encuestilla...

Post Reply

Con cual te quedas?

Staind
1
100%
 
Total votes: 1

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

encuestilla...

Post by Frozen Fantasy »

Nada, q queria probar lo d lsa encuestas, yo me qedo con system, por q su guitarra es d lo mejor q hay, su cantante tiene un huevo d personalidad, el bajo es un fuier, y el bateria, en fin, q son tos demasiao...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo Staind no he oido, y Evanescence tb poco (lo k he oido no está nada mal), pero me quedo con los System of a Down, deskarao. Me bajé unas cuantas canciones suyas y me encantaron (Toxicity es genial), me parecen cojonudos, sobre todo el guitarra. Linikin Park no es que esté mal, pero no se por qué no me acaba de convencer.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno.....
yo he votao a system tb....xo a staind no los conozco....solo e escuxao una cancion de ellos, y a evanescense y a likin pos conozco x lo tipico q ponen n la tele y n la radio....
xo de System si q tengo el ultimo disco...y m gustan bastante....sobretodo la cancion de Chop Suey!!!! os la recomiendo a ToOoOoOs!!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, veo q System tiene acogida. Unas cuantas cosillas quería decir:

1º Wayijura, El disco q tienes tu es el d Toxicity, y me alegra darte la buena noticia d q no es el ultimo, ya tienen uno nuevo, q se llama Steal This Album! q ademas esta mu chulo tambien.

2º Nadie conoce a Stains... es un grupo q esta en la línea d Pearl Jam y esos grupos de Seattle de los 90, estan mu bien, mi favorita es So Far Away, escuchadla, seguro q os gusta
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo de estos si te digo la verdad sólo he escuchado bastante System y me encanta! Pensaba que no le gustaban a mucha peña, me alegra ver que sí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Sistema de abajo

Post by Sistema de abajo »

Linkin park puede que sean muy malos.
Post Reply