LETRAS ROBE Vs FITO
-
- fitipaldi reconocido
las de robe mucho mejor.
lo q he leido por ahi arriba d q robe trata el amor desde el punto de vista del sexo es falso, lo q pasa es q tiene q sacar recursos para q la gente se fije en la cancion
ej: amor castuo puta ¿golfa? de acero....
lo q he leido por ahi arriba d q robe trata el amor desde el punto de vista del sexo es falso, lo q pasa es q tiene q sacar recursos para q la gente se fije en la cancion
ej: amor castuo puta ¿golfa? de acero....
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
en fin llegados a estos extremos de tener que elegirr entre Robe y Adolfito.............fito se lo esta currando ultimamentepero gente no nos engañemos Robe escribe mejor porque queramos o no siempre acierta con todo y en todo lo que nos quiere decir esa doble direccion de las letras......que para que dar mas explicaciones Robe es el mejor y seguira siendolo por mucho que digan las plateristas y ojo que yo con platero al igual con extremo a muerte siempre!!!!!yo me quedo con robe gente,señor Roberto iniesta Ojeda rey de Extremadura.saludos Pablo, Castuera(Badajoz)
-
e leido por ai uno ke dice ke a Kutxi no se le puede poenr a la altura de robe o de fito,pues yo creo ke si ,y a mi incluso me gusta mas...
y si ay ke elegir pues nose...fito igual...
y si ay ke elegir pues nose...fito igual...
dejadme que invente,
que un tren es la libertad mia,
que va donde quiero,
sin mas traqueteo,
sin mas tonteria,
tal vez no reviente de ganas de andar por la via,
con penas a miles borrando railes borrando los dias
que un tren es la libertad mia,
que va donde quiero,
sin mas traqueteo,
sin mas tonteria,
tal vez no reviente de ganas de andar por la via,
con penas a miles borrando railes borrando los dias
Hombre, como decis algunos yo creo que los dos hablan de cosas totalmente diferentes porque Robe es mas de la vida dura y de las penas... Fito tiene mas amor y sabe muxo de la vida. Resumiendo y pa no aburriros me quedo totalmente con Robe, que tiene mas garra, no? Weno de todas maneras empiezo ahora a tomar palabra en estos foros que me interesan mucho aunke hace poco que los conozco...
Salud y rebeldia!!!!!!
Salud y rebeldia!!!!!!
-
- fitipaldi .com
- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
Puffff, la verdad esk la decision es relativamente dificil ya k la manera d escribir es distinta, robe nos abla mas d las putadas k nos okurren dia a dia y encambio fito ba por kaminos mas sentimentales e imaginarios; si soi totalment konsidero est un mundo duro y por eso m kedo kon robe pero en estos momentos d melancolia y d bajon escuxasr a fito te da la vida.
salud pa tos
salud pa tos
-
- fitipaldi reconocido
pfFfff....es dificil...creo ke robé se ralla ams kon sus kanciones y no se son komo mas pos eso...rayadas...Luego está fito..es komo mas poetiko xo menos abstracto jajjaa no se komo decirlo...xo vams...realmente los dos son los mejores artistas ke a pario españa xD y no se podran superar o al menos sera dificil....
Hoy me enkuentro muy bien!!!!Voy a acabar borratxa!!!no me importa la gente,no voy a ser decente, no voy a ser legar...VOY A SER UN ANIMAL!!!