarse mutuamente esta considerado un juego sexual :wink:
pues a mi que no se me acerque nadie ahí cn una cuchilla :? que estoy en contra de la ablación de clítoris jope XDDDD
Joze wrote:La pregunta es... os depilariais los webos? xD Si no le gusta pos ke no mire
eso por supuesto... ni mirar ni nada d nada :? joer que no cuesta tanto... tampoco es q haya q tener todo al cero, pero aunq sea una pasadita con las tijeras, que mira q es chungo cortarse, no cuesta nada...

y a mi las barbas y perillas no m hacen mucha gracia... tampoco seais brutos, que os podeis afeitar sin cortaros ni irritaros... compraos una cuchilla de esas futuristas que tienen pilas y no secuantas cosas, q si corta bien y te echas after shave d esos q son con crema para q no se irrite no pasa nada...
corrujas.

Post by corrujas. »

Ayla... wrote:y te echas after shave d esos q son con crema para q no se irrite no pasa nada...
Y una caca de vaca... eso me irrita un webo más... lo único que he comprobao que me sirve, es el alcohol de 96º ni uno más ni uno menos...

Si, pica, que da gusto, mucho, pero...
Ayla...

Post by Ayla... »

alaaaa q bruto.... joe, no has probado uno q hay creo q de Nivea especial para pieles sensibles y no se q?? además también influye la cuchilla, hay q dar sólo una pasada (si corta bien vale) o como muchísimo 2, pero más no...
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo probé lo probé... hace tiempo...

Si, lo de la pasada también lo sé, pero como exigís apurado... le tengo que pasar otra vez...

Y si me pillo cuchillas desechables o la cambio cada dos afeitados me pego unos tajos de miedo...

Nada, que no hay solución...

Si eso le añades que de pequeño (bueno hace 4 o 5 años) me estarabellé contra un montón de piedras con la barbilla desde 3 metros de altura...y tengo un par de bonitas cicatrices en la barbilla...

Ahí es imposible apurar! :?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

si,un poco bruto si ehhh,jo eso tiene que picar un monton :( si aguantas eso,aguantas que te depilen!!jajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Yo los sobakines me depilo, pa poder ver kien esta detras mio :roll: pero ese dia no puedo juntar los brazos con el cuerpo, escuece xD
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

pos yo no me afeito na... solo la cara, y me cuesta. Siempre me corto, y mira que me paso el tiempo jugando con navajas y puñales y no pasa na... pero pillo una cuchilla de afeitar y ea, a sangrar por la cara. Una vez me dejé la barba de leñador canadiense... y cuando me la quité la guiri con la que vivia me dijo que "pareses más juven"... tenía 21 años: era joven, no solo lo parecía. que cabrona!!!!

Y eso de afeitarme los güevecines... no se... verlos desforestaos, cual amazonas... chocaría!!!

y el culo ni de coña... pobre mio... y, además, me puedo resbalar en el bater y pa que..

tora pelánganas!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Jeejeje, y este post de Metrosexual?. Pos weno, yo me afeito la cara, el cogote, las axilas (en verano), y el vello púbico (tb en verano). Y depilarme, pues es que yo tengo mucho vello, las piernas, la baja espalda, y el abdómen-pecho. Las chicas mucho quejaros de que nonos depilamos y de que vosotras sí y que duele y tal, pero no es justo, las mujeres d eforma natural tienenmenos vello que el hombre, por tanto, sufrenmenos tiempo. Imaginad vosotras que tanto os quejáis de las ingles y d elas piernas (yo me las depilo así que sé d elo que hablo), que os duelen, pero realmente nada en comparación con el pecho y el abdómen! (eso si que duele), y sobre todo la parte del pezón que parece que se te va a salir del tirón pegado detrás d ela cera. Imaginadme a mí sangrando por todos los poros del torso y encima sudando a mas no poder. Ahora imaginaos a vosotras pegandoos tirones d ecera en las tetas, os iba a gustar mucho. OPara mñi, el epecho e slo que más duele.Por cierto, a mí si alguien me lo pudiese aclarar, que no entiendo por qué, una vez sin pelo, sudo más y huelo peor que con pelo, parece que como si cuando tuviese pelo no me tuviese qu elavar tan a menudo ,muchas veces al día, fuera coña.

Saludos
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

digan lo que digan, los pelos del culo abrigan
jajajjajjajajajaajajjajaj

jajajjajajjajjjajajajaj

jajjajajajajjajjajajajaj

pd: mensage nº 80 yuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuu :lol:
Image
Guest

Post by Guest »

y si te depilas el culo y espalda baja y las pierns no?, te echas la crema esa depilatoria en el culo y luego las piernas las vas rebajando un poco por la zona del culo con una maquina de cortar el pelo? ,kerdaria bien eso?, es k yo tengo un culo peludo y la espalda baja tengo pelo pero poco, y noseme gustaria tenerlo mas o menos arreglado, pero las piernas no me gusta depilarlas... nose k me decis?
Post Reply