Para los nostálgicos de los "dibus" ;D
jajajaja una manifestacion contra et que pobrecito!! bueno yo le seguire queriendo aunque lo margineis jajajaja si haceis una manifa yo hago una contramanifa que tb esta de moda jajajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
juas juas juas, a mi no me daba miedo ET, a mi me daban miedo los electroduendes jajajajaja (bueno creo k me lo siguen dando xDDD)
Y lo de los Rugrats... lo echan sobre las 8-8.30 en la dos me parece... mañana por la mañana lo miro y lo aseguro (o igual es al mediodia?) jajaja joer, si es k no se ni en k dia vivo, ni en k hora vivo... pero k los vi seguro, y los he visto varios dias xD para mi k es con los lunis de por la mañana xDDD
Y lo de los Rugrats... lo echan sobre las 8-8.30 en la dos me parece... mañana por la mañana lo miro y lo aseguro (o igual es al mediodia?) jajaja joer, si es k no se ni en k dia vivo, ni en k hora vivo... pero k los vi seguro, y los he visto varios dias xD para mi k es con los lunis de por la mañana xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
eso eso...Anonymous wrote:Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
espinete si q molaba jo
habeis oido la frase de..
estoy mas incómodo que espinete en un sofá de belcro? xDDDDD yo es es es oirla y xDDDDDDDDDDd. xDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDd
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
afri
ahora no vale habeis buscao una frase mu buena contra et jo!! ahora que digo yo pa mi contramanifa joe me lo habeis puetso muy dificil et et et jajajajaja mejor lo dejo pk la rima que se me ha ocurrido no viene a cuento jajajajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
eh pues somos bastantes, hasta hoy al medio dia pensaba q era la unica!bor wrote:A quien le daba miedo et??
Modro
Nestor
Afi
Nere
Bor
fue un trauma para mi , me la ponia mi hermana (la peli) , ya casi ni me acuerdo , pero lo pasaba mal
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Pues mirad cuando vi esa peli me creo un trauma,me fui a dormir,tapadito asta la cabeza,sin moverme muerto de miedo por si ese tio feo y askeroso venia a mi ksa,dios k miedo,q peazo cabeza,esa piel de viejo askeroso,esos ojos,ese todo dios muerteee a ET,q se vuelva pa su casa ya!!!
Damos la cara po´la oficialidá