No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro wrote:Hay que al final se viene todo dios pa asturias,jajaja no me lo puedo creer,jajaja,esto e sincreible,jajajaja
joooo si van k vayan cuando estoy yo alli!!!
por cierto... me ha enseñado mi cuñado una noticia muy graciosa, tais en alerta por ola de calor por superar los 30º k aki hace dias k los pasamos y vamos a por los 40º xDDDDDDDD
Modro wrote:Hay que al final se viene todo dios pa asturias,jajaja no me lo puedo creer,jajaja,esto e sincreible,jajajaja
joooo si van k vayan cuando estoy yo alli!!!
por cierto... me ha enseñado mi cuñado una noticia muy graciosa, tais en alerta por ola de calor por superar los 30º k aki hace dias k los pasamos y vamos a por los 40º xDDDDDDDD
po aki ya hemos tenio 48º... y vamos a por los 75!!!! yuju!!!!!! sacas un brazo por la ventana y se te chamusca... es como un barbacoa, pero gratis, si pones la chuleta (o la berenjena XD) en la acera, se asa...
aki tanto no, el otro dia 41º, pero joer, es k yo creo k a partir de cierta temperatura los termometros no son fiables... ainsssssssssssss k me aso!!!!!!!!!!!!
jaja venga y sin perdon ninguno y con la facilidad de que me habeis dejao ahie ne l ultimo mensaje las cosas ya por fin dejo la vagancia delao y lo mando pk ya me vale todos los dias entro leo me parto un rato y digo luego sin falta lo mando y asi hasta hoy asi k nada alla voya apuntarme.
me meo bueno si os vais todos a asturias esto ya es pa sacarlo ne las noticias jajajjajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
reb wrote:jaja venga y sin perdon ninguno y con la facilidad de que me habeis dejao ahie ne l ultimo mensaje las cosas ya por fin dejo la vagancia delao y lo mando pk ya me vale todos los dias entro leo me parto un rato y digo luego sin falta lo mando y asi hasta hoy asi k nada alla voya apuntarme.
me meo bueno si os vais todos a asturias esto ya es pa sacarlo ne las noticias jajajjajaja
ha dixo si os vais? jate lo q ha dixo como q si "os" sera "nos"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue