Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JEYDY!!! Esto es el bajón típico de esta época, después de los exámenes a todos (al menos la gente de mi entorno y yo misma) nos pega una especie de "depre post-curso" que suele ser mayor cuando, como en tu caso, acabas de terminar el instituto o, en el mío, la carrera. Son momentos de mucha melancolía y nostalgia por la etapa que cierras y de nervios y espera por la que aún está por venir. Además, si a todo esto le añadimos el esfuerzo y el cansancio acumulado en la época de exámenes, selectividad, etc. puede ser una bomba.
Pero sabes qué es lo mejor de todo esto? Que siempre termina. Dura unos días, una o dos semanas a lo sumo, mientras te acostumbras al nuevo ritmo de vida que traen consigo las vacaciones. Y luego ya puedes disfrutar a tope del verano que, seguro, estará lleno de momentos mágicos y muchísimas sorpresas.
No pierdas la sonrisa, porque es una de las cosas más valiosas que tienes.
Pero sabes qué es lo mejor de todo esto? Que siempre termina. Dura unos días, una o dos semanas a lo sumo, mientras te acostumbras al nuevo ritmo de vida que traen consigo las vacaciones. Y luego ya puedes disfrutar a tope del verano que, seguro, estará lleno de momentos mágicos y muchísimas sorpresas.
No pierdas la sonrisa, porque es una de las cosas más valiosas que tienes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Nena!!!!!!!! a ver si te vienes prontito para la sierra, y yo estoy disponible siempre que lo necesitesjeidi wrote:bueno.. pues... que he conseguido deprimirme... así que... eso es algo poco lindo que contar... que estoy de bajón y como siempre, soy incapaz de decirla que no quede esta tarde con su novio, soy incapaz de decirla que la necesito para mí esta tarde....
Jeidy!!! no te deprimas guapa, solo con leerte ya me doy cuenta de que eres una persona super optimista y soñadora, y tengo que decirte que personas asi no hay demasiadas, asi k arriba esos animos y pase lo que te pase, sonríe!! Y muchisimas gracias por tu apoyo, de verdad k sois geniales.jeidi wrote:bueno.. pues... que he conseguido deprimirme... así que... eso es algo poco lindo que contar... que estoy de bajón y como siempre, soy incapaz de decirla que no quede esta tarde con su novio, soy incapaz de decirla que la necesito para mí esta tarde....
Un besazo.
-
jeidi
por qué sois tan lindas??
Aida... bien sabes que no ha sido mi mejor año... has léido a lo largo de este curso muchos mensajes mios hablando sobre lo mal que me siento con la gente de mi al rededor.. con la ansia de encontrar mi lugar...
claro está que tiene que ver con la época que estoy viviendo... pero es que en breves voy a zamparme 15 días con esa gente que quiero y en la que no me acabo de encontrar... y tengo miedo...
encima el otro día les vi a todos reunidos... y nadie me avisó... aunque ya me he acostumbrado... pero estando sensible, pues sienta peor...
no ninia no.. no es algo transitorio...
lola!!! sabes lo que me ape montón?? subirme a la sierra y pasarme horas y horas en el pueblo con vosotras... salir un poco de mi ambiente y reirme con vosotros... sip!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aida... bien sabes que no ha sido mi mejor año... has léido a lo largo de este curso muchos mensajes mios hablando sobre lo mal que me siento con la gente de mi al rededor.. con la ansia de encontrar mi lugar...
claro está que tiene que ver con la época que estoy viviendo... pero es que en breves voy a zamparme 15 días con esa gente que quiero y en la que no me acabo de encontrar... y tengo miedo...
encima el otro día les vi a todos reunidos... y nadie me avisó... aunque ya me he acostumbrado... pero estando sensible, pues sienta peor...
lola!!! sabes lo que me ape montón?? subirme a la sierra y pasarme horas y horas en el pueblo con vosotras... salir un poco de mi ambiente y reirme con vosotros... sip!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jo vaya cakita, al final ni cine ni na... con lo k lo necesitaba... ainsssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Guapa, no sabes cómo te entiendo. Precisamente a mí me dio un bajón el lunes que aún me dura, al enterarme al llegar a un examen de que se había hecho una cena de fin de curso y nadie se había encargado de avisarme... qué casualidad. Lo mismo pasó con la lista para apuntarse a la compra de unas camisetas de nuestra promoción, que resulta que tampoco llegó hasta mí y con una carta de reclamación que había que firmar.jeidi wrote:por qué sois tan lindas??
Si a todo eso le añadimos que a mí esa gente, no sé aún muy bien por qué, me importa más de lo que creía, y que me entristece mucho ver que ha terminado la carrera y absolutamente nadie cuenta conmigo... pues ya ves. De manera que entiendo perfectamente a qué te refieres con lo de no encontrar tu lugar y no sentirte tan integrada como te gustaría, pero te aseguro, niña, que los que se lo pierden son ellos, que (y lo digo sinceramente) eres demasiado especial y demasiado mágica para estar con esas personas. No digo que sean mala gente, ni muchísimo menos (más que nada porque no los conozco), pero después de muchos años pasando por la vida de diferentes personas sin dejar ningún tipo de marca en ellos, pasando inadvertida por todos lados... me he dado cuenta de que no se pueden forzar las cosas, de que cuando cuaja cuaja, pero cuando no lo hace no se le puede hacer nada y de nada sirve comerse la cabeza. A veces, por muy bien que te caiga o que caigas tú a una persona, no hay esa afinidad que hacen que pueda haber amistad.
Pero tú, precisamente, tienes esa magia especial que hace que te permite llamar la atención de otras personas igual de mágicas, como son Iria y Demel, por ejemplo. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que más vale tener pocos amigos así de válidos, con los que puedas contar en cualquier momento del día, a tener cientos de colegas con los que te podrás echar unas risas pero que no estarán ahí cuando verdaderamente los necesites.
Y, sigo reafirmando, aunque ahora mismo no lo veas, que todo esto es algo pasajero. Con la de cosas que te quedan por vivir y la cantidad de personas maravillosas que aún tienes que conocer! Tienes que empezar muchísimas etapas aún y, aunque a algunos los irás dejando en el camino, los amigos de verdad seguirán a tu lado para siempre. Ya verás como esta mala racha termina cuando menos te lo esperes. Y si no, tiempo al tiempo. Un besazo.
dejedi-M wrote:Hay más días que longanizasTunguska wrote:jo vaya cakita, al final ni cine ni na... con lo k lo necesitaba... ainsssssarriba esos ánimos
B7s!!
pues va a ser... k hasta agosto nada... pufff k de tiempo!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Ya llegará, tranquilaTunguska wrote:dejedi-M wrote:Hay más días que longanizasTunguska wrote:jo vaya cakita, al final ni cine ni na... con lo k lo necesitaba... ainsssssarriba esos ánimos
B7s!!
pues va a ser... k hasta agosto nada... pufff k de tiempo!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Hace casi 3 meses que me pregunto día sí día no para qué quiero la cabeza y la boca... si lo que pienso de nada me sirve... y mis labios no dicen más que tonterías, cuando encuentran algo que decir...
Hablar mucho, decir poco. Oír algo, escuchar menos. Imaginar mucho.
Qué coño hago aquí con todo lo que tengo que estudiar...
Hablar mucho, decir poco. Oír algo, escuchar menos. Imaginar mucho.
Qué coño hago aquí con todo lo que tengo que estudiar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

me quedo con este comodín, si jeydi me deja un poco...AIDA_cantasaetas wrote:Y, sigo reafirmando, aunque ahora mismo no lo veas, que todo esto es algo pasajero. Con la de cosas que te quedan por vivir y la cantidad de personas maravillosas que aún tienes que conocer! Tienes que empezar muchísimas etapas aún y, aunque a algunos los irás dejando en el camino, los amigos de verdad seguirán a tu lado para siempre. Ya verás como esta mala racha termina cuando menos te lo esperes. Y si no, tiempo al tiempo. Un besazo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
TODO A LA PUTA MEIRDA, LAS FIESTAS LAS VACACIONES Y TODO.....Y YO ORGULLOSA DE K NUNCA MHABIA DADO UN PUTO ATAQUE DE ANSIEDAD........
PUTA MIERDA CREEIS QUE ALGUIEN K NO A ETXO UN EXAMEN PUEDE TENER UN 8, ALGUIENK A CONTESTADO SUPER POKO Y NO VA ACLASENUNCA UN 5 Y ALGUIEN Q A CONTESTADO A TODO Y MAS OMENOS BIEN Y SIEMPRE A A ACLASE UN 2? Y QUE LLEGES A CASA SE LO CUENTES A TU MADRE NO TE CREA TEMONTE TAL POLLO TE DIGA QUE NO VAS A SALIR EN TODAS LAS FIESTAS?
Y QUEME DE UNPTUOATAQUE DE ANSIEDAD Y SIGA IGUAL?
DE MOMENTO M JODO OY EL CONCIERTO DE GABITU Y LA FARRA DE MAÑ Y DEL SABADO....PERO EL MARETS EN AL REVISION SELA MONTOAL OMBRECILLO ESTE, A PARTE DE LADENUNCIA QUE EL VAMOS A PONER EN EL DECANATO POR APROBAR A ALGUIEN SIN IR AL EXAMEN (SE LO PROPUSO A DOS Y UNANO ACEPTO...OLE SUS WEBOS...LES PONIA UN 8 SIN IR A EXAMEN....)
PUTA MIERDA CREEIS QUE ALGUIEN K NO A ETXO UN EXAMEN PUEDE TENER UN 8, ALGUIENK A CONTESTADO SUPER POKO Y NO VA ACLASENUNCA UN 5 Y ALGUIEN Q A CONTESTADO A TODO Y MAS OMENOS BIEN Y SIEMPRE A A ACLASE UN 2? Y QUE LLEGES A CASA SE LO CUENTES A TU MADRE NO TE CREA TEMONTE TAL POLLO TE DIGA QUE NO VAS A SALIR EN TODAS LAS FIESTAS?
Y QUEME DE UNPTUOATAQUE DE ANSIEDAD Y SIGA IGUAL?
DE MOMENTO M JODO OY EL CONCIERTO DE GABITU Y LA FARRA DE MAÑ Y DEL SABADO....PERO EL MARETS EN AL REVISION SELA MONTOAL OMBRECILLO ESTE, A PARTE DE LADENUNCIA QUE EL VAMOS A PONER EN EL DECANATO POR APROBAR A ALGUIEN SIN IR AL EXAMEN (SE LO PROPUSO A DOS Y UNANO ACEPTO...OLE SUS WEBOS...LES PONIA UN 8 SIN IR A EXAMEN....)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, JANAEH, vaya putada. Pero... no sé, tiene que tener alguna explicación, no? Igual el hombre se ha equivocado al poner la nota o algo. Intenta tranquilizarte (aunque yo también me estaría subiendo por las paredes, la verdad) y a ver qué te dice el día de la revisión.
E intenta hablar con tu madre cuando los ánimos estén algo más calmados, seguro que si se lo explicas te entiende y te deja salir estas fiestas.
Sobretodo recuerda que lo primero y más importante de todo es tu salud.
E intenta hablar con tu madre cuando los ánimos estén algo más calmados, seguro que si se lo explicas te entiende y te deja salir estas fiestas.
Sobretodo recuerda que lo primero y más importante de todo es tu salud.