SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

jajaja RUX si esq los fitis somos muy listos!! pos a mi no me llega pa lo q qiero acer pero bueno me voy a meter a trabajo social aqi en zgz, felicidades Frozen Fantasy y a todos los q ayais aprobao
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

rux wrote:bueno pos yo he terminado la sele hoy y me dan las notas el dia 7 asi que.. a esperar :? !!
a ver si da la casualidad que los unicos que han sacado buenas notas en la sele son los/las fitis y asi entramos todos en lo que queramos jajjaja :D
hombre ruxxxxxx terminó!! :wink: :wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

kilmiana wrote:pos a mi no me llega pa lo q qiero acer
quien sabe, alomejor tienes suerte y eres la que ha sacado la nota mas alta de todos los que se han pedido tu carrera :wink: todo puede ser. Es mucha la diferencia de nota??
afri wrote:hombre ruxxxxxx terminó!!
pos si :mrgreen: ya estoy de VACACIONES jejjejeje
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Me cago en to, que cabreo he cogio cuando he visto las notas d cada asignatura!!

La nota en selectivdad me sale un 6'48, de acceso un 7'69... que esta que te cagas... pero claro, luego miras las notas de cada asignatura... El caso es que Historia... que esperaba un 8 aprox... tengo un 4'5. No se, me da que han puntuao muy muy bajo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Enorabuena a todos por la snotas y bueno a los que no os de la nota no os pongais tristes que a lo mejor este año la nota de corte para entrar es más baja y os cogen =.
Rux que tal t salio la selectividad????
Y bueno yo aquí sigo esperando jejejejeje aisssss hasta el 28 esperar... me va a dar algo... la kiero saber ya
jeidi

Post by jeidi »

a m´ime hacía ilu reclamar y he reclamado!!!
porque lengua e inglés considero que me han puntuado mazo de bajo.... y me estoy jugando conseguir una beca... y cuanta más nota almacene mejor!!!! achi ke... a quejarse que es gratis y no pierdo nada!!!
jeidi

Post by jeidi »

nanyyyyyyy no sabia q me habias llamado para hablar!! jo
vi tu llamada pero crei q era una perdi... :roll: :roll: GRACIAS!!!

frozen felicidadesssssssssssss ninioooooooooooo
y a todos los demas igual!!

Iria... cariño.... se llama RECLAMAR O DOBLE CRRECCIÓN!!! jajajajajaja "fuerte o suave" q person
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

jeidi wrote:a m´ime hacía ilu reclamar y he reclamado!!!
porque lengua e inglés considero que me han puntuado mazo de bajo.... y me estoy jugando conseguir una beca... y cuanta más nota almacene mejor!!!! achi ke... a quejarse que es gratis y no pierdo nada!!!
Explicame eso!!! no pierdes nada?

porq tonces yo reclamo historia e ingles....
jeidi

Post by jeidi »

que yo sepa, en la reclamación te quedas con la nota alta...

en la doble corrección es donde te pueden crujir, porque te hacen la media aritmética de las dos notas.. y puede bajarte...
jeidi

Post by jeidi »

RECLAMACIÓN

En los tres días hábiles siguientes a la publicación de las notas, el alumnado podrá solicitar la revisión de los ejercicios en los que haya obtenido una calificación, en su opinión, injusta (recordemos que el alumnado realiza, en la PAU, entre seis y siete ejercicios). La revisión no implicará, en ningún caso, modificación negativa de la calificación obtenida en la PAU. Una vez solicitada la Reclamación no se podrá solicitar la Doble Corrección.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Por lo que tengo entendido es que :
- Reclamación: te vuelven a mirar al examen y te lo puntuan, si la nota es más alta pues bien si es más baja pues queda la nota que estaba
-Doble corrección: te vuelven a corregir al examen y t ponen una nota y luego hacen una media con la not aque t pusieran anteriormente y esa es la nota que t queda, si t sube mejor para ti, si t baja pos t tiene sk joder, y mmmmm como m explico mu mal voy a poner un ejemplo desto: tu sacas un 6 en un exames y lo reclamas y t lo vuelven a corregir y t ponen un 5 y etnocnes la nota en esa asignatura te queda: 5,5

Esto fue lo que m explicaron a mi, no se si solo s aplica aquí en Galiza o en todos lados, ah y tb m dijeron k el 70 % d los k reclaman tienen una subida d nota
jeidi

Post by jeidi »

Si, Ire.. el tema de reclamaciones es igual en todos lados... si no... estarían unos en desventaja... por eso, los criterios son los mismos!!
Eso del 70% es cierto... no sé el porcentaje, pero la mayoría de las veces proliferan las reclamaciones... sobretodo en lengua, inglés, filo, historia...
sin embargo, biología, fisica, quimica... mates... ahí está chungo!!

Pero es normal... si estás seguro de que hiciste un examen guay y te encuentras con una nota mediocre, casi siempre indica que te ha corregido un tocawebs... yo esto segura que en lengua me va a subir la nota y no poco!!!!

suerte también en las reclamaciones..
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

frozen wrote:pero claro, luego miras las notas de cada asignatura... El caso es que Historia... que esperaba un 8 aprox... tengo un 4'5.
te has mirado las pautas de corrección?? esque aqui en cataluña la cuelgan el mismo dia que has echo el examen y asi pues ves con que criterio puntuan. Eso lo digo porque que te hagan esto en historia no me pareze nada raro porque ves las pautas y... :| Hice en clase un examen de estos que pa mi opinion me quedó bordado y habia mirado anteriormente las pautas de ese mismo examen y saqué la mitad de la nota :( asi q... Tu reclama pero para mas seguridad ira antes las pautas
ire wrote:Rux que tal t salio la selectividad????
esto te lo digo el dia 7 (mas bien el 15 o el 16 que me diran la nota cuando esté fuera y no llego aqui hasta el 15 :roll: )
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by San »

Bufff............ya solo quedan 6 horas pa saber mi nota......
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

oie pues una amiga mia el año pasado fue a reclamar y le bajaron unas décimas... :?
Post Reply