Ok, algo así sabía... vamos, sabía que se la dedicó a su hijo, pero no sabía que éste se había suicidao... pensaba que se había muerto por alguna enfermedad o algo así...Anonymous wrote:corrujas creo ke se la dedico a su hijo ke se suicido , entoncs le escribio la cancion esta, o algo parecido...algo asi nos conto la profesora de musica
canciones k te llegan
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

creo q estan toas puestas, pero weno...
Romeo and juliet (Dire Straits)
Amaren Besoetan (Sorotanbele)
Papa cuentame otra vez (Ismael Serrano)
Clandestino, todo es mentira, EZLN...Para tod@s todo... (Manu chao)
El lago, Pensando en tí (Mägo de oz)
Como el viento de poniente, Manuela canta saetas (Marea)
No dudaría (Antonio Flores)
Purple rain (Prince)
Que te diria, Piel a tiras, Pribado (Carlos chaouen)
Abrazado a la tristeza, Si el cielo está gris, A la sombra de mi sombra (Extrechinato)
Balada del despertador, Por verte sonreir (La fuga)
Golfa, Stanby, La vereda de la puerta de atrás, Ama ama y ensancha el alma (Extremo)
Esa chica tan cara, Me dan miedo las noches, El roce de tu cuerpo, Alucinante, Al cantar (Platero y tu)
Rojitas las orejas, Cerca de las vías, Trozos de cristal, Siempre estoy soñando (Fito & fitipaldis)
Veinte de abril, Que voy a hacer yo, la senda del tiempo, pajarico, Siempre igual, Ilusiones (Celtas Cortos)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Supongo que ya habreis puesto alguna de éstas, xq no he leido todas las respuestas, pero bueno, ahi van algunas de las mias:
Como un explorador, Ruido, Siete crisantemos de Joaquin Sabina (en realidad son casi todas las canciones de este hombre)
Al cantar, Que larga es la noche de Platero
Nana de lluvia, de Carlos Nuñez
El disco entero de Devil came to me, de Dover, por todos los recuerdos...
Cuando nada vale nada, de S.A.
Hay mil mas, pero en este momento no me acuerdo, ya volvere...
Hay mil mas, pero en este momento no me acuerdo, ya volvere...
-
simplementeyo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es de Aute? Joer, pues mira que lo busqué en el Google, porque siempre me confundo y esta vez me quise asegurar antes de ponerlomiguel Angel wrote:Esta cancion es de L. E. Aute, lo que no se si te refieres al disco que hicieron juntos o tiene una version solo SilvioAIDA_cantasaetas wrote:- Al alba (Silvio)corrujas wrote:Pensaba que estábamos haciendo una lista...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

De nada, Aida, pa eso estamosAIDA_cantasaetas wrote:Es de Aute? Joer, pues mira que lo busqué en el Google, porque siempre me confundo y esta vez me quise asegurar antes de ponerlomiguel Angel wrote:Esta cancion es de L. E. Aute, lo que no se si te refieres al disco que hicieron juntos o tiene una version solo SilvioAIDA_cantasaetas wrote: - Al alba (Silvio)Gracias por la corrección!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ahí van unas pocas:
Aute: al alba
Serrat: Mediterráneo, Tu nombre me sabe a yerba, La nana de la cebolla (aunque el poema es de Miguel Hernández),
Los suaves: Dolores se llamaba Lola
Reincidentes: Ay dolores, No somos nadie
Barricada: okupación,
Héroes del silencio: la sirena varada,
Orujo de brujas: por casualidad
Albertucho: todas
Aute: al alba
Serrat: Mediterráneo, Tu nombre me sabe a yerba, La nana de la cebolla (aunque el poema es de Miguel Hernández),
Los suaves: Dolores se llamaba Lola
Reincidentes: Ay dolores, No somos nadie
Barricada: okupación,
Héroes del silencio: la sirena varada,
Orujo de brujas: por casualidad
Albertucho: todas