Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Ponerme el disco de los Beatles para escuchar "Let it be" (es la canción que me pongo para animarme siempre que estoy triste), que es la número 26 y que, al ponerse el reproductor haya empezado directamente por esa canción, sin estar puesto lo de selección aleatoria
Ha sido lo mejor que me ha pasado hoy
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
puffffffff VENGO CHOPADITA; PERO CALADA ASTA LOS CALCETINES! y eso q me e ido con lau i con ignasi aaaa beber unoz zumitos al hawaika (bonito lugar
) y luego emos ido a un bar.. y ahi a mepzado acaer la de dios y estabamos a miles de kilometros de casa! y emos tenido k cruzar valencia asta la academia de ingles k teniamos k ir a poas las notas...
y aora ya en casita.. jo como me e reido..
y mañana acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os lo e dixo ya?
jo es q en esta tengo especiales ganas
mi primera vez de monitora

y mañana acampadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os lo e dixo ya?
mi primera vez de monitora
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jajaja una blanka cn rayas azules...amarillas rosas(moraitas)...iokese...xo esk a sio verlo ahi..presntando una vakilla desas..cn las dos tias esa vestia azules y amarillo.. y en un ''plaza d toro'' y...uf k risa xDDGoraMarea wrote:q camisa tene puesta¿VeiTaA wrote:la kamisa k tiene puesta Ramon Garciaaaaaa en el Grand Prix!!!!!!! xDDDDDDD ( k kOnste kasio aziendo zappiNg!!) xDD
;D
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
empezar ya an empezado xddddd q aki estamos de fiestas dos semanas entre ensayos, presnetaciones xd
pero lo gordo es:
28: Presentación cantinera (y el dia de la cuadrilla, se cena en cuadrilla siempre)
29: SAN PEDRO ( a la tarde la revista y las antorcheras.....) gaupasa y a las 6 de la mañana DIANA y te quedas ya aver el alarde
30: el ALARDE. dia de SAN MARCIAL.....desde las 8 de la mañana......(la tradicion manda comer en famili y esas cosas pero como mis aitas no son de aki y no lo vivenpues a la ora de comer sobo......) y a la tarde se de nuvo el alarde y a l noche farron!!!!
y bueno el dia1tb hay farrapero lo gordo son esos tres dias:D
pero lo gordo es:
28: Presentación cantinera (y el dia de la cuadrilla, se cena en cuadrilla siempre)
29: SAN PEDRO ( a la tarde la revista y las antorcheras.....) gaupasa y a las 6 de la mañana DIANA y te quedas ya aver el alarde
30: el ALARDE. dia de SAN MARCIAL.....desde las 8 de la mañana......(la tradicion manda comer en famili y esas cosas pero como mis aitas no son de aki y no lo vivenpues a la ora de comer sobo......) y a la tarde se de nuvo el alarde y a l noche farron!!!!
y bueno el dia1tb hay farrapero lo gordo son esos tres dias:D