Me enamoroooo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jeidi wrote:ala!!

haciá tiempo que no lograbais hacerme llorar... no creí que me fuerais a responder a ese mensaje que lo he puesto sin intención de ser leída.. sin ninguna intención...

GRACIAS, GRACIAS por decir que no deje de soñar... gracias por decir que puedo dar color a los tonos grises... GRACIAS por todo eso...

el adecuado?? sí, fue el adecuado... lo que no fue adecuado es el momento...

como me suena eso... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Creo que el "golpe de acción" al que yo me refería no es el mismo que el que dice jeydi, pero weno, me uno a angel y diego... nadie como tú debería cambiar...
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Merche »

Yo como no creo en el amor ... no tengo ese problema.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Jeidy... ¡cómo me he sentido identificada, cielo! Qué orgullosa me siento de ti aunque no te conozca...

La vida rutinaria nos amarra los pies al suelo mediante hilos viscosos de soledad... ¿Por qué no flotar un poco en nuestros sueños? ¿Por qué no dejarse arrastrar sin más preguntas en la corriente incierta del amor?... Hay tantos que se cuestionan un destino impredecible, ingobernable que olvidan que, aunque tu amor sea correspondido, puede diluirse en el tiempo, en la memoria como un dibujo abstracto del humo de un pitillo... Disolverse en la nada, como se escapan los granos de arena entre los dedos por mucho que nos aferremos en contenerlos...
La misma muerte te puede arrebatar en un instante toda tu ilusión aunque sea el amor más correspondido y perfecto de la existencia... ¿Para qué sufrir con una incógnita incontrolable? Vuela ahora, ríe y siente el instante... Entierra el pretérito y destierra de tu vocabulario el temor...

No me cuestiono el porqué... Mañana puede que no haya nada que cuestionarse... Hoy sí, está conmigo... ¿Es el momento, es el adecuado?... ¿Quién, si no el tiempo, lo sabe?

Cuántas experiencias se pueden quedar roídas en el camino por no haberse disfrutado, por no haber sido valientes al arriesgarse... La vida es una aventura cuyo máximo exponente, para mí, es el amor...

Y perder es tan necesario y valioso com el ganar... Poder mirar atrás y ver camino andado y no atajos llenos de silencios y vivencias no vividas por el miedo al sufrimiento...
No quiero ser así... Prefiero llorar y reir que no convertirme en una piedra que se esconde de su propio miedo, que es mejor crear tu ilusión y dormir en él que llorar plañidera...
No me importa caer si puedo volar muy, muy alto... Aunque a diferente altura que él...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Galguita_trankila wrote:Jeidy... ¡cómo me he sentido identificada, cielo! Qué orgullosa me siento de ti aunque no te conozca...

La vida rutinaria nos amarra los pies al suelo mediante hilos viscosos de soledad... ¿Por qué no flotar un poco en nuestros sueños? ¿Por qué no dejarse arrastrar sin más preguntas en la corriente incierta del amor?... Hay tantos que se cuestionan un destino impredecible, ingobernable que olvidan que, aunque tu amor sea correspondido, puede diluirse en el tiempo, en la memoria como un dibujo abstracto del humo de un pitillo... Disolverse en la nada, como se escapan los granos de arena entre los dedos por mucho que nos aferremos en contenerlos...
La misma muerte te puede arrebatar en un instante toda tu ilusión aunque sea el amor más correspondido y perfecto de la existencia... ¿Para qué sufrir con una incógnita incontrolable? Vuela ahora, ríe y siente el instante... Entierra el pretérito y destierra de tu vocabulario el temor...

No me cuestiono el porqué... Mañana puede que no haya nada que cuestionarse... Hoy sí, está conmigo... ¿Es el momento, es el adecuado?... ¿Quién, si no el tiempo, lo sabe?

Cuántas experiencias se pueden quedar roídas en el camino por no haberse disfrutado, por no haber sido valientes al arriesgarse... La vida es una aventura cuyo máximo exponente, para mí, es el amor...

Y perder es tan necesario y valioso com el ganar... Poder mirar atrás y ver camino andado y no atajos llenos de silencios y vivencias no vividas por el miedo al sufrimiento...
No quiero ser así... Prefiero llorar y reir que no convertirme en una piedra que se esconde de su propio miedo, que es mejor crear tu ilusión y dormir en él que llorar plañidera...
No me importa caer si puedo volar muy, muy alto... Aunque a diferente altura que él...
Sólo decir ke ma gustao mucho cm te has expresao..

CARPE DIEM!!! ke mas da preocuparse y tener miedo ahora? igual mañana ya no puedes intentarlo y siempre te kedara el ke hubiese pasado si.. ke todo vaya surgiendo ya se sabe: kien nada arriesga, nada tiene ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Y más vale haber amado y haber perdido que nunca haber amado...

En serio. La gente se preocupa en exceso por la vida y se olvida de vivir...

Gracias por tu comentario sobre mi exposición...XD.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
jeidi

Post by jeidi »

galguita... se me ha puesto la carne de gallina.. ME HAS ENCANTADO!!! jolin!!!

la verdad es que leo esto y por un momento olvido lo mal que lo he podido pasar... y me creo la más mejor del universo!! porque me he concedido a mí misma el don de volar... y eso no tiene precio...
y las caídas son increibles... pero sinceramente... ¿quién ha podido observar el mundo desde allá arriba?
merece la pena... sólo busco otro pajarito... que se arriesgue a volar conmigo...

y él lo hizo... y supimos volar alto MUY alto juntos... pero me cansé... y a él se le volaron los polvitos mágicos esos que echa Campanilla encima de las alas para poder flotar...
Y a día de hoy sólo yo conservo las alas... algo rotas... y él... dónde las metió?? daría lo que fuera por salir a buscarlas y que se las quisiera poner de nuevo para mí...

le quiero, sí... pero me niego a seguir necesitándole... (y no se qué hacer... o tal vez sí, y lo que pasa es que en el fondo no quiero hacer lo que tengo que hacer...)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Merche wrote:Yo como no creo en el amor ... no tengo ese problema.
ay...que yo era de estas también!!! jajajajajajajaja...Ándate con ojito merche, q piensas q vas con la vacuna por la vida y al final te ataca por donde menos te lo esperas...Y de repente un día dices: hostia q ha pasao' aquín????? Y flipas en colores xD

Bruji and co...Si has caído quiere decir que has estado arriba, y si has estado arriba quiere decir que tienes capacidad para subir, y si tienes capacidad para subir volverás a hacerlo :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply