Andalusseeeesssss
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

baaaaaaaaaaahhhhh fotos sessssssis por dioooooooooooooo ke esta niña nadie le ace fotooooooooooooo un paparazzi se necesita aki
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Wenas! weno, que he estao un tanto perdía porque tenía cosas que hacer (una chavala ocupá, sisisis xD)
.
Oye tu jefe es malo eh (porque tú ya no eres jefe, verda?
) ya te podría dejar libre ese viernes, con lo trabajador y opuesto que eres...
jajaja. Jo, pero verte te tendré que ver como sea
.
Weno... entonces qué, qué pasa con la quedada? en Granada el finde del viernes 5? sí, no? entonces solo quedáría ver donde nos quedamos pa mimir y esas cosas, no? Yo es que no entiendo lo que ha puesto ninfa por ahí,
(por cierto, tienes que venir ¬¬ grgrgr que muerdo eh) weeeeeeeno contadme plis, que he estao mu perdía jo!
Fíjate! te he hablao de ustez y el Cáis ha subío! ajajajaja pero yasta, ya no te hablo más asípiopan wrote:Elfaaaaa, como me hables de usted el Cádiz no subepiolina wrote:Oye, que yo pido que por aquí hable Kike (Piopan, digo... cronopan, digooo... cronopio ) que yo quiero saber si viene o no, que hay muchas ganas de verleeeeee!!!!!!!!!!!! (parece que hablo de usted ajajaja)![]()
Bueno, que sus deseos son órdenes y aquí estoy aunque la verdad es que no tengo mucho que decir salvo que me apetece mucho ir a esa quedada y haré todo lo posible xD De momento me han confirmado ya mis vacaciones para la segunda quincena de agosto y estoy negociando que me den libre el viernes 5 aunque eso lo veo más complicadoAsí que lo más seguro es que hasta última hora no sepa ni cómo ni cuándo iré y por eso mejor vosotros decidirlo todo ya, y luego yo apareceré como sea por ahí
![]()
Y este domingo espero llamarte para celebrar ese ascenso
Oye tu jefe es malo eh (porque tú ya no eres jefe, verda?
Weno... entonces qué, qué pasa con la quedada? en Granada el finde del viernes 5? sí, no? entonces solo quedáría ver donde nos quedamos pa mimir y esas cosas, no? Yo es que no entiendo lo que ha puesto ninfa por ahí,
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

sk yo ke se cada uno habla de su kedda personal
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Eso k es?? que queda cn sigo mismo, jajajaDuende_del_parque wrote:sk yo ke se cada uno habla de su kedda personal
yo aunk no escriba stoy atento a los resultados x si me puedo acercar, xk como la primera semana de agosto stare x cadiz.
Y en granada en principio tngo una amiga, k no se si stara, pero me acoplaria a su piso, si sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Oraculo wrote:Eso k es?? que queda cn sigo mismo, jajajaDuende_del_parque wrote:sk yo ke se cada uno habla de su kedda personal
yo aunk no escriba stoy atento a los resultados x si me puedo acercar, xk como la primera semana de agosto stare x cadiz.
Y en granada en principio tngo una amiga, k no se si stara, pero me acoplaria a su piso, si sta.
eso es ke kada uno dice ke va a traer a este o a otro pero nadie dice ke fexa ni si pueden en granada ni se organizan sitios ni lo ke amos a acer kreo ke aeso me referia XD
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo al final es probable que vaya en julio, pero no lo sabré hasta dentro de unos días. De todas formas, si todo sigue como antes, los días y el lugar que dice FROZEN me vendrían bien.Frozen Fantasy wrote:A mi me viene bien en Granada el finde del 5 de agosto también. El único problema de momento es el dinero. Pero bueno, que a mi esa fecha-lugar me parece estupendo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
¡Rescato esto, que no caiga en el olvidoooo!
Aver, recapitulemos.
Sitio: Granada
Fecha: 5-6-7 de agosto
Presentes:
Aida
Frozen Fantasy
Layma
elKano
Enigma
Cronopio
¡Seguid apuntándoos!
Aver, recapitulemos.