La verdad es que se os a ío la olla con el invitado. Él no ha "acusado" al colega de ser homosexual ni nada parecido, simplemente duda de que lo sea, y si fuese así, no le gustaría que le estuviese sobando. Pero joder, eso nos pasará a casi todos y no tiene nada de malo, coño. Con mis colegas hacemos bromas y las típicas mariconadas de cachondeo, pero me molestaría que uno de ellos fuese homosexual y aprovechara eso para meterme mano. ¿Que es homosexual? de puta madre, pero entonces no hay jueguecitos. Es como si dejara que todas las tías a las que les apeteciese me metieran mano. Y de la misma manera, a una chica tampoco le hará mucha gracia que cualquier tío o alguna amiga lesbiana le esté sobando tol día.
Yo de tí se lo preguntaba sin mas.
Problemo...
Personalmente nunca he entendido bien lo del sobe entre amigos... De hecho incluso me resulta desagradable.
Se me puede sobar, pero sólo si se es una posible pareja sexual...
Nu sé, manías.
Se me puede sobar, pero sólo si se es una posible pareja sexual...
Nu sé, manías.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Me habéis inspirado para ponerme una nueva firmita, XD...
Aún a riesgo de parecer una cateta inculta e ignorante voy a reconocer publicamente que no tengo ni repajolera idea del funcionamiento del msn... Soy pésima.

Por el foro lo más iíntimo el mp... Y para lo demás el email de toda la vida...
Pero si alguien me lo explica un poco, pues igual me entero... (qué vergüenza, dios...
)...
Besicos...
Aún a riesgo de parecer una cateta inculta e ignorante voy a reconocer publicamente que no tengo ni repajolera idea del funcionamiento del msn... Soy pésima.

Por el foro lo más iíntimo el mp... Y para lo demás el email de toda la vida...
Pero si alguien me lo explica un poco, pues igual me entero... (qué vergüenza, dios...
Besicos...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.