rux wrote:joer, como avanza esto te vas 3 dias a hacer la selectividad y cuando llegas este post a pasado de las 30 a las 46 paginas y de ser un estudio sociologico a un telegarrotazo
mmmmm creo k ya has tardado demasiado en unirte... nu nos vamos a perder a una joyika como tu... asi k la proxima vez k vaya a la web mas te vale estar por ahi...
hjajjajajja y eso de latin lover?? y esto de joyika??? jej
weno, visto el reclamo, cuando me aburra haré las gestiones (tened en cuenta que esto puede ser en breves si tenemos en cuenta que ya estoy de VACACIONES )
rux wrote:hjajjajajja y eso de latin lover?? y esto de joyika??? jej
weno, visto el reclamo, cuando me aburra haré las gestiones (tened en cuenta que esto puede ser en breves si tenemos en cuenta que ya estoy de VACACIONES )
ya sabes lo que opino de ti, nu creo k tenga k decirlo delante de tol mundo... , pero lo de joyika lo resume
PD. joer parezco una profe... te voy a ir dejando encargos por todos los post y asi lue no podras decir k te aburres
wolfmoon wrote:...Jous yo quero ir a la casa rural, pero vamos que no puedo fijísimo...además como formo parte del grupo "light"...(voz de rencor )
eso son formalidades de ....... , xo xq no pues ir? sea posible SEÑORAAAAAA!!!!
wolfmoon bis wrote:...Aish, necesito sexo!!!
xD no digas esas cosas q me pongo ...... , como un chica como tu puede decir esas cosas, me lo tomare como un comentario de coña...
PD: rux q de admiradoras tienes , q crack!!
Pos nu puedo ir porque me pilla muy lejos, falta de dinero y falta de permiso de mi papi, así que yo me conformaré con las experiencias que conteis a la vuelta...
Desgraciadamente, ese comentario no era coña...xDDD
El niño este que quema... wrote:Yo no voy a hacer ningún comentario sobre lo que ha dicho wolfmoon, ya que me pilla muy lejos, pero... te iba a faltar campo pa correr...
vamos ya con la morena gu wrote:
es el pueblo de jeidi, hay 4 casas y mazo montañas (y 2 bares). ademas con lo q nos encanta la naturaleza estamos alli en un triki
mirad que yo voy a estar por aqui todo el verano...