Manual práctico de la sonrisa :D
Na, venga, pondre una cosilla.
Ya ha venido Brahim a pasar el verano aquí, asi k hasta finales de agosto tendremos un terremotillo x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-mail de iñi q lo tenemos aki en tita!!!!
-la llamada ayer de angela y que repis se pusiera a hablar como unamakina de movistar....y el IRIA TIAAAA QUE NACHO ES CHUNTEROOO y la zule toda loca que se nos ha enamorado y angela diciendome que no es lo mismo sin mi....y aves y karateka.....y todos los quepusieron para hablar conmigo!!!!!!ays mis niños mis amores.....como les kiero!!!!
-ablar con nuri y con mi lore tb
-las risas con javi con lo pedo k iba
-intetnar acernos fotos en el fotonmatones y q no funcionaran
-k le amo

-la llamada ayer de angela y que repis se pusiera a hablar como unamakina de movistar....y el IRIA TIAAAA QUE NACHO ES CHUNTEROOO y la zule toda loca que se nos ha enamorado y angela diciendome que no es lo mismo sin mi....y aves y karateka.....y todos los quepusieron para hablar conmigo!!!!!!ays mis niños mis amores.....como les kiero!!!!
-ablar con nuri y con mi lore tb
-las risas con javi con lo pedo k iba
-intetnar acernos fotos en el fotonmatones y q no funcionaran
-k le amo

Felicidades aidaAIDA_cantasaetas wrote::D:D:DYa soy profeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:D:D:D
Todo aprobado!!!(Incluso la que daba por perdida, que al final, no me pregunten cómo ni por qué, la he sacado con un 7'6
![]()
) Me queda un 7'5 de media de la carrera!!! Qué felicidad!!! Aún no me lo creo!!! Uéeeeeeeeeeeeeeee!!!
Jo, qué emoción...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

AIDA ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Solo te conozco de leerte por aqui, pero me ha dado muchisima alegria leer estoAIDA_cantasaetas wrote::D:D:DYa soy profeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Todo aprobado!!!(Incluso la que daba por perdida, que al final, no me pregunten cómo ni por qué, la he sacado con un 7'6
![]()
) Me queda un 7'5 de media de la carrera!!! Qué felicidad!!! Aún no me lo creo!!! Uéeeeeeeeeeeeeeee!!!
Jo, qué emoción...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

FELICIDADES WAPISIMAAAA QUE TE LO MERECES!!!!!AIDA_cantasaetas wrote::D:D:DYa soy profeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
![]()
Jo, qué emoción...
Me has hecho llorar de la emoción!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Aissssssss k wapa!!^^ y la korté asin a lo way...y a kedao wapa wapa...y tuve k aguantar a los simplones esos cn lso k iba ayer x error(xD) decirme ''waaaaaa!!esa kmiseta...es d un grupo asin de esos k gritan no??? desos de jevi metal no?'' ¬¬'...k triste...-_-' y yo ''no hombre...es regeton'' xD
Jo.....ya no hay mas...y encima esa es de ayer....podian vender sonrisas en cajetillas y venderlas.... =(
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
madrileña85