Kero un TaTu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rotxi

Kero un TaTu

Post by Rotxi »

Pos aver... k yo tengo pensao acerme un tatuaje dsd ace ya unos cuantos meses, a poder ser en la espalda, o en el centro o en un lao, me da =. Pero kiero saber, si teneis x ay algunas ideas pa darme, a mi me gustan muxo las aves legendarias y tal, pero no encuentro ninguna k me llame la atencion, si x casualidad alguien tnga x ay tatuajes k los cuelgue a ver si me animo ya x fin.

SE ADMITEN TODO TIPO DE TATUAJES, LO DE AVES ES SOLO UNA PEQUEÑITA TENDENCIA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo conozco a uno (de un dia solo, no le he vuelto a ver) q cuando fue a la tienda como no estaba mu decidido dijo las cosas q mas le gustaban y los de la propia tienda con eso le hicieron 4 o 5 dibujos y el eligio el q mas le gusto y se lo tatuó, eso si, no se si toas las tiendas kerrán hacer esto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

yo en he ido a un par de sitios dnd hacen tatoos y alli tienen un monton de dibujos en plasticos y carpetas xa ke elijas,o sino puedes llevar tu el ke kieras, asi ke no hay problema a no se ke kieras uno en concreto y ke no le encuentres x internet.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Por descontado que en el sitio mismo tendrán un montón de modelos, pero si quieres hechar un ojo antes a un buen catálogo mira la sección tatuajes de DeviantArt que tienen miles. Hay de todo, claro.
Una buena posibilidad (es la que usé yo) es mirar muchos diseños que te gusten, y luego partiendo de ahí hacerte uno propio que te guste aún más (no te preocupes si te queda un poco chungo, el de la tienda seguro que te lo apaña).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

como ha dixo valentinik...a mi tmb me enseñaron y me dieron muxas ideas incluso montajes de dos tatuajes. Yo tengo un montaje exo...como queria un tribal y un hada...me los montaron y tengo un hada encima del tribal como si estuviera sentada. asi q en la misma tienda te van dando ideas por eso no te preocupes
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Me acuerdo cuando me enteré que si te haces un tatu en la parte inferior de la espalda, pues el día de mañana, si quieres tener un hijo no te pueden poner la epidural 8O 8O 8O na, que me acabo de acordar, y por si alguna fiti tenía pensado hacerse un tatu en ese lugar.
Post Reply