Sin temores

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:...tengo miedo de hacer daño a alguien con mis actuaciones...porque yo nací para ayudar a los demas, no para fastidiarles la vida...
¿Cómo puede, algo tan simple cómo esto, hacerte pensar tanto?

Joder, qué simple... y que profundo a la vez...

No creo que sea yo que tengo un dia tonto, para nada... Dios, qué magnífico...

Sí, es que yo soy de todo menos lógico... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Miedo al terror (Nacha Pop, 1980)

Y cuando ya es de noche me vuelvo loco pensando qué encontraré hoy. Los nervios boca abajo y tu mirada fuera, empiezo a sentir un temblor, empiezo a sentir un temblor. La fuerza de tu intento, de tus inventos, chocaron en mi corazón, pero me diste miedo y tus locuras rompieron mi mente en dos, rompieron mi mente en dos: tengo miedo al terror. Rompiste pronto el miedo me mató, estoy sufriendo en el tiempo lo verás, supiste que tu adiós me horrorizó... tengo miedo al terror. Si china yo te veo mirar delante los ojos se me volverán, si china yo me fijo en tu mirada nunca encontraré más, nunca encontraré más... es oscuro el terror. Y cuando ya es de noche el viento grita, nadie te puede escuchar. El miedo les encanta y yo lo tuve, nunca estuve peor, nunca estuve peor... tengo miedo al terror. Supiste que tu adiós me horrorizó... tengo miedo al terror.

Miedo a no sentir, a no imaginar, pero sobre todo miedo a lo absolutamente real, a ser tan animal que sólo utilice la razón como Juez Supremo que me ofrezca sólo una de las múltiples realidades que existan dentro de mí. Miedo a posicionarme en el territorio absoluto que me impida hacer uso del sarcasmo o la ironía y pierda el escepticismo natural que a día de hoy me incita a dudar hasta de mí mismo. Y miedo a dejar de buscar respuestas porque acepte sin más las que me ofrecen los que nunca llegarán a comprender lo que he sido, soy, y seré porque no me conocen y es imposible que me lleguen a conocer algún día. Miedo a dejarme atrapar por el tiempo lineal y perder la perspectiva de otros tiempos y otros mundos donde es posible igualmente existir si lo deseas. Miedo a no sentir curiosidad por lo desconocido que gracias al conocimiento de la imaginación llegue a ser conocido para volver a ser desconocido un instante después. Miedo al monismo, el terrible monismo, y al mismo tiempo miedo a dejar de buscar esa unión o unidad primigenia que quizás sea el único modo de encontrarle un sentido a la existencia aunque sea consciente de que sólo dejando de existir finalizará dicha búsqueda infinita. La ignorancia, la ausencia de preguntas, el absurdo equilibrio de no percibir nada que me haga precisamente perder el equilibrio y caer... Miedo a la continuidad sentimental, a sólo sentir lo que toque sentir según el momento y la circunstancia real que motive dicho sentimiento, no poder controlar la realidad y dentro de esa realidad elegir mi propia realidad. No sé, supongo que en resumen tengo miedo a tenerle miedo a la soledad y por ello no ser capaz de sentirme mejor.

Me siento mejor (Los Secretos, 1980)

No tengo intención de atraparte. No quiero tu compasión. No quiero tenerte. No quiero tu amor. La única cosa que quiero es tu comprensión: si estás a mi lado me siento mejor. No pienses que soy como aquellos que tuviste a tu alrededor. No soy uno más detrás de tu corazón. Quisiera que comprendieras cuál es mi intención: si estás a mi lado me siento mejor. Creo que no puedo hacer nada por ti. No puedo ayudarte a que seas feliz. No quiero que me debas nada, ni deberte nada a ti. No quiero problemas, estoy bien así. No quiero tenerte atada, ni estar atada a ti. No quiero que sufras y llores por mí. Quisiera que comprendieras cuál es mi intención: si estás a mi lado me siento mejor.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

bou wrote:
GoraMarea wrote:to dios tene miedo alas avispas...jusss son putas y malas :( lo mio es un trauma mu fuerte :(
lo tuyo es obsesivo tu ves un boeing 747 y te crees que es una avispa que va a por ti
A mí me dan muchísimo miedo las abejas y todos sus derivados :cry: Pero mucho, hasta el punto de no ir de excursión a determinados sitios o no nadar en según qué playas para evitarme el mal trago de tener que estar todo el rato pendiente de ellas. Además, hace algunos años se me metió una de esas peludas dentro de la oreja y desde entonces el trauma se ha acentuado y, la verdad, como no consiga acabar con este miedo yo sola, creo que voy a necesitar ayuda profesional :?

En fin, algunos otros temores son:

- El dolor físico en general es algo que me da mucho miedo.

- La muerte de mis seres queridos y la mía propia (además, este es un tema que últimamente está muy presente en mi día a día, cosa que no me gusta nada)

- A la soledad.

- A no disfrutar la vida tanto como debería, a levantarme una mañana dentro de muchos años y darme cuenta de que no he aprovechado la vida y que no he sido feliz. Ésta es una de las cosas que más miedo me dan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Yo le tengo muchisimo miedo a :
AIDA_cantasaetas wrote: no disfrutar la vida tanto como debería, a levantarme una mañana dentro de muchos años y darme cuenta de que no he aprovechado la vida y que no he sido feliz. Ésta es una de las cosas que más miedo me dan.
Te cito porque lo has expresado tal como yo hubiese querido decirlo.
Aparte de ésto, también me da muchisimo miedo el fuego.

Edito porque se me han olvidado las cucarachas!!!!!!!!! Agggggggg esk no las puedo soportar :? y esas k vuelan.... bufffffffffff
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

agggggggg las cucarachas es q no las soporto es ver una y ponerme a saltar y correr.... :? = q las arañas y las amantis religiosas tb diosss es q`pueden conmigo!!!

Otros de mis temores:
La muerte
El dolor fisico sobre todo a los pinchazos
al fuego tb como Kreisy es q m da un yuyo pensand q es tan dificil d controlar.... :?
a la soledad
y a poder hacer daño a la gente q m rodea x mis acciones, cosa q parece q pasa muy a menudo.... :? :? :(
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote:
GoraMarea wrote:to dios tene miedo alas avispas...jusss son putas y malas :( lo mio es un trauma mu fuerte :(
lo tuyo es obsesivo tu ves un boeing 747 y te crees que es una avispa que va a por ti
A mí me dan muchísimo miedo las abejas y todos sus derivados :cry: Pero mucho, hasta el punto de no ir de excursión a determinados sitios o no nadar en según qué playas para evitarme el mal trago de tener que estar todo el rato pendiente de ellas. Además, hace algunos años se me metió una de esas peludas dentro de la oreja y desde entonces el trauma se ha acentuado y, la verdad, como no consiga acabar con este miedo yo sola, creo que voy a necesitar ayuda profesional :?
.[/i]
e yo el otro dia stabamos en el monta 40 grados y yo con la toalla puesta rodeandome por si acaso... :(
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Lady_Vodka wrote:al fuego tb como Kreisy es q m da un yuyo pensand q es tan dificil d controlar.... :?
Pues si, yo siempre he tenido muchas paranoias con el fuego, las colillas no las apago, las destrozo :lol: , hasta asegurarme de que no echa ni una miajita de humo. Este año se incendió el piso de abajo d donde yo vivo y cuando quisimos darnos cuenta habia una columna de humo negriiisimo, tanto que era imposible pasar a través de él. Desde entonces le temo muchisimo mas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Kreisy wrote:
Lady_Vodka wrote:al fuego tb como Kreisy es q m da un yuyo pensand q es tan dificil d controlar.... :?
Pues si, yo siempre he tenido muchas paranoias con el fuego, las colillas no las apago, las destrozo :lol: , hasta asegurarme de que no echa ni una miajita de humo. Este año se incendió el piso de abajo d donde yo vivo y cuando quisimos darnos cuenta habia una columna de humo negriiisimo, tanto que era imposible pasar a través de él. Desde entonces le temo muchisimo mas
A mí también me da muchísimo miedo el fuego... lo peor de todo es que a parte de darme miedo me fascina, soy capaz de quedarme mirando la llama de una vela horas y horas y horas sin cansarme... o cuando me aburro ponerme a encender velas (y no tengo pocas) por toda la habitación o ir quemando papelitos... pero eso sí, a la que salgo de la habitación LAS APAGO TODAS por si acaso... aunque salga al lavabo que está al ladito, naaaaaada, todas apagadas, si se tiene que quemar algo que esté yo delante para apagarlo, me da muy mal rollo... buahh es que es lo peor, que te dé miedo una cosa y por otra parte te encante... :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

dejedi-M wrote:
Kreisy wrote:
A mí también me da muchísimo miedo el fuego... lo peor de todo es que a parte de darme miedo me fascina, soy capaz de quedarme mirando la llama de una vela horas y horas y horas sin cansarme... o cuando me aburro ponerme a encender velas (y no tengo pocas) por toda la habitación o ir quemando papelitos... pero eso sí, a la que salgo de la habitación LAS APAGO TODAS por si acaso... aunque salga al lavabo que está al ladito, naaaaaada, todas apagadas, si se tiene que quemar algo que esté yo delante para apagarlo, me da muy mal rollo... buahh es que es lo peor, que te dé miedo una cosa y por otra parte te encante... :?

B7s!!
Ya te digo Djeidi, esk es hipnotizante la llamita... a mi tb m pasa, pero me da mucho susto eso d k x un simple descuido pueda salir todo ardiendo. Esk tiene una velocidad........ XD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: A las cucarachas,mantis religiosas,abejas,avispas y bichos en general (saltamontes incluidos :oops: ) :?
:arrow: Al dolor físico.
:arrow: A perder a los seres queridos... :cry:

Yo,curiosamente,a la muerte no la tengo miedo...La respeto,eso sí,pero no la tengo miedo...Ya no... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

A perderle.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: A las cucarachas,mantis religiosas,abejas,avispas y bichos en general (saltamontes incluidos :oops: ) :?
:
bua s ete olvidna las livelulas q miedo :s el otrodia una sobrebolando mi cabeza ...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

GoraMarea wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: A las cucarachas,mantis religiosas,abejas,avispas y bichos en general (saltamontes incluidos :oops: ) :?
:
bua s ete olvidna las livelulas q miedo :s el otrodia una sobrebolando mi cabeza ...
Aggg es cierto,las tengo bastante miedo :oops: :oops: :?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

:arrow: Se me olvidaba...Mi gran terror...los bichos con plumas...aves,pájaros y todo eso... :? :? :? No puedo con ellos,no puedo... :oops: :oops: :oops:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

temo a perder lo q mas kiero,a desviarme algun dia del camino q ni sikiera se si es el correcto,a dejar de ser como soy,miedo a acerme mayor,y no poder disfrutar d lo k me gusta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply