Yo me he metido a tu blog, k pasa, k vas colgando comentarios y ale de premio unas galerias de fotos eroticas.
PD: ademas de meterme he hecho un comentario y todo. Las fotos no las he visto, pero bueno ya habra tiempo de reentrar.
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel wrote:Estas cosas hacen llorar al niño jesus.......
(he pinchao en nereaentanga ¬¬)
jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb he pinchaoooo...!!!
vaya dos,o mejor dixo tres
Que sean cuatro...
En cuanto a lo de la experiencia propia... Na, jo, lo típico que sin darte cuenta te tocas después los ojos o que salpica sin querer... Pero de momento mi novio no es tan cabrón como para decirme que el semen va bien para los ojos (que es la excusa que pone el tío de la página) ni yo tan gilipollas como para creérmelo
jajajjajajajajajajjajajajajaja me queriais ver en tanga eh? jajajajajaajajaajja
si lo se cuelgo una foto o algo,y asi cuando pincharais al menos salia algo jajajjajaja
Joder, lo que tuvo que sufrir esta chica cuando abrió los ojos... Como no escuece ni nada...!
pero que puto ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , de verdad hay gente q permite que le hagan eso??¿???? enserio, necsito alguien q lo haga que me diga que puede poner cachondo de eso...
por cierto, andalú, darkangel y Modro...POBRETICOS QUE ME HAN PINCHAO EN LA PAAAGINAAAAAAAA, AGUGUGUGU jajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaja, soy lo peor,jajajajjajajaja pero esq el andalú y Modro menos pero esq tu angel siempre estas embuelto en estos temas (jijiji, y lo que mola???, es natural