Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

jope ves? eso no me da miedo...Feo es, porque es feo, no nos vamos a engañar xD pero miedo no me da :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues imagina un ácaro mutante de 3 kilos

jajajajajaajjaajajajajajajajaaj

:twisted:

Angelillo, que wachi silvi :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

kilmiana wrote: ni es dificil crearles el microclima?'y cuidarlas tp debe ser muy complicao n?
No, depende cada una. Por ejemplo, a gregoria le creé un tubo artificial enroyando el tubo de un bebedero de pajaro con cinta aislante, para hacer de el una cavidad oscura. Gregoria es una araña de tubo, vive en huecos y tiene tela alrededor para que se keden pegaos los bichos, es una araña corpulenta y venenosa, creo que come y mata bichos mayores que ella.

Silvi, esta nueva, crea una tela de araña en la naturaleza entre ramas o encima de las caceras del agua las he visto yo, las hacen enormes y las mariposas, moscas, moskitos y bichos volantes que se kedan pillaos los enroyan en un sakito de tela y luego despues se los "beben" ya que les inyectan un veneno que les diluye lso fluidos, creo. Es muy pacifica, la he puesto en un terrakio doble o triple que el de Gregoria y a los dos minutos ya estaba colgada de arriba haciendo la tela :roll:

Los cuidados son basicamente alimentarlas una vez en semanay mantener algo de humedad en el ambiente, sin mojarlas a ellas

nose, no me explayo, que hablaria largo y tendido de animales.. :roll: :wink:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

esto si q es un acaroo ooo ooo :twisted:

Image
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

tanquecillo te hace uan conver???esq hace siglos(varios al menos) q nu charlamos :P
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Jalux wrote:tanquecillo te hace uan conver???esq hace siglos(varios al menos) q nu charlamos :P
la tanque nunca me lee cuando le hablo...¬¬, me voy a tener q poner seria
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jalux wrote:
Jalux wrote:tanquecillo te hace uan conver???esq hace siglos(varios al menos) q nu charlamos :P
la tanque nunca me lee cuando le hablo...¬¬, me voy a tener q poner seria
Jope tanquecillo haciendo la maleta

Vooooooy pallá, xo poquito rato q en una hora o asin tengo q salir de casaaa :roll: :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Hombre miedo miedo no da... pero te ves eso por la lupa, sabiendo que está a 20 centímetros de tus ojos... y jum...

Claro, que una vez que ves un ácaro te dan ganas de decirle a Joze (felicidades, por cierto :roll: ) que los diseñadores de juegos no tienen tanta idea al inventarse los monstruos de los videojuegos! si tós son facsimiles de ácaros e insectos (que aunque parezcan lo mismo, no lo son :wink: )

corrujas.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias

Llevo toda la mañana de arriba pa' abajo con papelorios, fotocopias de dni y reyenando datos.... y ya estoy oficialmente afiliada a la seguridad social 8) Ahora me tengo ke terminar de apuntar en Mallorca empleo ( pk me faltaba el dichoso numerito) que iremos el lunes...

Se me acaba la buena vida :roll: Pero bueno, alguna vez tendria ke empezar.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Buenos dias!!!

Dark, amo las arañas y la tuya mola mogollon! 8) (las bonitas, y dentro de su urnita por supuesto :roll: )

Agurr
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:
la_fitipaldi wrote: Angel i lof yu tu araña!!!!!!!!!!! es la más bonita que he visto
Porqué me odias tanto?, mola la bicha jeje cuando kieras te la enseño.
POrque del odio al amor hay un paso :roll: ÁNGEL
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Buenos dias!!

Esto que es? como es que estáis trabajando hoy, sábado, mister angel y misis lucia? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Rata de Alcantarilla, si me odias meteme un viaje con un cuchillo jamonero, pero no pongas acento a mi nombre :cry: :cry: :cry:

Buenos Dias

- Jaguar yu?
- Aim jaguar Grrrr

8)

El caso esque soy Jilipollas, si con J. Anoche cuando terminaba el colokio/programa de radio (por cierto, que askazo mi compi de programa, me abneca, me intenta eclipsar, jodiporculiza a todo el mundo, algun dia le mato, porque soy el unico que le aguanto?) Me fue a buscar un amigo con la orden "Vente a Colmenar que hay fiesta" era una orden, porque le dije que no y me dijo, "Si, porque vengo aposta a por ti asique te vienes" El caso esque se apuntaron mi hermano y sus amigos y nos fuimos todos para alla, porsupuesto dije que me vendria pronto que hoy curro...

ME REGISTRARON LOS CIVILES EL COCHE!!! Que majos, yo keria que me iziesen soplar, pero no jo, solo me registraron el cuerpo humano y las pertenencias, asi como el coche, que ese tio con una aspiradora me o habia dejao reluciente. Como era de esperar, de zumitosman no encontraron nada, asique continue mi marcha.

Estuve con unas amigas precius que hacía (me akabo de acordar de que tenía que escribir bien) a lot of que no veía. Más majas ellas; los mozos entrandolas y yo espantandoselos (No veas como mola cuando esta un tio hablando con una tia y yegas tu por detrás y la das un besito en la mejilla jejeje desaparecen 8) ) El caso esque, mis amigos se fueron a casa, mis amigas también y me kede con my brother and friends... hasta las 5 ¬¬

Ahora curro, cuando salga como, me voy ala pisci, juego al futbol y me voy a Madrid para toda la noche. Ailof my laif 8)

Pasenlo bien

Besotes industriales para todos
Besitos especiales para alguien que yo me se
y apapachos en general

(que significa apapachos?)

({)({)
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Buenos dias!!

Esto que es? como es que estáis trabajando hoy, sábado, mister angel y misis lucia? :roll:
Soy el más pringao del mundo :wink:
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

El más pringui...

Aquí pa victimistas yo! que cuando acabe los examenes me voy a hacer de topógrafo (de gilipollas, vamos) con mi hermano, una semana, y despues a trabajar (cogiendo sandías :s) e luego a estudiar pa septiembre...

jejejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply