Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, JANAEH, vaya putada. Pero... no sé, tiene que tener alguna explicación, no? Igual el hombre se ha equivocado al poner la nota o algo. Intenta tranquilizarte (aunque yo también me estaría subiendo por las paredes, la verdad) y a ver qué te dice el día de la revisión.

E intenta hablar con tu madre cuando los ánimos estén algo más calmados, seguro que si se lo explicas te entiende y te deja salir estas fiestas.

Sobretodo recuerda que lo primero y más importante de todo es tu salud.

lno creo que se haya ekivokado, nos puso un examencon cosas que no emos dado,aprubea gente sin ir a examen.......y la gneteque sacanotas como yo, notas buenas tene como yo....1,2,1'5.......
y mi madre.....te aseguro que no. no se puede hablar con ella
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

q dices Jana...pero de verdad tu madre va a ser tan cruel de dejarte sin fiestas? o simplmnte eres tu la q no kieres por estudiar o algo...jode tia :( asi q no nos vemos oy en el concierto ? :( seguro q al menos convences a tu ama pa salir en fiestas..animate anda
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues no.......no saldre pero no por mi...que ni por mil examenes dejaria de salir en mis fiestas......sino por mi madre....
como mucho nos vemos en gal..
pasarlo bien hoy
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Cómo jode lo que me está haciendo. Y lo peor es que lo está haciendo sin saberlo. Sin hacerlo a posta. Y que no le puedo decir nada. Y yo ahí aguantándome las lágrimas a más no poder, poniendo buena cara, ¡estoy harta!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:pues no.......no saldre pero no por mi...que ni por mil examenes dejaria de salir en mis fiestas......sino por mi madre....
como mucho nos vemos en gal..
pasarlo bien hoy

jo, pos si a ver sinos vemos el domingo....y no te preocupes, intenta hablar con tu madre, dile q tu te esfuerzas, pero q el profe es un cabron joder, debria entenderte...y weno q te deje sin concierto weno...pero las fiestas tiaa, q yo se q a ti eso te ace mogollon de ilu...dile q no sea tan mala.. :( weno un besazo pexiosa y aver si hablamos y nos vemos el domingo muack, aver si me funciona la camara y saco fotos sta noxe (K)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Tengo ke desahogarme..

:arrow: Ke hoy haya perdio toda la tarde por culpa de una dependienta ke no staba a lo ke estaba esta mañana y ma tocao volver y no me pilla cerca precisament.. ke tengo ke estudiar xq el sabado tengo exam y acabo
:arrow: ke es lo peor estudiar con lo wenino ke hace y con tos mis amigos d fies.. yo tb kero!! (uf cn ke ganas pillare el sabado, ke peligro jejeje)
:arrow: ke mañana hago 20 meses con mi niño y viene y no voy a verle nada o practicamente nada xq tng ke estudiar..
:arrow: ke no puedo estar ahi todo lo ke me gustaria con una persona x motivo d las distancias y los horarios de cada uno
:arrow: ke no se de donde voy a sacar las pelas xa toooodo lo ke tng ke hacer y lo ke kero hacer
:arrow: ke pretendo currar en julio en algun lao, a saber dnd xq a este paso.. no he mirao nada aun y no se ni ke kero hacer ni dnd me cojeran..
:arrow: ke me siento, a veces, sola aunq este rodeada de gente
:arrow: ke pienso en todo lo ke pasa en el mundo y ke se ke no puedo kejarme tanto xq m siento muy egoista y muy superficial y yo no soy asi y m repatea, demasiado tiempo xa pensar
Uff al menos me he desahogao, mañana sera otro dia.. a stu otra vez. estas paraditas ke hago las dedico al foro (ke vicio!! ;) )
jeidi

Post by jeidi »

lo primer... IRIA ninia... jolin... me fastidia leerte esas cosas... y menos en MAYUSCULAS, que eso significa que estás MU MU jodida... y no no noooooooooooooooooooooooooooo
espero que las cosas se serenen... la verdad es que yo tmb veo injusto eso q cuentas... el profe se merece un tirón de orejas y una patada en el culo, por idiota!!
que se arreglen las cosas, joooooooooooooo y que mamá se desenfade!!

Aida... tu mensaje me ha llegado mujercilla!! qué de cosas en común, no crees? el comodín ese que se ha adueñado corru... me lo quedo yo también...
en el archipiélago hay mucha gente como tú?? lo digo por mudarme.. :roll: :roll: :roll:

gracias!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jeidi wrote: Aida... tu mensaje me ha llegado mujercilla!! qué de cosas en común, no crees? el comodín ese que se ha adueñado corru... me lo quedo yo también...
en el archipiélago hay mucha gente como tú?? lo digo por mudarme.. :roll: :roll: :roll:

gracias!!
Jeje, qué maja es esta niña :P Pues la verdad es que por aquí no hay mucha gente tan rara como yo... de ahí el que sea una marginada de la vida, jeje :roll: En fin... para cualquier cosa que necesites estoy aquí, a ver si me pongo ahora en las vacaciones y te mando un mail, ok? Un beso, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que ayer no fui a ver a mi Lus, y me dijera con una carita de pena 'Ju, no viniste a verme'? Nunca pensé que fuera tan importante para él... :oops: :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya hombre...

Van a poner la central lechera más grande de España en mi pueblo...

Un pueblo que no tiene nada de industria, en una comarca olvidada...

Desarrollo, empleo, y demás...

Moscas, posible contaminación de las aguas freáticas, todo mecanizado, todo vallado... 900 hanegadas, o lo que es lo mismo... 75 hectáreas, hablando para los deportistas... la superfície de 150 campos de fútbol... unas 3000 vacas lecheras...

En principio parece algo bonito, al menos, más bonito que hablar como estoy haciendo, sin saber... :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me duele la cabeza de llorar... ¿Sirve para algo? ¿Ha servido todo esto para algo? ¿Por qué sigo sin poder llamarle amigo, después de todo? ¿Qué más hace falta? Ah, bueno, es más divertido irse con X gente que ni de palo le habría hecho tantos favores. Bueno... de los errores también se aprende (lo malo es que yo con esto no aprendo nunca)...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Esto no puede ser...

Me he hecho una cafetera, me he fumao más de la mitad sólo esta tarde, y estoy que me caigo... y he dormido horas...

Yo creo que ha sido mi madre, que no quiere que tome café, seguro que le ha hechao 3 o 4 valerianas a la cafetera pa engañarme ¬¬

Sí, es algo no tan lindo que contar...

Luego me vendrá diciendo que no apruebo...

Joder, qué calor... (sí, tambien es algo poco lindo que contar :lol: )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Po como toy con mi tía la roja po me he puesto a pensar y a pensar y aro, eso eso es malo.

He pensao que dentro de poco mi pumple pero tb dentro de un día menos será el dia en el que murió mi abue.

Que maburro y no tengo planes (Itaaaaaaa socorro)

Que me duelen los çvarios (huevarios, ovarios...)

Que pa ser socia del Cáis este año es mu caro... ¬¬.

Que me siguen doliendo los çvarios y también los riñones (no toy vieja eh...)

Maburro... lo dije? jiji :roll:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Que tengo una tortuga asesina suicida, primero se quiere tirar de la pecera para abajo, la pongo en la terraza para k estea más trankila y ala k s kiere tirar para el jardín, la cojo para que no se tire y la muy cabrona me clava las uñas aghhhhhh será malvada y la muy loca que se tiró dos veces para el jardín.... y eso que habrá unos dos metros trankilamente de la terraza al jardín... y un pastor alemán abajo así que aún no se como sigue viva y tan trankila jejeje pa mi que tienen 7 vidas como lo gatos o algo así. Pero jo me duele el dedo ahora :(
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Modro wrote:Kreisy si necesitas algo aki me tienes,t ayudare en todo lo posible,un bsazo y animo !!!
No habia visto esto. Muchisimas gracias Modro, de verdad. A ver si tengo un ratillo y puedo entrar al messenger, k últimamente solo entro a k m pasen apuntes :? y podemos hablar.
Un besazo, y mil gracias de nuevo.
Y ya k estoy aqui:
:arrow: Que la justicia es una mierda,y mucho mas en esta mierda de pueblo, esa gente aun está en la calle, a la espera del juicio, k será dentro d unos cuantos meses, y mientras tanto mi amiga ¿qué? ¿no podrá salir a la calle tranquila? Joder, k asco, no se ni qué decir...
Post Reply