Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Aunque sé que en el fondo no es así, hoy Todo parece algo no tan lindo que contar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Puf.... ke se acaban los dias...que pronto echaremos de menos estos 'dias aburridos' y luego....luego ya sera tarde ...
Bueno que parece que yo me tomo las cosas mas en serio que el resto de la gente...pero si me dejan una tarde sola y aburria y con musica...pues termino sacando las tipicas conclusiones estas....
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

katiabedo wrote:Que haces cuando todo y digo todo te sale mal?? Cuando amrgas la vida a la gente que te apoya porque tu no ves la luz y ellos no te la pueden enseñar? Qué se hace cuando no hay nda que merezca la pena? Garcias a todos aquellos que me apoyaron, pero ya no puedo más. Os dejo fitis, no se por cuanto tiempo, pero gracias por todos esos buenos momentos.
YA no me salen ni las palabras, así que corto y cierro.
man comentado hoy esto...no sabia nada porq no suelo ntarar n ste post...y me jode, gracias por todo, q te conozco ya de ace un año...mas....y aunq no ha habido nunca demasiadas palabras eran suficientes para sacar una sonrisa. Katia...animate. y si alguna vez kieres algo ya sabes dnd stoy
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema tenias razon.....ajajaj despues de chillar y montar la bronca de nuestra vida.....MAS O MENOS solucionado.......pobre....si esque ahora me entran los remordimientos que creo que me pasado y to.......

PA todos los demas...ANIMO
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Ps...Es increible como...despues de tanto...de tantas cosas y momentos...todo se halla ido a la mierda...pero tu,me lo intentas camuflar negandolo...Habria k ser muy tonto para no darse cuenta, y tu,no lo eresm de hecho, eres demasiao listo,demasiao para mi gusto...y..puf...d verdad te digo k esto no hace mas que hundirme y hundirme...No se si decirte ke te vayas ya...si esperar cn ansias el momento de tu despedida...o pedirte ke te kedes a mi lado...Nose ke es peor...
Nunca pense ke me pudiera hacer tanto daño lo mismo ke hace nada d tiempo me pudo hacer tan feliz...porque me mentiste kuand m dijiste k nunka pasaria esto...nunk es una palabra muy grande..para ti..y para mi...
Psss...y ncima...como es posible ke yo este rodea de gente tan jodidamente simple? por dios como se puede ser asi...puf...gente k no indaga..k no le da vueltas ala kabeza...joder no piensaN? impresionante...y tantos juntos..y todos a mi alrededor..y sin embargo...aki tantisima gente..(k no konozko a todos como es normal,solo a una minima minima parte k e tenido el gusto...) ke se nota k merecen la pena...ke son personas inteligentes...solo ai k veros escribir...como pensais...solo saber como sentiis la musica...vale seran tonterias..pero para mi mucho...nose...nose na..nose xk suelto este rollo...nose xk stoy asi...nose x nose nada...ts...akOstarme y no volver a dspertarme en una semana y media...lo veo el mejor remedio para mi gilipollez...
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Arggggggggggg, estoy muerta de sueño y no puedo dormir, me estoy desesperando :(
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Normalmente suelo entrar a este post a quejarme de los exámenes, ójala solo hubiera tenido que entrar por eso...
Acaban de llamarme para decirme que a una de mis amigas le pegó una paliza su novio (y, por si fuera poco con ayuda de mas gente) y que está fatal, con muchos coagulos de sangre en la cabeza, la cara desfigurada, contusiones... :( :( :( :( , joder, no entiendo como se puede ser tan HIJO DE PUTA, asi, en grande. No tengo palabras para expresar todo lo que siento ahora mismo: rabia, impotencia, dolor.... joder, solo puedo llorar.
Y lo peor de todo es que no puedo estar a su lado ahora, x razones geográficas (k estoy lejos d ella vamos....)
Lo siento muchisimo por el tostón, a vosotros quizá esto no os importe demasiado, pero yo ahora mismo no tengo nadie al lado con quien desahogarme y necesitaba plasmar esto en alguna parte :( :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

KREISI, no tienes que pedir perdón por nada, y menos por eso. Menuda mierda, me he quedado a rayas. Nunca sé qué decir en estos casos, sólo espero que todo vaya bien, que tu amiga se recupere y que ese hijo de puta pague por lo que ha hecho. Ánimo, aunque sea difícil. Un beso.
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Muchisimas gracias Aida,pareces una tía genial, siempre estás por aquí cuando alguien necesita un poco de anímo :wink:
la verdad es que ahora mismo estoy sin poder parar de temblar y sin saber que hacer, ni como ayudar.
Ya está todo denunciado, pero tb se sabe como son estas cosas y mas en un pueblo pequeño...
Mil gracias otra vez
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias a ti por compartirlo con nosotros. No sé cómo de lejos estás de tu amiga, pero es cierto que a menudo las cosas se sufren más en la distancia, al no poder verla ni estar a su lado. De todas formas, seguro que ella sabe lo preocupada que estás y lo mucho que la quieres. Ahora sólo cabe esperar, pero ya te digo, intenta ser optimista (aunque en estos casos sea difícil) y ponerte lo menos nerviosa que puedas. Háblalo con tus padres o con algún amigo cercano, que siempre te ayudará a llevar mejor todo esto.

Por cierto, si te sirve de algo, mi pueblo también es pequeño y, aunque no sé si eso tendrá algo que ver, aquí los casos de malos tratos los llevan muy controlados. Meten al tío en el cuartelillo hasta que se hace el juicio y, a la mayoría, los han enchironado. Espero que tengáis la misma suerte y que todo salga bien. Un besazo y ánimo.
Guest

Post by Guest »

Mil gracias otra vez Aida, si que es cierto que la distancia es un problema, intentaré ir mañana sin falta a verla, aunq m cueste, xq además estoy liadisima con los exámenes y estoy siempre de aqui para alla....paso mas tiempo en los autobuses que en cualquier otro sitio :?
Ojalá aqui pase lo mismo que en tu pueblo y al hijo de puta éste lo enchironen pa los restos.... :evil:
Un besazo a ti también, hay k ver k buenos sois los fitis!!
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Anonymous wrote:Mil gracias otra vez Aida, si que es cierto que la distancia es un problema, intentaré ir mañana sin falta a verla, aunq m cueste, xq además estoy liadisima con los exámenes y estoy siempre de aqui para alla....paso mas tiempo en los autobuses que en cualquier otro sitio :?
Ojalá aqui pase lo mismo que en tu pueblo y al hijo de puta éste lo enchironen pa los restos.... :evil:
Un besazo a ti también, hay k ver k buenos sois los fitis!!
Era yo, que me he salio sin darme cuenta
jeidi

Post by jeidi »

Ei KREISY!!

He leído tu mensaje y me he quedado bocas... QUE FUERTE Y QUE ASCO Y QUE INJUSTO!!!
No sé. como dice Aida... nunca sé estar a la altura de estos problemas... pero supongo que lo más importante ahora es demostrar ese cariño que se ve a la legua que tienes a tu amiga... y que se lo demuestres... si no es posible permanecer mucho tiempo con ella... hay mil formas de demostrarlo!!!

ánimo, mucho ánimo... y que se recupere pronto.. y que el ccabronazo ese y todos los "cooperantes" se pudran solos... que no se merecen nada.
jeidi

Post by jeidi »

bueno.. pues... que he conseguido deprimirme... así que... eso es algo poco lindo que contar... que estoy de bajón y como siempre, soy incapaz de decirla que no quede esta tarde con su novio, soy incapaz de decirla que la necesito para mí esta tarde....
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Oye Gema, ¡arriba esos ánimos! que no mola verte/leerte así :wink:
Post Reply