Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

un niño regordete y pequeño k salia de la guarderia o algo e iba con su abuelita y su hermana pequeña k tb era regordeta y estaba ne el carrito y el niño era super monooooooooooooo y ESTABA BAILANDO LA MACARENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! aaaaaah me lo queria comer xD

y la cantidad de pensamientos absurdos que soy capaz de pensar en 30 minutejos de camino a casa bajo el sol..me asombro a mi misma de las tonterias k pienso.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:HE APROBADO ESPECIALIZADO CON UN 8'7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS SACADO UN 5'5 SOBRE 6 EN AL REVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
somos las mejores mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

enhorabuena, fea!!!!

estoy pensando... que a lo mejor pilllo los billetes de bus cuando vuelva del campa... no vaya a ser que ocurra cualquier cosa y tengamos que variar de fechas, no??
aunque me ape TANTO ver los billetes YA YA YA en mi manoooooooooooooooooooooo

ais!!!

muakas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¡YA SÓLO QUEDA UN EXAMEN! ( 8O yo acabé los míos hace semanas 8O )
:arrow: Las risas con Isra y David esta mañana... -¿Cuáles son tus bragas? -Son muy reconocibles -Uala Míryam, que tus bragas dicen mucho de ti, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:arrow: ¡Ya no me duele la tripa! ^^
:arrow: Las ganas que me están entrando de ir a la piscinaaaaaa o a la playitaaaaaaaaa o algo jo xD (eso es bueno, normalmente cuando tengo ganas de ir acabo yendo jaja)
:arrow: La coreografía de la cancioncilla del móvil
:arrow: Ir haciendo el payaso por la calle
:arrow: Que todo el mundo se nos queda mirando cuando pasamos xD (totalmente lógico y natural...)
:arrow: El peluche de Pegaso (está dando de qué hablar, juas) :D
:arrow: ¡He encontrado más velas! :D :D
:arrow: Ver las "hojitas de cambiar" que hacía años que no me las miraba ni nada, son de cuando era peque... qué recuerdos ^^
:arrow: Alterar el orden lógico de las frases 8O jjajajajaja
:arrow: Escuchar música
:arrow: Que me dé tiempo de hacer todo, uoo
:arrow: ¡Encontrar la pinza de Vero! (pero la del pelo, que la otra se le fue y ya no ha vuelto a aparecer)
:arrow: ¡¡¡HABER VISTO A VÍCTOR!!! ¡QUE ME HA RECONOCIDO Y TODOOO! ¡Y ME HA PEDIDO QUE LE COGIERA EN BRAZOOOS! ¡Y ME HA DEJADO QUE LE TUVIERA EN BRAZOS UN MONTÓN DE RATO! ¡QUÉ RICURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ POQUITO HA FALTADO PARA QUE ME LO COMIERA A BESOS, POR DIOS, QUÉ RICURA DE NIÑOOO! (es la sonrisa del día... si es que con este niño se me cae la baba, es monísimo ^^) :D :D :D :D :D
:arrow: Etc
Vuelvo luego

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena sipasa algo luego podras cambiarlos de fecha no? de todos modos k a a pasar??????

m muero de ganas de tenerte aki y enseñarte TODO mi mundo....y llenar mi mundo de ti para luego verte al cerrar mis ojitos cuando ya no estes aqui
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

:arrow: Que he aprobado diseño de sistemas de información!!!!! :D :D
Es la asignatura mas dificil de este curso y me la he kitao de encimaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D Aun me quedan 3 exámenes,pero esto ya me anima un poco mas.

Por cierto, ENHORABUENA a Janaeh y a Corrujas :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

q me acaba de hacer un toke mi NAI !!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunq no tngo saldo :S )
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- la conversación de anoche con Aida :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: La tarde de ayer con mi novio .
:arrow: Ver a un profesor mio que me dio clases desde 3º de Eso hasta 1º de Bach. y que se fue justo cuando ya terminaba ... ( Por su culpa me quedó Latín para septiembre , nos trajeron a una mujer que la pobre no sabia explicar ni de coña ... ) Pero le tengo mucho cariño jo y me hizo ilusión verle , aunque fuera de lejos .
:arrow: Verle otra vez esta mñ con otra profesora mia , que me dio el año pasado Historia !! Jo , que risas con esa profe ...
:arrow: Ir en el bus esta mñ .
:arrow: Haber casado a Azahara y Patricia ( Vaya rayada ... )
:arrow: La Hermana Oso .
:arrow: Hablar ayer un ratito con Rocio ( Jo , le estoy cogiendo hasta cariño ... :D )
:arrow: Que Alberto cada vez que me ve me pregunte : ¿ Qué , nos vamos al piso ? jajajajaja
:arrow: Acordarme de la noche del Sábado .
:arrow: La ducha que me voy a pegar ahora ... ( Este calor es odioso ... ¬¬ )
:arrow: El msj de esta mñ de mi noviooooo !! ( L )
:arrow: Mi Pichurri ( Sr. Pepete para los amigos jajajajajaja )
:arrow: Que cada vez que me ve , me pide de comer como un loco abriendo las alitas , mas mono ... jo !! ( Se debe pensar que soy su mamá !! O lo mas parecido a una , yo que sé ... )

Volveréeeeeeee !! jijiji
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- la conversación de anoche con Aida :D
Ohhhh! :P

- Volver a meterme anoche en el chat, al fin!

- Hablar con AYLA (espero que estés bien, preciosa, muchísimo ánimo y suerte en el examen de mañana, verás como te va mejor de lo que crees!)

- El mensaje de voz de NANY!

- Las canciones que me han dedicado CORRUJAS y ENIGMA!

- Que esta noche tengo concierto de Serrat, aunque la verdad es que no me hace especial ilusión... espero que la cosa cambie una vez que esté allí.

Por hoy poquito más. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO

Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

-Llega ral curro y encontrarme a un vijo amio
-Ducharme escuxando el disco de la polla en directo,lo recupere!!!
- Y la cena que me esta preparando mi novia :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño :)
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->acer el bobo con bou toa la tarde
->ir a casa de mi tia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño :)
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->ir a casa de mi tia
ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb.... :D :D :D
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño :)
->ir a casa de mi tia
ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb.... :D :D :D
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo
ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajaja :D:D es q pasabamos por al lao y deciamos sera el de la bandera??? :D:D:D:D

si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD :D:D:D

fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss
Post Reply