Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ays gracias sergio :D lo tendré en cuenta...

Ya tengo cariocas!!!!! oleeeeee :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:bueno, yo como no suelo poner nada mio, x aqui ni x lo otro, pues:
seguire con la tradicion.
Solo venia a informar como buen Oraculo k pone en contacto el cielo con la tierra.
Esta noche la luna parecera mas grande, creo k era xk esta en su punto mas bajo y x unos efectos opticos, pues parecera mas grande.
Asi k ya sabeis todos los k seais lunas, o los k admireis a las lunas, pues hoy toca mirar para el cielo.

:D :D :D :D :D :D :D
Image
afri

Post by afri »

Ayla wrote:ays gracias sergio :D lo tendré en cuenta...

Ya tengo cariocas!!!!! oleeeeee :D
yo me las fabrico, pero no vale la pena siempre stan jodidas.. :cry:

teermineeee termineeee termineeeeeee, yo creooo q ya tocaba mi merecido descanso..hasta septiembre !! XD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Oraculo wrote:bueno, yo como no suelo poner nada mio, x aqui ni x lo otro, pues:
seguire con la tradicion.
Solo venia a informar como buen Oraculo k pone en contacto el cielo con la tierra.
Esta noche la luna parecera mas grande, creo k era xk esta en su punto mas bajo y x unos efectos opticos, pues parecera mas grande.
Asi k ya sabeis todos los k seais lunas, o los k admireis a las lunas, pues hoy toca mirar para el cielo.
:arrow: Que Sergio sea tan lindo y nos avise de estas cosas :D
:arrow: Que aún no se me han pasado los efectos del concierto de Rosendo... :roll:
:arrow: Poder hablar ayer por fin con mi niño y con Mery!!Con las ganas que tenía de oírla!!
:arrow: La peazo conversación que tuve hace un par de días con mi Julia...La amo y la echo de menos :cry:
:arrow: Que Aïda se lo haya pasado genial en el concierto de Serrat,te lo mereces,wapa!!!
:arrow:
:arrow: La peazo conversación de esta mañana,casi una hora,la necesitaba...Necesitaba volver a oírle :wink:
:arrow: Que en verano viene el Duende a Madrid!!!No te vamos a dejar ni respirar,ya veras jajajaja!!! :wink: :D :D
:arrow: Poder animar a Anais anoche,curioseando entre los puestos de los peruanos de las fiestas...
:arrow: La camiseta de Extremo que me compré 8) :D
:arrow: Que aumentó sensiblemente mi colección de chapas :roll:
:arrow: Las sorpresitas que le tengo preparadas a mi niño :D
:arrow: Hablar con Miriam y que me pidiera que montásemos quedada :D (yo pamién las echo de menos!!).
:arrow: Que Anais me cuide y me aconseje como si yo fuera su hermanita pequeña...ays...que ya tengo una hermana mayor y todo (que me quiere hacer demostraciones prácticas para que aprenda a poner un condón... :roll: )
:arrow: Que me siento bien :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Solo venia a informar como buen Oraculo k pone en contacto el cielo con la tierra.
:arrow: Leer esto ^^ :D (aunque no creo que me dejen salir de noche y desde mi balcón se ve poca cosa, pero da igual)
:arrow: Escribir
:arrow: Madrugar y poder darme una ducha, Diosssss eso sí que lo echaba de menos (calentador estropeado, agua cortada cada dos por tres, qué suerte poder ducharse todos los días, buahhh ¡No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!)
:arrow: Que David se supiera más o menos todo y que le haya salido bien el examen... (miraré la parte positiva, al menos ha servido para algo todo esto)
:arrow: Acompañarle al examen y encontrarme con las gilis, y quedar con ellas para esta tarde ^^
:arrow: Maite tiene hoy la audición
:arrow: ¡Y yo tengo concierto de la orquesta! ¡Piscolav/bis incluído! Uee
:arrow: Que Aaron también tiene concierto (parece que nos pongamos los tres de acuerdo, XD)
:arrow: Ayudar a Vero con inglés
:arrow: ...leerme El fantásma de la ópera en inglés, entenderlo y que encima me gustara el libro xD
:arrow: Ya tenemos la mitad de las actividades hechas ^^
:arrow: ...A partir de cuando tenga hecho lo de Vero ya puedo decir que estoy de VACACIONES
:arrow: Las cocacolas ^^ (ya de buena mañana, juas)
:arrow: Antes muerta que sencilla, ay que sencilla (El vestido de la despedida de cuarto de ESO y unos pantalones verde fosforito por debajo... Vero es la ostia, qué valor para ir así por la calle, pero ¿y lo que nos hemos reído qué, eh?)
:arrow: Acompañar a mi madre a buscar a mi hermana al colegio y lo linda que es ella, que ha salido con sus dos álbumes de fichas en la mano y me ha hecho acordarme de cuando yo también salía así :oops:
:arrow: Lo que disfruta mi madre con su móvil nuevo
:arrow: El vídeo
:arrow: ...¿Que viniera David a por los cómics? No sé si ponerlo aquí...
:arrow: ¡Mañana tendré mis quince euros y mis libros! Los echo de menos muajaja xD
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Escuchar música
:arrow: Quedar con Vero hasta para escribir cartas, esto ya no es normal xDD
:arrow: ¡Dentro de poco a la playita!
:arrow: Acordarme de que dentro de poco veré a Lauretta (¿dónde te metes, niña?)
:arrow: Etc
¿Por qué aún después de haber escrito toda la lista... sigo llorando? ¿Tan importante es para mí? ¿POR QUÉ? ¿Y por qué él, por qué justamente él? ¡Joder!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Ayudar a Corrujas con la contabilidad ^^
Vaya que sí!! :D

Y además, me acabo de enterar de otra nota!!

Otro 8 en Mecanización de Cultivos Hortícolas!!! con lo que me curré el trabajo! y encima, sólo! ¬¬

Nótese que yo sólo pongo las notas buenas :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder corru notas buenas no....notazas!!!!!!
enorabuena!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

gracias!! pero sí, son las notas buenas, el 4.4 de rural no lo puse, ni el 4 de matemáticas, ni el 3 de quimica... :lol: :?

Me voy a ver si aprovecho un poco el tiempo!

Agures!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Bueno, os voy a poner esto aquí porque quiero ver si os arranco una sonrisilla... A partir de una foto original un montón de gente han hecho montajes...
Ojalá que os haga reir... ¡Son muy ocurrentes!
Aprovecho aquí para felicitar a loas que hayáis aprobado, a dar ánimos a los que no (un besote gooordo) y desear mucha suerte a los que todavían sigan con exámenes pendientes...

Smuacks!!!

http://www.malgusto.com/especiales/200504montajepareja
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La llamada de Maite hace 30 segundos... que me diga que toca la número 26, que está muy nerviosa y que me presente a Ane (su amiga) que será quien me llame cuando ella esté tocando... ^_^ he sonreído de verdad... un poquito... pero de verdad.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: mi 7.994 en PAU, q sake mas q en bachillerato (5.6)
:arrow: restregarselo x la cara a to2 esos profes q m dijeron q estudiara pa no dejar en ridiculo al insti jaja q les den!!1
:arrow: mi 7.1 de nota d corte y q m da pa to2 las carreras de letras.... :lol: :lol:
:arrow: sacar mas q las azoradas q se burlaron d moi cuand lo d filo jajajaja q les den a ellas tb!! (q mala persona soy no??) jeje
:arrow: q ya soy universitaria!!!!!
:arrow: q oy fui a acer la matricula d la uni
:arrow: q toy un poco mejor! x lo mnos consigo no llorar cada min q lo recuerdo.......
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

afri wrote:
teermineeee termineeee termineeeeeee, yo creooo q ya tocaba mi merecido descanso..hasta septiembre !! XD
q suerte :( ,juer otras a pringar asta agosto q nos den 15 dias...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

HE APROBADO ECONOMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GALLONSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CACHUFLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TIRES AHI LA CENIZA 8)
CIERTO GRADO DE POCHEEEEEEEEEEEEEEEZ
LA VIUDA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS
SORIANOOO HAS MONTADO AQUI UN NEGOCIOOO????PELUQUERIA GAYYYY
EL LOCAL DE LA YERBAAAS, DROGUERIA GAYYYYYY
QUE LA DETENGAAN QUE ES UNA DROGADICTAA SE HA LLEVADO MIS CHINAAS Y SE LAS HA FUMADO YAAA!!!
AMO A MIS AMIGOS!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Felicidades angela,ya era hora de k volvieras,k se te xaba de menos x aki
Damos la cara po´la oficialidá
Image