parques marinos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

parques marinos

Post by yago_15 »

holas alguie nsabe de algun parque marino o algun parque donde tengan orcas (ballenas asesinas) y algun sitio para bañarse con delfines weno pos eso enga saludos :wink:
corrujas.

Re: parques marinos

Post by corrujas. »

yago_15 wrote:holas alguie nsabe de algun parque marino o algun parque donde tengan orcas (ballenas asesinas) y algun sitio para bañarse con delfines weno pos eso enga saludos :wink:
Yo te lo digo si tú me dices cómo contactar con Diana Palazón (Laura en Hospital Central), que es de tu pueblo.

xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tu si que sabes ....jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: parques marinos

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
yago_15 wrote:holas alguie nsabe de algun parque marino o algun parque donde tengan orcas (ballenas asesinas) y algun sitio para bañarse con delfines weno pos eso enga saludos :wink:
Yo te lo digo si tú me dices cómo contactar con Diana Palazón (Laura en Hospital Central), que es de tu pueblo.

xD
Tíoooooo... lo tuyo ya es grave, ehhh! :roll: :wink:

Pues aquí en Marineland hay delfines y una de mis grandes ilusiones, de eso que dices "no me puedo morir sin hacerlo" es nada alguna vez con ellos :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Selwo Marina, por ejemplo... (aunque no sé si te puedes bañar con los delfines pero es muy bonito). :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

todos los sitios donde e encontrado de baños con los delfines es fuera de españa en mexico republica dominicana y cosas asi :( y parques que tengan orcas todos en america :(:( yo kero tocar uno!!! y nadar con ellos
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

En el estrecho hay empresas que te llevan a ver las ballenas... si una vez que las esteis viendo saltas del barco.. ya ta to hecho, no??

Y encima en libertad!

Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

jejeje yo una vez fui a ver ballenas en tenerife pero no salte del barco.. jejeje eso me lo plantee en un zoo donde tenian delfines iba a tirarme pero luego ná jeje
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

hablando de orcas...ayer soñe que un grupo de orcas me atacaba a mi y a una amiga mientras nos bañabamos...por dios q pesadilla, q mal lo pase!! :cry: :cry: :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye, que esta tarde estaban echando un documental soporífero en la 2 (menda iba cargao de cafés)... era de las Azores, y dicen que hay un observatorio que sacan a ver cetáceos, y delfines y demás... ahora, me parece que orcas pocas...

Pero vamos, yo te lo dejo caer ahora que te veo por aquí...


Y yo sin diana palazón, hay que ver... :cry:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

jajaja gracias corrujas si yo supiera su direccion y su telefono..... jeje es de elche pero yo creo ke x aki para poco...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sí hombre... estás...

pfffffffffff, jajajaja,

me callo, que me estoy imaginando a mí mismo quedando con ella...

jajaja...

pfffffffffffff, que absurdo

jajajajaja


vale, que no voy fumao ni ná, me voy a la ducha...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

:lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply