y la cantidad de pensamientos absurdos que soy capaz de pensar en 30 minutejos de camino a casa bajo el sol..me asombro a mi misma de las tonterias k pienso..
Manual práctico de la sonrisa :D
un niño regordete y pequeño k salia de la guarderia o algo e iba con su abuelita y su hermana pequeña k tb era regordeta y estaba ne el carrito y el niño era super monooooooooooooo y ESTABA BAILANDO LA MACARENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! aaaaaah me lo queria comer xD
y la cantidad de pensamientos absurdos que soy capaz de pensar en 30 minutejos de camino a casa bajo el sol..me asombro a mi misma de las tonterias k pienso..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
jeidi
somos las mejores mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!janaeh wrote:HE APROBADO ESPECIALIZADO CON UN 8'7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS SACADO UN 5'5 SOBRE 6 EN AL REVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
enhorabuena, fea!!!!
estoy pensando... que a lo mejor pilllo los billetes de bus cuando vuelva del campa... no vaya a ser que ocurra cualquier cosa y tengamos que variar de fechas, no??
aunque me ape TANTO ver los billetes YA YA YA en mi manoooooooooooooooooooooo
ais!!!
muakas
Vuelvo luego
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveréeeeeeee !! jijiji
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh!Ayla wrote:- la conversación de anoche con Aida
- Volver a meterme anoche en el chat, al fin!
- Hablar con AYLA (espero que estés bien, preciosa, muchísimo ánimo y suerte en el examen de mañana, verás como te va mejor de lo que crees!)
- El mensaje de voz de NANY!
- Las canciones que me han dedicado CORRUJAS y ENIGMA!
- Que esta noche tengo concierto de Serrat, aunque la verdad es que no me hace especial ilusión... espero que la cosa cambie una vez que esté allí.
Por hoy poquito más. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO
Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb....GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->acer el bobo con bou toa la tarde
->ir a casa de mi tia
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo

ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajajajanaeh wrote:ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb....GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->acer el bobo con bou toa la tarde
->ir a casa de mi tia![]()
![]()
![]()
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo
si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD
fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss

Draco Dormiens Nunquam Titillandus