TIAAAAAAAAA SOY LO PEORRRRRRRRRRRRR!!!!!!! me e acostado al medio diaaaaaaa y ME ACABO DE DESPERAR EN ESTE MISMO INSTANTE y ahi tengo.. toda la evaluacion de economia sin tocar....Aidita_gambita wrote:aFRiCa wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO
Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!
Manual práctico de la sonrisa :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........
y el domingo...si abra fiesta logo pk subir sube fijo y como suba.....se monta la de dios (jdoer q voy a estar 9 dias seugidos aciendo farra no voy a serpersona)
y el domingo...si abra fiesta logo pk subir sube fijo y como suba.....se monta la de dios (jdoer q voy a estar 9 dias seugidos aciendo farra no voy a serpersona)

janaeh wrote:pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
GoraMarea wrote:janaeh wrote:pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D invitame a tu casa a mimir los 9 dias no? jajajajajj
pero tiene k serpor el dia k por las noxes no estare en casa....

janaeh wrote:GoraMarea wrote:janaeh wrote:pues el jeuves aver...pk al concierto ire fijo pero abra mon de peña supungo y yo es acabar y alrgare corriendo a casa q tengo k sobar......y a ver si mi ama no se raya........
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D invitame a tu casa a mimir los 9 dias no? jajajajajj
pero tiene k serpor el dia k por las noxes no estare en casa....
jajajaajajajajajajajajajajajjajajaajaja weno el caso es dormir cntigo
Last edited by GoraMarea on 21 Jun 2005, 22:42, edited 1 time in total.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ZARZUELo si no te importa y ma dixo mi aita que el ya se habia fijao,GoraMarea wrote:ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajajajanaeh wrote:ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb....GoraMarea wrote:->q hemos ido a coger las ntradas pal partido del union y ya tngo contento a mi niño
->q he visto en el barrio un balcon con la pancarta del union y en el balcon de al lado la camiseta de un jugador!! jeje
->acer el bobo con bou toa la tarde
->ir a casa de mi tia![]()
![]()
![]()
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo:D es q pasabamos por al lao y deciamos sera el de la bandera???
:D:D:D
si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD:D:D
fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss
voy a acabar de irun astal gorro ultimamente me tio el dia alli hoy a por las entradas, el jueves al concierto, el domingo al pertido y la semana que viene a San marciales, me voy a conocer mejor eso que DONOSTI
P.D. recomendaciones pa dejar el coxe el domingo?
ADHA asi mejor?
bou wrote:ZARZUELo si no te importa y ma dixo mi aita que el ya se habia fijao,GoraMarea wrote:ya aora si q ya se cual es tu balcon jajajajajanaeh wrote: ei en ñoños ay banderas del union?????en mi balcon tb....![]()
![]()
![]()
pues si no nos vemos el jueves nos vemos el domingo:D es q pasabamos por al lao y deciamos sera el de la bandera???
:D:D:D
si majaaa y tenemos un jugador en el bloke de al lado!!! ZARZUELA o algo asi xD:D:D
fijo qnos vemos los dos dias no o q? ademas el domingo despues algo de juergilla habra nuuu?? y aver sinos acercamos el finde sigiente alas fiestassss
voy a acabar de irun astal gorro ultimamente me tio el dia alli hoy a por las entradas, el jueves al concierto, el domingo al pertido y la semana que viene a San marciales, me voy a conocer mejor eso que DONOSTI
P.D. recomendaciones pa dejar el coxe el domingo?
ADHA asi mejor?
joe q si, tola semana en irun jajajaj y fijo q ningun dia vemos a janaeh jajajajaja aysss...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos
) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir.......
nose ven sino y dejalo pues mas hacia la zona de mi barrio o asi
o donde pilles
xd
ya preguntare aversi me ntero si van a poner alguna zona pra aparcar
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir.......
o donde pilles
xd

no si ya abia pensao en ir pa las 4 o 4:30 y estar toa la tarde pa alli dando vueltas pero tamien logo pa salir sera un follonjanaeh wrote:ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir.......![]()
![]()
o donde pilles
xd
4 ?bou wrote:no si ya abia pensao en ir pa las 4 o 4:30 y estar toa la tarde pa alli dando vueltas pero tamien logo pa salir sera un follonjanaeh wrote:ostia pues lo del coche es la buena.....a gal ni te acerques y lo malo es que mejor que vengas mucho antes porque sinotodos los accesos estaran petados......vente una ora y media antes o asi (si es muxo pues te das una vuelta por irun q es mejor que ñoños......no hay tanto pijo suelto y aqui hasta tenemosals bandas etas de los latin king y los ñetas o esos) y dejalo por la plaza san juan (donde el ayuntamoento)
aunque ahora que lo pienso si se logra el ascenso san juan esta logopetado y si os kereis ir.......![]()
![]()
o donde pilles
xd
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo no paro de hacerme la remolona con finanzas ¬¬ y son 3 temas... jooooooooooooooorer ke peresisima¬¬La FiFa wrote:TIAAAAAAAAA SOY LO PEORRRRRRRRRRRRR!!!!!!! me e acostado al medio diaaaaaaa y ME ACABO DE DESPERAR EN ESTE MISMO INSTANTE y ahi tengo.. toda la evaluacion de economia sin tocar....Aidita_gambita wrote:Marujona #1 wrote:SOLO UN EXAMEN MAS.......SOLO 2 HORAS MAS DE PUTO EXAMEN DE MIERDA DE ECONoMierda Y HABRé TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI TAMBIEN ME KEDA UNOOOOOOO UNOOOOOO UNOOOOOO
Enga maruji mucha sueeeerte!!!!!! muaka!![]()
![]()
AAAAAAAAH yo queria plantarle un10.. me quedaré con las ganas..
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2