Sin temores
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Sin temores
Pos eso que conteis vuestros temores o lo que mas miedo os de. Nose si hay ya un post como este pero se me acaba de ocurrir...
Yo ya pondre mis temores.......besotes a todos!
Yo ya pondre mis temores.......besotes a todos!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Dios mío, pensé que mi familia era única en el planeta con la fobia esa tan rara que nos persigue, pero ya veo que noooooooo, buff xD Yo veo un perro y me cambio de acera o me agarro al brazo más cercano si voy con gente xDD. No puedo evitarlo, me dan pánico.Eärendil wrote:Pánico a los perros![]()
(un trauma infantil, es mi fobia y vivo con ella..)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Eärendil..
jajajaa yo tb lo hago!! weno ahora lo d cambiarme de acera ya no tanto xo alguna vez recaigodejedi-M wrote:Dios mío, pensé que mi familia era única en el planeta con la fobia esa tan rara que nos persigue, pero ya veo que noooooooo, buff xD Yo veo un perro y me cambio de acera o me agarro al brazo más cercano si voy con gente xDD. No puedo evitarlo, me dan pánico.Eärendil wrote:Pánico a los perros![]()
(un trauma infantil, es mi fobia y vivo con ella..)
B7s!!
ODIO la frase tipica de: SI NO HACE NADA
No somos las unicas lo se, lo mio es algo exclusivo mio, al resto d mi family no le paso xo weno ke le vamos a hacer..
Me parece que no me equivoco si afirmo que aquí nadie va a reírse de nadie... para empezar yo no podría reírme de los miedos de nadie porque el mío, lo de los perros, es peor todavía, así que... tranquilidad.ninfa wrote: y una fobia irracional.... no os riais pero le tngo pánico a las mantis religiosas![]()
![]()
Eärendil, yo odio cuando me dicen... "¡SI NO MUERDE!" porque yo pienso... "¿y si no muerde cómo come?" y claro... y también odio que me digan "TÓCALO, QUE NO HACE NADA" coño, pues claro que hace algo, es un ser vivo, si no hiciera nada, mal vamos... pero bueno, es que supongo que a ti sólo te pasará eso con los perros, pero... a mí que no se me acerque mucho un gato, o un pájaro, o cualquier bicho (vale, animal) que se mueva de prisa, que salgo por patas... no he visto miedo más ridículo que ese que tengo yo... aunque mi madre y mi hermana hacen lo mismo, es un consuelo xD
Eso sí, ¿y las risas que tenemos siempre? Yo porque me río de mí misma, mis amig@s porque se ríen conmigo, risas y alegría, alegría y risas, eso sí... un rato, después los animales a distancia y aquí no ha pasado nada xD. Yendo por la calle es lo mejor... la de botes que pegoooo xD (Sí, yo soy así, me río de mis miedos, qué le vamos a hacer, ya que no puedo evitarlo tendré que convivir con ello, ¿no?)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues yo lo he dicho ya cientos de veces , pero tengo mucho miedo a la muerte de un ser querido .
Nunca me he enfrentado a una y uf ... Sé que lo pasaria fatal y que tarde o temprano , pues llegará ese momento ...
El año pasado mas o menos por estas fechas , ocurrió algo que no olvidaré en la vida y ha sido lo peor que me ha podido pasar . No podria volver a pasar por algo así .
Nunca me he enfrentado a una y uf ... Sé que lo pasaria fatal y que tarde o temprano , pues llegará ese momento ...
El año pasado mas o menos por estas fechas , ocurrió algo que no olvidaré en la vida y ha sido lo peor que me ha podido pasar . No podria volver a pasar por algo así .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

No se si es miedo xo añado tb el d la muerte de algun ser kerido.. y tb el d la impotencia, no me gusta nada sentirme asi
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tengo miedo a dejar de tener miedo... eso es a lo que más tengo miedo... por favor... no hay nada más terrorífico...
PD: lo de la independencia que he puesto, no se refiere precisamente a irme de casa, ni a que valencia sea territorio independiente ni nada de eso... pero vamos, no me apetece explicarlo...
PD: lo de la independencia que he puesto, no se refiere precisamente a irme de casa, ni a que valencia sea territorio independiente ni nada de eso... pero vamos, no me apetece explicarlo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)