Sin temores
- Miedo a quedarme sola que todo el mundo pase de mi y no importarle a nadie..
- A las abejas y a las avispas
- Ir por la calle sola cuando es de noche, me da la impresión que va a aparecer algún hijo de puta y me va a hacer daño
- A la muerte de algún ser querido
Y mmm como que mejor paro que soy demasiado miedikas jejejeje
- A las abejas y a las avispas
- Ir por la calle sola cuando es de noche, me da la impresión que va a aparecer algún hijo de puta y me va a hacer daño
- A la muerte de algún ser querido
Y mmm como que mejor paro que soy demasiado miedikas jejejeje
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

lo tuyo es obsesivo tu ves un boeing 747 y te crees que es una avispa que va a por tiGoraMarea wrote:to dios tene miedo alas avispas...jusss son putas y malaslo mio es un trauma mu fuerte
weno a lo que ibamos
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Llauro_en_portatil
tengo miedo, pavor, horror de la gente que ono duda, que no tiene inseguridades, que solo actua, que no piensa en los demas y sobretodo que se cree con la necesidad de marcar epoca, estilo... leyenda
miedo a volverme gilipollas e imbecil, a caer en la tonteria de lo banal, a olvidarme de pensar
y miedo al futuro sin nadie que me "sostenga" miedo a que sera de mi, miedo a volverme un paranoico..... yo ya me entiendo y alguien de por aqui creo q tb... pero es tan rayante que vale la pena en dejar solo... solo escuchar los llantos ahuecados de las ballenas
miedo a volverme gilipollas e imbecil, a caer en la tonteria de lo banal, a olvidarme de pensar
y miedo al futuro sin nadie que me "sostenga" miedo a que sera de mi, miedo a volverme un paranoico..... yo ya me entiendo y alguien de por aqui creo q tb... pero es tan rayante que vale la pena en dejar solo... solo escuchar los llantos ahuecados de las ballenas
ala tia! q ami me paso iwal! me piko n el brazo logo sali corriendo y otra vez! y desde ntonces trauma tia un traukma pero tremendo...de correr si ace falta los 100 lisos si veo una...JuLiEtTE_87 wrote:Jo Adha, y a mí desde que me picó la misma avispa 2 veces las tengo más asquito todavía...SE me puso en mi braaaazo...y yo salí corrieeendo...y dándome con la mano...y me picó 2 veces
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Yo tengo miedo, como muxos de vosotros a kedarme sola algun dia y a no encontrar ese apoyo que todos, por muy fuertes que seamos, necesitamos.
Miedo a no poder ir a kastrillo....(adoro mi pueblo)
Miedo (bueno es mas asco q otra cosa) a toda cosa con patas que no sepa lo que es....
Miedo a no poder ir a kastrillo....(adoro mi pueblo)
Miedo (bueno es mas asco q otra cosa) a toda cosa con patas que no sepa lo que es....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

a cualquier cosa que perjudike a un ser querido o a perder a algun ser kerido.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
yo tngo miedo a
no recuperar fisika y quimika ni el ingles
tngo fobia a las cucarachas...sobre to a las ke vuelan
a ke m dejen sola mis amigos
a kearme sin nadie
a los 50º a los ke llegamos en verano (eso es lo peor)
a morirme yo o alguien a kien kiera
a una depresion de esas xungas
a k yo o alguien a kien kiero caiga en las drogas
a ke se muera mi perra
a las enfermedades incurables

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Pues a minunca me picó una dos veces seguidas, me picaron 3 pero de distintas veces y bffffff yo les tengo un miedooooo, una m picó cuando era muy pekeña porque mmmmm de aquella no les tenía miedo y empece a jugar con ella asi con el dedo a marearla jajajaaja...... luego ya les pille miedo y una vez escapando de una la muy puta cambió de dirección y acabo clavada en mi teta... jajajaja y la última vez pues la tenía en el pelo y me toké el pelo y m picó...GoraMarea wrote:ala tia! q ami me paso iwal! me piko n el brazo logo sali corriendo y otra vez! y desde ntonces trauma tia un traukma pero tremendo...de correr si ace falta los 100 lisos si veo una...JuLiEtTE_87 wrote:Jo Adha, y a mí desde que me picó la misma avispa 2 veces las tengo más asquito todavía...SE me puso en mi braaaazo...y yo salí corrieeendo...y dándome con la mano...y me picó 2 veces
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pffff, a tantas cosas tengo yo miedo...
tengo miedo a no encontrar nunca a esa prsona q me ame, me respete, me escuche, ría conmigo y llore conmigo...
tengo miedo a mi padre, a que le vuelva a dar otro infarto o a que vuelva a usar la violencia...tengo miedo del fraude, en desengaño y la mentira, la mentira me da pánico, terror, horror...tengo miedo de hacer daño a alguien con mis actuaciones...porque yo nací para ayudar a los demas, no para fastidiarles la vida...tengo miedo a traicionarme a mi misma, tengo miedo a perderla del todo...
mi vida se basa en el miedo, a vces es bueno, a veces es malo...
en fin, buenos dias fitis
tengo miedo a no encontrar nunca a esa prsona q me ame, me respete, me escuche, ría conmigo y llore conmigo...
tengo miedo a mi padre, a que le vuelva a dar otro infarto o a que vuelva a usar la violencia...tengo miedo del fraude, en desengaño y la mentira, la mentira me da pánico, terror, horror...tengo miedo de hacer daño a alguien con mis actuaciones...porque yo nací para ayudar a los demas, no para fastidiarles la vida...tengo miedo a traicionarme a mi misma, tengo miedo a perderla del todo...
mi vida se basa en el miedo, a vces es bueno, a veces es malo...
en fin, buenos dias fitis
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...