Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

De ayer, que speraba pasármelo mejor, la verá :roll:
-Mi 9´3 de media! Qué pena que las notas de 4º sirvan pa limpiarse el culo ¬¬'
-El autobús xD Cantando paíii, por fin gente que ama mi música ^^
-Ver a Juan! Jooo, qué ilusión, que se acuerda de mí!!! Y que me dijera que, gracias a mí, ahora le encanta Extremoduro 8) Soy una buena influencia :D
-Más floresitaas!! De Motolo xD, de Barah, de Rafa, de Dani, de Grego, de Pedro, de Cristian y de Alberto 8)
-Que nos dieran "Bors" jajaja
-Las cosas tan superprecius que me dijo Ali! :oops:
-Estar con Pedro, Javi y Alberto. Qué wena gente que son.
-Casarme con Alberto y que el anillo de compromiso fuera una patata xD
-Que me digan enana... en el fondo me gusta :P
-Que me diera Martinii... y que me diera muchos besitos jajaja
-Estar con Barragüan y Ser. Q el Ser me diga hippielonguisalida xDDDD
-Encontrarme a Marinaaa ^^
-Las coñas con la ambulancia
-Encontrarme a Leyre y esa genteee!
-Jose Ramón, esq me encanta xD
-Mis amigos del coche xDD Que me pusieran la gasolina y me la dedicaran jajaja. Y que me tiraran pipas al cubata, que eso me trae muchos recueerdos :_)
-...la flecha colocada en el arco de Grégolas xDD
-Los abracines de Mario
-Que todos los tíos se llaman Luis, Alberto, o Pedro xD
-Cantar algo con Sole, pero no m acuerdo de qué, jajaja
-Kndlita y Grego ^^
-Los masajes de Baraah jajaja
-Ver a mi amigo Yonki del concierto de Extremoduro!! aaaaah, y me dio un abracito xD jajaja
-Montarme en los coches chocantes jajajaja, que de hostias pordió xD Tengo el codo roto, lo sé :lol:
-Que le dije una cosa a Sol al oído... y Sol no estaba xD
-Que había autobuses a la hora que fuera que lo cogimos... Y que casi me duermo dentro
-Los chistes por la mañana, jajajaja.
-Ver a Nachito, aunq a destiempo.
-El frío que hacía por la mañana ^^
-Que me volví a acordar de llamar a Jus (yo tb te amoo ^^) a las 7 de la mañana. Muy bien, Cecy!
-Que hoy es el cumple de mi mamiiii!! n_n
Y etc :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno aver....por donde empizo.....emepzaria por el final pero hay algo que tengo muchas ganas de gritar:

ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSS

Joder despues de un puto mes de examenes tanestresantes y tan injustos....ademas mirando mis notas super feliz pk e penkado la de derecho con el 2 que es unjusto y la otra k penke tengo un 8 en la teoria un 5'6 en total pero m ace repetir la practica pero total esono m supone na....y en las demas tengo notazas...ademas en la de hoy ma salido para queme ponga un 10!!!!!
bueno y lo demas
:arrow: que vienese ayer fany a mi casa to mona a regalarme un cd
:arrow: q aves m dijera que vene el 30 a cenar a casa y asi si puedo salir (al final no es necesario pero vendra igual)
:arrow: q mi ama me dejase salir
:arrow: ir por la calle y ver los ensayos jo es el primer dia que los veo enal calle no desde mi balcon
:arrow: tanta gente
:arrow: mi peazo sonrisota
:arrow: el concierto.....con el demonio....y alex......xd..AITZI tenia razon....es un putoshowman...q risas!!!
:arrow: las cervecitas que tome :roll:
:arrow: encontrarme con alex, con cendo (q trabaja en el mc!!!!!!!! y con koto)
:arrow: el concierto xD
:arrow: esta mañ estar esperando al bus par irme a la uni y cruzarme con un a miga mia q volvia de ffarra (bueno am dado rabia.....pero ame txo sonreir)
:arrow: el gordo pinguino contra las cuerdas....asi se llama la campaña que hemos comezado contra el profesor de derecho
:arrow: que haya gente como ines.....el profeosr le ofrecio a ella y a otra un 8 sinahcer examen y ella dijo que era injusto y no lo acepto...y ahora le hapuesto un 2 y esta trijodida...pero OLE, OLE Y OLE!
:arrow: que he recuperado la de febrero con un 7'5y la media con la practica me pone un 7
:arrow: que el examen de hoy lo he bordado.....de 10.......
:arrow: que hoy farra....
:arrow: q ya estopy de vacaciones....
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aiditaaaaaa !! :D Mi amiga Aurora me regaló una camiseta con el mismo dibu de tu avatar ... jijiji
Jo , lo pongo como sonrisa porque me ha hecho mucha ilusión !! Me encanta esa camiseta !! :D

:arrow: Ver el avatar de Aidita !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ELYON out

Post by ELYON out »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que acabo de hacer la media de mis notas y me sale un 8.2 :o :o :o :D
SIII!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D Estrella, la q vale, vale :wink:

:arrow: q toy en ksa de mi novio
:arrow: q anoche san juan fue inolvidable :roll:
:arrow: que solo voy con ingles a septiembre!!!!!!!! :D:D:D:D
:arrow: HE APROBADO FRANCES!!! (frances, y todo, q cojones!)
:arrow: los tokes de Frozen :D Wapo, tqm 8)
Iréz

Post by Iréz »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO ME CAEN DOS!!!!!!!!!!!

Soy libre!!!!!yujuuuuuuuuuuuuu!

Vosotros pensareis dos son muchas,para mi no!YUJUUUUUUUUUUUUUUU!

Ahora si que puedo pedir una cosa para mi cumpleaños,viaje!!! yujuuuuuu!

Me teneis aqui hasta q el miercoles me vaya :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Itxaso wrote:Aiditaaaaaa !! :D Mi amiga Aurora me regaló una camiseta con el mismo dibu de tu avatar ... jijiji
Jo , lo pongo como sonrisa porque me ha hecho mucha ilusión !! Me encanta esa camiseta !! :D

:arrow: Ver el avatar de Aidita !!
Jajajaja!! yo tb le regale a mi mejor amiga una camiseta verde con ese dibu^^ esk necesitaba un cambio ya y ese dibu me dice mucho^^

:arrow: Que a Itxaso le guste mi nuevo avatar^^

:arrow: La tarde con mi ana

:arrow: La camiseta ke me e comprado mas chula ella...^^

:arrow: Entrar a una tienda alternativa a la ke suelo ir, y ke tuviesen puesto a extremo ^^

:arrow: un chiko ke estaba mirando camisetas tb estaba cantando (era a fuego, y luego pusieron ama ama...)^^ (yo tb cantaba^^)

:arrow: El disco de Sínkope ke me ha costado un 12% mas barato por ser la semana de la musica^^

:arrow: Animarme bastante esta tarde...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ENSAYOSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: mi primer dia de farra enmuxo tiempo y encima san marciales.....(no m jodas lleva un mes casi sin llover y tiene k ponerse a llover aora??) a las 11 y media entro en radio con mi ermano y a las 212 m piro de parrandaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: ir ayer a Las Palmas a las hogueras
:arrow: poder reirm d sus fuegos artificiales xq el mejor pirotecnico de canarias es d mi pueblo jaja
:arrow: la hambuerguesa dl Niko's
:arrow: el super tatuaje d la bolsa d papas
:arrow: ver a Rosi y q se acordara d mi nombre y d kien soy jaja (y q siga estand tan wapa)
:arrow: ver a las azoradas d mi clase y reirm d ellas.... jajaja q no les da pa entrar en lo q kieren....
:arrow: la respuesta al director a q explicacion tenia d la comparacion d mis notas de PAU a las bach. jajaja (esto es lo q pasa cuand se evalua a una persona objetivamnt y no se sube la nota x ser conformista o x peloteo)
:arrow: q edu y adri vengan dentro d un rato
:arrow: ver a la vibora mayor , a la mentirosa compulsiva jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer las sonrisas de los fitis
:arrow: Hablar con Maite
:arrow: Que voy a recibir una carta suya con su carné del bus, uooo
:arrow: Hablar con Colomer (mi desodorante ^^), con Isi (gatito ^^) y con Javi (...Javi, a secas, pero ^^ igualmente)
:arrow: Que en los cástings de OT (es lo que se ve en mi casa, qué le vamos a hacer) ha salido un chico de 16 años de Girona (que, encima, se llamaba David)... ¡¡¡CANTANDO PARTE DE MÍ!!! en la cola... pero me he cabreado con él por no cantarla en el cásting, porque le salía mucho mejor esa que las que ha cantado y además la canción era más chula, pero... joooooooooooo, qué ilu :D :D
:arrow: Que saliera también la musiquilla de La chica de ayer :D
:arrow: Escuchar música (a saco, hoy me he aprovechado bastante) jijiji
:arrow: Leer la Psychologies de cabo a rabo jaja
:arrow: Jugar con mi hermana y que me gane a las damas 8O
:arrow: Que me sonaba la cara de dos tíos del cásting... pero es que me sonaba a saco... y todavía sigo pensando quiénes eran... :roll:
:arrow: Mañana vendrá Elo a traerme lo que me debe (ESPERO)
:arrow: Acordarme de Abraham (¿qué habrá sido de este chico?)
:arrow: El post de los miedos porque me ha recordado a mil y una anécdotas... :roll:
:arrow: Mi madre, es la ostia
:arrow: Que me he ganado un punto positivo en casa por recoger el lavaplatos 8O 8O
:arrow: SARATOGAAAAAA (corazoncitos)
:arrow: Ya queda menos para las notas
:arrow: Hablar con Oráculo (gracias)
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ver al hermano de Itziar, que huele mu bien jaja
->ver a Yon, hablar logo con el en el msn y piyarle unas foticos de su Space jiji
->estar con bou a la tarde y q me ha perdonado la leche q le dao en una parte sensible de su cuerpo jusss
->q me stan pasando un archivo enrome por el msn en un ti ta :D si es q esto de tener lineas wenas 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La macroconversación de ayer con los fitis, uooo
:arrow: El sicópata-asesino nº 1 de mi MSN jajajajajajaja qué risas
:arrow: Las conversaciones con Colomer (¡La ostia!)
:arrow: Que me han dejado dormir hasta las 9:25 (viniendo por parte de mi hermana es todo un detalle xD, estoy empezando a plantearme si tengo una hermana o un despertador)
:arrow: Estar con la ropa de andar por casa y el ventilador puesto... no tengo calor :o qué fuerte :o
:arrow: Reflexionar: ¿Qué me compro antes, el poster o la peli de Los chicos del coro? ¡Ambas cosas me gustaría muchísimo! ¡Pero el póster cuesta 10 euros y la peli 15! ¡Jooooooooo! :cry: Es que el póster es chulísimo, pero la peli también la quiero... qué dilema :cry: xD
:arrow: Encontrarme con Txeli, explicarle que somos las principales candidatas al premio de la mejor trayectoria de la ESO y que se pusiera a saltar, y a los cinco minutos me dijera... oye, ¿qué vergüenza, no? jajajajaja
:arrow: ¡Hay zumo de pera! ¡Fresquito! ¡Yujuuuuuuuu! :D
:arrow: Sólo quedan 4 días
:arrow: Decidir que esta tarde liquido el trabajo, venga.
:arrow: Que Txeli se va mañana a los Pirineos, qué jodía... no sé si es una sonrisa exactamente (¡¡¡ME DA ENVIDIA!!!) pero en todo caso me alegro por ella jajaja
:arrow: Leer el nick de Javi y que todavía no acabo de identificar la canción. Sé que es de Tierra santa... pero no acabo de caer en la cuenta de cuál es, xDDD me tiene intrigada, joe
:arrow: Elo en vez de venir a las cuatro, vendrá a las tres :D
:arrow: Tocar el tecladoooooo y hacer el vagooooooo esto es vida, vacaciones, yujuuuuuuuuuuuuuu :D
:arrow: Etc

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

:D:D:D:DYa soy profeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D:D:D:D

Todo aprobado!!! :D (Incluso la que daba por perdida, que al final, no me pregunten cómo ni por qué, la he sacado con un 7'6 :roll: :P ) Me queda un 7'5 de media de la carrera!!! Qué felicidad!!! Aún no me lo creo!!! Uéeeeeeeeeeeeeeee!!! :P Jo, qué emoción... :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Enhorabuena Aida!

Jo, que endivia... :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Enhorabuena AIDA!

:arrow: Hoy se presenta un gran día
:arrow: Las conversaciones de anoche con mis vecinos
:arrow: Podré ver bailar a mi hermanaaaaa :D
:arrow: Esta noche viene mi primilla :D
:arrow: Rellenar la matrícula de 2º Bachillerato, que emoción jejeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote::D:D:D:DYa soy profeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D:D:D:D

Todo aprobado!!! :D (Incluso la que daba por perdida, que al final, no me pregunten cómo ni por qué, la he sacado con un 7'6 :roll: :P ) Me queda un 7'5 de media de la carrera!!! Qué felicidad!!! Aún no me lo creo!!! Uéeeeeeeeeeeeeeee!!! :P Jo, qué emoción... :cry:
ENHORABUENAAAAAAAA, me has sacado una sonrisa enorme al leer esto :wink: :D :D :D Olé tú :D :D :D

B7s!!
Post Reply