Porque odio el calor
otoño pa´siempre
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pues yo quiero que llueva, mucho, salir sin paraguas, mojarme y secarme, saltar en los charcos, que se me peque el pelo en la cara, que se rieguen los campos, se llenen los ríos, que las ovejas huelan a oveja mojada(nunca pensé que diría esto
) y que cantemos bajo la lluvia
Porque odio el calor
odio el sol
odio el verano si no fuera por las vacaciones
y odio la piscina, porque no cuidan el césped
cacosos ¬¬'
Porque odio el calor
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

a nadie le gusta el solecito? jo...a mi me encanta...aqui en murcia hace un calor que te cagas, el otro dia estabamos a casi 40 grados a las 10 de la mañana pero no se...la playa, el ambiente, la gente esta menos estresada...etc etc etc...aiiiis, amo el SOL. aunque me desidrate le seguiré amando, jeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:a nadie le gusta el solecito? jo...a mi me encanta...aqui en murcia hace un calor que te cagas, el otro dia estabamos a casi 40 grados a las 10 de la mañana pero no se...la playa, el ambiente, la gente esta menos estresada...etc etc etc...aiiiis, amo el SOL. aunque me desidrate le seguiré amando, jeje
jejeje veo que en el fondo los 2 tenemos la misma opinion, lo que pasa es que tu si tienes playa jodia...
QUE SE CALIENTE EL PLANETA!!!!! DE AKI A 10 AÑOS CORDOBA 1ª LINEA DE PLAYAAAAA!!!!!!!
Yo por eso no, la odio por otra cosa.JuLiEtTE_87 wrote:y odio la piscina, porque no cuidan el céspedcacosos ¬¬'
Es llegar a la piscina, quitarme la camiseta, las chacletas y las gafas y no ver una puta mierda... pero ná de ná, ¿eh?
Que se echan mis amigos al agua, y si me echo yo, ya no les veo...
Si me quedo dentro, cuando salgo, si no estan en las toallas, no sé donde estan...
Además, no me gusta nada... y ¿qué coño? no veo un puto bikini...
PD: una vez me tiré de cabeza con las gafas y dije... "joder colega, qué bien veo hoy, ¿no?" cuando asomé la cabeza, vi (entonces sí) a mi primo y a su madre descojonándose de mí... creo que ya no me tiré más a la piscina esta tarde... ¬¬
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Buahh no sabes cómo te entiendo jaja la última vez que fui, con mi abuela, se estuvieron riendo de mí toda la tarde. Porque resulta que en la piscina hay un reloj así grandecito, puesto encima de una puerta que también es grandecita, y el puñetero reloj sólo se ve si llevas las gafas puestas, claro. Y mi abuela: -Pero ¿cómo puede ser que no lo veas? ¿No ves ni siquiera la esfera? Y yo: -Que no, que yo sólo veo una mancha blanca grande que debe de ser la puerta... Mi abuela: -Pero ¿cómo vas a ver sólo la puerta? Joder, ya decía yo, tú te has fumado algo antes de venir, esas compañías...corrujas wrote:Yo por eso no, la odio por otra cosa.JuLiEtTE_87 wrote:y odio la piscina, porque no cuidan el céspedcacosos ¬¬'
Es llegar a la piscina, quitarme la camiseta, las chacletas y las gafas y no ver una puta mierda... pero ná de ná, ¿eh?
Imagínate el show, claro. Vino hasta el monitor. Qué familia... Yo ahí no vuelvo hasta que me gradúen unas gafas de piscina, me cago en la ostia, qué vergüenza xDDDD
Lo paradójico es que, así y todo, me gusta ir xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Bue ya..... lo de la humedad también pasa aquí es lo peor..... pero bueno es lo que hay jejejeModro wrote:aki en asturias aora es lo mismo,pero esk ay muxa humedad y no aguanto eso de sudar sin acer nada_Ire_ wrote:Si tan mal los estais pasando veniros todo para aquí jejejejeje, no hace frío pero no te achicharras, no hay tormentas ( por lo menos aún no aparecieron en estos días) se puede ir a la playa y luego descansar hasta que vuelva a hacer otro día e playa jejeje pero aquí se está genial. Si quereis poder dormir, poder salira la calle sin achicharraros e ir a playa de vez en cuando pos ya sabeis, todos par aquí jejejejeje
Si lo dicho, el verano, la playa, el pantano, la piscina, y el río, son una puta mierda...
Es que mira que jode no ver ná de ná...
Un amigo nada con las lentillas puestas... pero yo no voy a nadar con las gafas puestas jejejeje...
Joder, es que jode mucho, no ves na, y encima yo que estoy tan blanco que parezco reluciente!!
Juas, menos el verano del selectivo que me lo tiré trabajando en el campo sin parar...
Eso sí que era un traje natural... te quitabas la camiseta y seguías llevando camiseta... tos los antebrazos y el cuello negros, lo demás to blanco, de las rodillas pabajo te negro, parriba to blanco...
Joder, me daba vergüenza ir a la piscina!! jajajaja!
Es que mira que jode no ver ná de ná...
Un amigo nada con las lentillas puestas... pero yo no voy a nadar con las gafas puestas jejejeje...
Joder, es que jode mucho, no ves na, y encima yo que estoy tan blanco que parezco reluciente!!
Juas, menos el verano del selectivo que me lo tiré trabajando en el campo sin parar...
Eso sí que era un traje natural... te quitabas la camiseta y seguías llevando camiseta... tos los antebrazos y el cuello negros, lo demás to blanco, de las rodillas pabajo te negro, parriba to blanco...
Joder, me daba vergüenza ir a la piscina!! jajajaja!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Cierto, jode mucho. Con eso del blanco reluciente parece que me estás describiendo a David... sinceramente, tengo ganas de verle en verano, la curiosidad puede conmigo: ¿se pondrá moreno o rojo a lo guiri? xDDDDDDcorrujas wrote: Joder, es que jode mucho, no ves na, y encima yo que estoy tan blanco que parezco reluciente!!
Yo ahora estoy tipo traje, se ven trozos blancos, trozos medio morenos, trozos morenos y trozos negros jajajajajjajaja el verano pasado era la ostia mi tripa, un trozo muy moreno, el otro menos moreno, otro menos moreno todavía y otro blanco del todo, arcoiris powah xD
Vaaaaaaaaaaale, ya me voy
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Oooh, hoy a las 7 de la mañanita en la calle si que se estaba bien... Hacía un fríooo!! Me encanta el frío en verano y el calor en invierno
Pero no me gusta que haga aire ¬¬' Me despeino toa, joé xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Yo no sé como lo hace, será por que tiene experiencia ya de los 5 o 6 años que lleva con waterpolo, pero él dice que no las pierde...JuLiEtTE_87 wrote:Y no se le pierden las lentillas? xD porque yo una vez con lentillas y no volví ¬¬'corrujas wrote: Es que mira que jode no ver ná de ná...
Joder, ya se podía nublar...