Acomplejante afirmación, ¿Será por eso mis largos periodos de soltería? Bueno, seguramente no, porque si no hay tema no saben si soy bueno o maloLay wrote: a ver aonde vas tú con un tío que no te folle en condiciones..... no se mantiene en pie la relación ni de coña.
Me enamoroooo
-
Lay
-
Guest
-
Lay
Si hay tema y eres malo, pos no repiten, o te pedirán que lo hagas mejor la próxima vez...
Y si es a él a quien no le gusta pos lo mismo, pero al menos ya se sabe lo que hay. Es mejor eso que andar en lo mundos de yupi deshojando margaritas.
PD: Yo no sé pa que digo estas cosas si luego soy la primera que me quejo
Y si es a él a quien no le gusta pos lo mismo, pero al menos ya se sabe lo que hay. Es mejor eso que andar en lo mundos de yupi deshojando margaritas.
PD: Yo no sé pa que digo estas cosas si luego soy la primera que me quejo
-
jeidi
-
jeidi
No sentir amor no es una desgracia si no tienes como prioridad el sentirlo...
¿no?
Yo como si lo tengo, o no... no sé... pues no sabo si soy feliz o infeliz...
¿no?
Yo como si lo tengo, o no... no sé... pues no sabo si soy feliz o infeliz...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
jeidi
Puffff... yo no sé cuando aprenderemos, pero yo creo que yo, nunca, o al menos hasta que llegue una tia y me pegue dos hostias bien pegas y me diga:
- Baja al suelo, gilipollas, y deja de flotarrrrr

Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
jeidi
a mí eso me lo dijo este... dice que estoy enamorada de él porque soy una soñadora empedernida que vive su cuento y no la realidad... que veo cosas donde no las hay y que pongo demasiado entusiasmo a cosas que no lo tienen...corrujas wrote:Puffff... yo no sé cuando aprenderemos, pero yo creo que yo, nunca, o al menos hasta que llegue una tia y me pegue dos hostias bien pegas y me diga:
![]()
que si viviera más realistamente, no lo estaría pasando tan mal..
y yo qué digo?? QUE TIENE RAZÓN, pero aquí sigo..
Estoy con Angel, no cambies. Mucha gente tiene miedo de soñar por el daño al caer, pero creo personalmente que vale la pena la caída si gracias a eso lográs volar. Asi que ni caso. De todos modos la realidad no te va a causar más problemas si vuelas que si no.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
jeidi
ala!!
haciá tiempo que no lograbais hacerme llorar... no creí que me fuerais a responder a ese mensaje que lo he puesto sin intención de ser leída.. sin ninguna intención...
GRACIAS, GRACIAS por decir que no deje de soñar... gracias por decir que puedo dar color a los tonos grises... GRACIAS por todo eso...
el adecuado?? sí, fue el adecuado... lo que no fue adecuado es el momento...
haciá tiempo que no lograbais hacerme llorar... no creí que me fuerais a responder a ese mensaje que lo he puesto sin intención de ser leída.. sin ninguna intención...
GRACIAS, GRACIAS por decir que no deje de soñar... gracias por decir que puedo dar color a los tonos grises... GRACIAS por todo eso...
el adecuado?? sí, fue el adecuado... lo que no fue adecuado es el momento...