Me la añado! lo cierto esk hace una semana o asi ke empecé a descubrir a Piratas ( a profundizar digo) y ke bellos.... antes me parecian un poco moñas la verdadvamos ya con la morena gu wrote: promesas q no valen nada - los piratas
canciones k te llegan
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya está hechocorrujas. wrote:Pues mándame el correo ese que me debes desde abrilAIDA_cantasaetas wrote:Ein??? Está en clave o algo? Mira que estoy de vacaciones y he dado el día libre a las neuronas...!corrujas. wrote:jajajaja!
no sé yo!!![]()
Por cierto... ¿kasjdflhdgsfsgd? gracias.![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:corrujas wrote:Pensaba que estábamos haciendo una lista...
- Al alba (Silvio)
Esta cancion es de L. E. Aute, lo que no se si te refieres al disco que hicieron juntos o tiene una version solo Silvio
PD. Edito para decir que tambien podriais escuchar la version que hace "El Gitano, La Cabra y La trompeta" es muy xula
Last edited by miguel Angel on 24 Jun 2005, 15:40, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
davidandrol
Bueno, como todavía no habéis puesto nada de él, os dejo unas joyitas... porque menudos gustos de mierda tenéis (es coña xD)
- Eric Clapton - Wonderful Tonight (a poder ser, Live Acoustic)
- Eric Clapton - Tears In Heaven
Sinceramente, la persona a la que, la segunda canción que he puesto, no le ponga los pelos como escarpias... yo dudo que sea de este mundo...
¿No se la dedicó a su hijo? por favor, quie sepa la historia, estaría encantado de leerla... y si no, ya se la preguntaré a uno de la facultad
- Eric Clapton - Wonderful Tonight (a poder ser, Live Acoustic)
- Eric Clapton - Tears In Heaven
Sinceramente, la persona a la que, la segunda canción que he puesto, no le ponga los pelos como escarpias... yo dudo que sea de este mundo...
¿No se la dedicó a su hijo? por favor, quie sepa la historia, estaría encantado de leerla... y si no, ya se la preguntaré a uno de la facultad
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

A ver, ahí van las mías (al menos las que recuerde).
A la orilla de la chimenea, Contigo y Amor se llama el Juego, de Joaquín Sabina (lo siento, no puedo escoger una sola de este tío)
Romance de José Etxailarena, de Marea.
Believe in Love, de Scorpions
Eternal Flame, de Bangles (esta es más bien porque me trae muchos recuerdos...)
Stand By, de Extremoduro
Besaré el suelo, de Luz Casal
Nothing Else Matters, de Metallica
Un muerto encierras, de Ismael Serrano
Rojitas, de Fito y Fitipaldi (no podía faltar...)
Al final, de Amaral
Dulce Castigo, de Los Suaves
Aunque tú no lo sepas, de Enrique Urquijo
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Guest
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Y ya mi veta nacionalista:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
cabezabajo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

vaya eso es...Anonymous wrote:corrujas creo ke se la dedico a su hijo ke se suicido , entoncs le escribio la cancion esta, o algo parecido...algo asi nos conto la profesora de musica
De jarabe de palo tb ta mu bien la de "grita" y la de "el lado oscuro"
Si es que joder, como pudo hacer jarabe de palo un primer disco tan bueno, y el resto ser tan chungos? Al menos pa mi gusto...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno pues yo voy a poner una lista extensita de temazos (al menos para mi)
* 37 Hostyas - Ressacca di amore
* Apocaliptica - Nothing else matters (version de metallica, esta cancion transmite sin letra, es increible)
* Berri Txarrak - Ez / Aspaldian utzitako zelda / Ikusi arte
* Andres Calamaro / Los Rodriguez - Para no olvidar / Sin documentos / El salmon / El dia de la mujer mundial / Lorena / Sin documentos / Cartas sin marcar / ... (me flipa como escribe)
* Deskontrol - Sueños rotos
* Los Enemigos - Desde el jergon
* Su Ta Gar - Itxaropena
* Extremoduro - Buscando una luna / Salir / Ama, ama y ensancha el alma / Deltoya / ...
* Habeas Corpus - Distancia
* Kambotes - Flores
* Ken Zazpi - Ilargia
* KOP - Des del teu record
* Marea - El perro verde / Amor temporero / Corazon de mimbre / En tu agujero / ...
* Neurastenia - Miro la ventana
* Platero Y Tu - El Roce de tu cuerpo / Rompe los cristales / Un ABC sin letras / ...
* Reincidentes - Vienes detras / Ay Dolores / Resistencia
* Salvate si Puedes - Palabras vacias
* Los Suaves - Dulce castigo / Dolores se llamaba Lola / Pobre jugador / Si pudiera / Palabras para Julia (buenisima adaptacion del poema de J. A. Goytisolo)
* El Ultimo Ke Zierre - Eres debil / Veneno / A cara de perro / Hasta que pierda la voz / ...
* Kannon - Imagina / Chaval / Pa / Que es el amor? / ...
* Warcry - Sin tu voz / El ultimo / En un lugar sin dios / ...
* Urtz - Boulevardeko erlojua (la noche no quiere venir) / Aingeru / Oh lur! / Ez gaitu inork geldituko / ...
Buenas estas son asi las canciones que mas me llegan asi en castellano y en euskera, ya otro dia (que yya me he jartao de escribir) pondre en ingles y en frances
* 37 Hostyas - Ressacca di amore
* Apocaliptica - Nothing else matters (version de metallica, esta cancion transmite sin letra, es increible)
* Berri Txarrak - Ez / Aspaldian utzitako zelda / Ikusi arte
* Andres Calamaro / Los Rodriguez - Para no olvidar / Sin documentos / El salmon / El dia de la mujer mundial / Lorena / Sin documentos / Cartas sin marcar / ... (me flipa como escribe)
* Deskontrol - Sueños rotos
* Los Enemigos - Desde el jergon
* Su Ta Gar - Itxaropena
* Extremoduro - Buscando una luna / Salir / Ama, ama y ensancha el alma / Deltoya / ...
* Habeas Corpus - Distancia
* Kambotes - Flores
* Ken Zazpi - Ilargia
* KOP - Des del teu record
* Marea - El perro verde / Amor temporero / Corazon de mimbre / En tu agujero / ...
* Neurastenia - Miro la ventana
* Platero Y Tu - El Roce de tu cuerpo / Rompe los cristales / Un ABC sin letras / ...
* Reincidentes - Vienes detras / Ay Dolores / Resistencia
* Salvate si Puedes - Palabras vacias
* Los Suaves - Dulce castigo / Dolores se llamaba Lola / Pobre jugador / Si pudiera / Palabras para Julia (buenisima adaptacion del poema de J. A. Goytisolo)
* El Ultimo Ke Zierre - Eres debil / Veneno / A cara de perro / Hasta que pierda la voz / ...
* Kannon - Imagina / Chaval / Pa / Que es el amor? / ...
* Warcry - Sin tu voz / El ultimo / En un lugar sin dios / ...
* Urtz - Boulevardeko erlojua (la noche no quiere venir) / Aingeru / Oh lur! / Ez gaitu inork geldituko / ...
Buenas estas son asi las canciones que mas me llegan asi en castellano y en euskera, ya otro dia (que yya me he jartao de escribir) pondre en ingles y en frances
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

A mi me gusta mas el segundo, pero vaya... los demas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: De jarabe de palo tb ta mu bien la de "grita" y la de "el lado oscuro"
Si es que joder, como pudo hacer jarabe de palo un primer disco tan bueno, y el resto ser tan chungos? Al menos pa mi gusto...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2