Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

tu crees que si vengo andando me da tiempo?? :?: :?:
weno con el tema discos he conseguido el zoramena porque lo pidieron a la discografica asi que por eso si te sabes esperar no hay problema aunque gracias igualmente por el ofrecimiento :wink:
esque son la polla, no tengo ni idea que es lo que dicen pero es buenisimo jej (bueno, tengo las traducciones, eso si jiji)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Aaron
:arrow: Super
:arrow: Isi
:arrow: Mi hermana

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo Ceci...(no te cito porque jo, ocuparía mucho no? xD)
Que me parece super precius eso de tu tutora...la mía es que era un poco rara, y encima este año se viene pa Cáceres con nosotros :?
Y jo, que qué suerte tener a una tutora así que te comprenda no? y encima que sea tu alma gemela...que segurito que si sois tan tan tan...así no vais a perder el contacto mujé! y encima...anda que no es preciosísima la poesía 8) :D
Te amo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JaDe, qué suerte tienes de tener una tutora así... en serio, no te das cuenta de lo que hacen las tutoras hasta que te toca una mala o una muy buena, en mi caso me ha tocado una malísima y nos hemos tenido que sacar las castañas del fuego como buenamente hemos podido porque la señora no movía ni un dedo xD, en fin, tontos con título que aparecen de tanto en tanto, por eso te digo que... jo, que qué suerte tienes, qué envidia me dassss, no pierdas el contacto con ella :wink: que personas así son las que merecen la pena ^_^
:arrow: que esto me ha recordado las direcciones de los profs de primaria... y así, pensando pensando... qué ostias, que antes los quería como profs, pero ahora los quiero como personas, que son la ostia, en especial uno... es de esa clase de personas que con hablar cinco minutos con él te marca para toda la vida

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ya he acabado el trabajooooooooooooooo!!! Uéeee! Me ha dado tiempo a terminarlo para entregarlo mañana y poder pasarme un fin de semana de fiestaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

- Que he disfrutado haciendo el trabajo sobre la inmigración y al final no sólo me ha quedado muy bien (o al menos eso creo, a ver qué piensa el profe :roll:) sino que además he aprendido muchas cosas nuevas e interesantes sobre el tema.

- Las risas que me he echado hace un rato con mi madre, que está afónica y parece Colombo! Lo que me he podido reír, madre mía! Hacía tiempo que no me daba un ataque de risa como este!

- Que he visto dos veces a mi prima pequeña! Qué bonica es! Sólo tiene 6 mesecitos y está para comérsela! Además, la he tenido un buen rato en brazos sin que me llorase y se reía conmigo, jeje, creo que le caigo bien, qué ilusión!

- Que ya es definitivo, voy a dar clase a las gemelas este verano!!! :D

- Que mi amiga se preocupe por mí.

- Que Juan me eche de menos, qué mono que es...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que viniera a despertarme mi hermana, jo qué linda es... no me cansaré de decirlo
:arrow: La coca de San Juan de ayer, y que todavía queda un trocito ^^ estaba riquísima
:arrow: Leer un rato
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Escuchar música
:arrow: Reflexionar :roll:
:arrow: Aaron (mil gracias por lo de ayer, no sé qué haría sin ti)
:arrow: Que hoy estoy un poquito mejor...
:arrow: Deshacerme un rato de mi hermana porque mi tía ha llamado para decir que la secuestraba un rato jaja qué monas ellas... ^^ así que ahora tengo la casa para mí sola
:arrow: Va a sonar raro viniendo de mí, pero... hacer faena, ayudar en casa (por primera vez en mi vida jajaja)... en definitiva tener las manos ocupadas en algo que no sea secar lágrimas, leñe, que ya vale :roll:
:arrow: Descubrir dónde están las partituras de Die fledermaus, que tiene cinco hojas y yo sólo tenía dos xD
:arrow: Ayer salió una en los cástings de OT ...¡Cantando Ana Belén! ¡Jo qué ilu me hizo! ¡Mi canción! XD
:arrow: Pensar todo lo que le escribiré al profo en la carta... y después acordarme de que tengo que ir a verle al colegio todavía otra vez porque aún no han acabado jajaja uee ^^ vídeo powah
:arrow: Acordarme de Maite cada dos por tres seis (¿dónde se habrá metido, que hace días que no hablo con ella?)
:arrow: Mi hermana me está haciendo un dossier de dibujos
:arrow: La paranoya de la hoja ayer xD (¿cómo mantienes a un tonto ocupado?) jajajaj todavía me río ahora, Diossss
:arrow: Etc

B7s!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: las risas de ayer
:arrow: la botella de vodka
:arrow: las fotos de ayer,q me llevo partiendot oa la mañana
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->el concierto de gatibu, ver la forma especial de baile del cantante jajaja qmiedo..., el diablillo q tokaba la gaita jaja :P... cuando dijeron Aupa Real Union! jajaa q majo...
->el sms de Naiara y q se supone q me iba a llamar pero al final...na
->q ya le mando hoy la carta porq ya e acabao la pulsera
->ver alguna q otra hogera
->el chiko k le pidio perdon a juanjo porq se choko con el jaja q majo
->lo bien q me ntro la boteya de agua
->q he aprobao Mate por fin!!!!
->estar con Itzair hablando un wen rato
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que al fin estoy oficialmente DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS!!! :P

- Que esta noche son las fiestaaaaaaaaaaaas!!!

- Que mañana también salgo!!!

- Que esta tarde veo al fin a mi mejor amiga, a la que echo muchísimo de menos!

- Estar esta mañana con dos amigas a las que hacía mucho tiempo que no veía.

- Haber podido entregar al fin el trabajo de Sociología y que Xavier me haya devuelto, muy majo él, el que hice sobre faros para la asignatura de Medio.

- Haberlo visto, aunque haya sido de lejos.

- El sms.

- Que esta noche a lo mejor podré ver a Juan.

- He dicho ya que estoy de vacaciones??? :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@ out

Post by §!Lv¡@ out »

:arrow: Hoy hago 3 meses con Javi!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: q todo el mundo de por aqui este feliz!!
:arrow: Jade! tienes suerte de tener profes asi!
:arrow: q esta noxe estoy sola en casa!
:arrow: q mañana me voy a la piscina con mi cuñada!
:arrow: Q gracias al nick del msn de Dejedi me he acordado de ese disco y lo estoy escuxando ahora! y a raiz de eso, me he acordado del año pasado cuando vinieron a mi pueblo a tocar!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ out wrote: :arrow: Q gracias al nick del msn de Dejedi me he acordado de ese disco y lo estoy escuxando ahora! y a raiz de eso, me he acordado del año pasado cuando vinieron a mi pueblo a tocar!!
Jijiji, me dejó el disco Vero hace una semana o así y todavía no se lo he devuelto :oops: :roll:
:arrow: Leer las sonrisas de Sílvia y saber que sigue viva (hace mucho que no hablamos)
:arrow: Hablar con Colomer (Mi desodoranteeeeeeee :P ), aissssss si se publicaran estas conversaciones, qué risas jo xD

B7s!!
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ out wrote: :arrow: Q gracias al nick del msn de Dejedi me he acordado de ese disco y lo estoy escuxando ahora! y a raiz de eso, me he acordado del año pasado cuando vinieron a mi pueblo a tocar!!
Jijiji, me dejó el disco Vero hace una semana o así y todavía no se lo he devuelto :oops: :roll:
:arrow: Leer las sonrisas de Sílvia y saber que sigue viva (hace mucho que no hablamos)
:arrow: Hablar con Colomer (Mi desodoranteeeeeeee :P ), aissssss si se publicaran estas conversaciones, qué risas jo xD

B7s!!
jejeje ese disco fue uno de los primeros q tuve, y es mi grùpo favorito. Si sigo viva, lo q pasa, q no se si os habra pasado alguna vez, el tener dias, una semana .... mágica... pues eso es lo q me ha pasado a mi la semana pasada, weno y esta sigue siendo asi... es maravilloso... jejejeje estoy loca, xD!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: Aprobar Inglés :D :D :D
:arrow: Que tenemos que preparar la cena de esta noche
:arrow: Mañana baila mi hermana y podré ir a verla :D
:arrow: El e-mail que voy a mandar a Lauretta
:arrow: Adri a aprobado dibujo
:arrow: Ir ayer a la hoguera, aunque empezó a llover y se fastidió todo :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¡esta niña guapísima que anda perdida por ahí! wrote:
dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: :arrow: Q gracias al nick del msn de Dejedi me he acordado de ese disco y lo estoy escuxando ahora! y a raiz de eso, me he acordado del año pasado cuando vinieron a mi pueblo a tocar!!

B7s!!
jejeje ese disco fue uno de los primeros q tuve, y es mi grùpo favorito. Si sigo viva, lo q pasa, q no se si os habra pasado alguna vez, el tener dias, una semana .... mágica... pues eso es lo q me ha pasado a mi la semana pasada, weno y esta sigue siendo asi... es maravilloso... jejejeje estoy loca, xD!
Sí que me ha pasado alguna vez, pero días, no semanas, qué suerte :wink: tú aprovecha, jajaja pero no te olvides de nosotros, ¿vale? ^^ pásalo bien... y claro que estás loca, ¿qué esperabas después de juntarte conmigo? :roll:

B7s!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

SOLO LLEVO MATEMATICAS PARA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply