¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

stoy flipando... 8O 8O
Que aceis =lando el ser humano con los animales??.. sean "superiores" o no.. :p.. Nuca se podran comparar, x la simple razón de que nosotros, a diferencia de los animales tenemos conciencia, alma e inteligencia. X tanto, yo creo, que no se puede equiparar las relaciones humanas con las animales... no??
ske me parece mu fuerte que intenteis justificar la adopción de niños x homosexuales.. xk las leonas crian sus hijos solos..
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Tiene ke llegar un momento pa poner punto y final al debate pk la verdad, sacar lo del aborto ya estaba fuera de sí y ahora con el rollo national geographic, jejeje 8)

Bueno mi conclusión es ke cada uno debería hacer lo ke le diera la gana y no meterse en la vida de los demás, a menos ke estuviera perjudicando, no creo ke dar la libertad de matrimonio a una pareja gay perjudique a nadie, tampoco podemos juzgar si serían buenos padres o no, igual ke a nosotros o a nuestros padres le juzgaran si son buenos padres o no...

Ojala fueramos todos un poco más abiertos de mollera... :roll:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Respecto a las manifestaciones del orgullo... nose, yo si fuese gay me daria algo de verguenza, tanta pluma suelta, vale ke sea festivo y tal, pero nose, no saben divertirse sin pluma? Festivo y todas estas cosas, pero dan imagen de orteras a todos los marikas...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

tradicionalista wrote:stoy flipando... 8O 8O
Que aceis =lando el ser humano con los animales??.. sean "superiores" o no.. :p.. Nuca se podran comparar, x la simple razón de que nosotros, a diferencia de los animales tenemos conciencia, alma e inteligencia. X tanto, yo creo, que no se puede equiparar las relaciones humanas con las animales... no??
ske me parece mu fuerte que intenteis justificar la adopción de niños x homosexuales.. xk las leonas crian sus hijos solos..
hombre tanto que apelais a que lo que se kiere acer es algo antinatural y cuando os ponen algo natural decis que no es lo mismo
puede ser porque el ser humano hace muxo que dejo de ser natural?
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

tradicionalista wrote:stoy flipando... 8O 8O
Que aceis =lando el ser humano con los animales??.. sean "superiores" o no.. :p.. Nuca se podran comparar, x la simple razón de que nosotros, a diferencia de los animales tenemos conciencia, alma e inteligencia. X tanto, yo creo, que no se puede equiparar las relaciones humanas con las animales... no??
ske me parece mu fuerte que intenteis justificar la adopción de niños x homosexuales.. xk las leonas crian sus hijos solos..
Esto... hijomio, esa opinión es, cuanto menos, rebatible. El alma... ¿como la defines tu? Contesta y luego sigo.
conciencia... ¿eso uqe es?
Inteligencia: la misma o menos que los bichos... Ellos resuelven problemas mediante su inteligencia, igual que nosotros. ¿que tienen menos "inteligencia" que nosotros... aro, hay gente que no saca ni el parvulo y gente que hace carreras como si fueran al baño. ¿son por eso menos humanos unos que otros?? anda ya

Bueno, os dejo que hace mucho calor y no tengo ganas de liarme a debatir en un sitio donde yo vamos a ningun lao

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

tradicionalista me gustaría saber en que te basas para decir que los animales no tienen alma, tal vez en como dice pez en una jaula, en tu propia y personal opinión, porque vamos, que cierta es esa frase de 'como más conozco a las personas más quiero a mi perro' que en mi caso sería mi gata ninja! :lol:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

esta mañ en el bus encontré un preiódico y me puse a leer...y entre todos los artículos encontré este:

¿papá + mamá?

Estoy de acuerdo con aquellos que apoyan a la familia y creo que es el marco adecuado para la adopción de un niño, lo que desde luego no comparto es el concepto de familia que ciertos sectores de la sociedad nos estan presentando.
Pretenden hacernos creer que el unico esquema válido es el de papá+ mamá; pues, señores, miren a su alrededor, la realidad nos dice que el concepto de familia es mucho mas amplio. ¿ quienes sonb ellos para cuestionar otros modelos familiares? Creo que está de sobra demostrado que una familia es un grupo de personas que se quieren, se cría y se apoyan, en muchos casos no existiendo lazos de sangre.¿ quien no tiene amigos a los que quiere como si fueran familia?
Abran su mente, esos niños que estan en centros de acogida se sienten abandonados y rechazados, necesitan familias que los acojan con amor y comprensión. La condición sexual no debería influir en el derecho del niño a tener una familia


ya me direis que os parece, porque yo estoy de acuerdo con todo, vamos, esque mejor no se expresarlo, por eso lo copio, para que queda bien clara mi postura.

Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote: ¿papá + mamá?

Estoy de acuerdo con aquellos que apoyan a la familia y creo que es el marco adecuado para la adopción de un niño, lo que desde luego no comparto es el concepto de familia que ciertos sectores de la sociedad nos estan presentando.
Pretenden hacernos creer que el unico esquema válido es el de papá+ mamá; pues, señores, miren a su alrededor, la realidad nos dice que el concepto de familia es mucho mas amplio. ¿ quienes sonb ellos para cuestionar otros modelos familiares? Creo que está de sobra demostrado que una familia es un grupo de personas que se quieren, se cría y se apoyan, en muchos casos no existiendo lazos de sangre.¿ quien no tiene amigos a los que quiere como si fueran familia?
Abran su mente, esos niños que estan en centros de acogida se sienten abandonados y rechazados, necesitan familias que los acojan con amor y comprensión. La condición sexual no debería influir en el derecho del niño a tener una familia
Me ha gustao ver plasmada esa opinion con la ke estoy totalmente de acuerdo, me parece ke lo ke le falta a este tema es ke hay gente ke deberia abrir mas su mente..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote: ¿papá + mamá?

Estoy de acuerdo con aquellos que apoyan a la familia y creo que es el marco adecuado para la adopción de un niño, lo que desde luego no comparto es el concepto de familia que ciertos sectores de la sociedad nos estan presentando.
Pretenden hacernos creer que el unico esquema válido es el de papá+ mamá; pues, señores, miren a su alrededor, la realidad nos dice que el concepto de familia es mucho mas amplio. ¿ quienes sonb ellos para cuestionar otros modelos familiares? Creo que está de sobra demostrado que una familia es un grupo de personas que se quieren, se cría y se apoyan, en muchos casos no existiendo lazos de sangre.¿ quien no tiene amigos a los que quiere como si fueran familia?
Abran su mente, esos niños que estan en centros de acogida se sienten abandonados y rechazados, necesitan familias que los acojan con amor y comprensión. La condición sexual no debería influir en el derecho del niño a tener una familia
Me ha gustao ver plasmada esa opinion con la ke estoy totalmente de acuerdo, me parece ke lo ke le falta a este tema es ke hay gente ke deberia abrir mas su mente..
Era yo ke se me habia pasao entrar..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Hoy me ha llegado este mail y me parece gracioso, es un poco tocho pero bueno, además como profesional de la informática que soy, he de decir que me alegro que me hayan incluido ya que sentía mi sector un poco discriminado :)

Cito textualmente:
Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!".

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.
Guest

Post by Guest »

Perdon por seguir con el tema, k se hace pesao ya, pero otra cosas, los k dicen k la homosexualidad es antinatural... no se les ocurrira practicar sexo oral o anal no? pq tb es antinatural, el pene no fue creado para meterlo en una boca, pero claro, si va una tia a chupartela no le vas a decir k no verdad? k hipocritas son algunos
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:si va una tia a chupartela no le vas a decir k no verdad?
con una tia m lo pensaria, lo mas seguro q no le dijese nada, pero esta claro q si viene un pavo le dire q se vaya a tomar x culo, nunca mejor dicho..
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Macio, creo qu debes arir un poco mas tu mente y plantearte algunas cosas.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

El pene tb se creo para mear... mayormente xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

http://www.vanitybear.com/cope.mp3

No tengo ganas ni de poner en enlace bonito ni nada.
Que aún quede gente así...

P.D.: sacado del foro de ManerasDeVivir.com
Post Reply