Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wenu, pues yo mañana seguramente no me podré pasar por aquí ( lo intentaré pa ver si habéis dicho algo yap), pero amos, se me puede avisar por móvil, e? :roll: jijijij.
Me ha enviado un meseme el invitado surprise y dice que puede quedar desde por la tarde y que alguien le avise de los planes; como me engancho en la noche, alguien le puede decir argo a él?????.

Wiiiiiiiiiii, espero noticias ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Se van a pronunciar los quedadores de por la tarde?
Yo aún no decidí qué hacer, pero vamos... Que digan ustedes primero, y luego depende de lo que hagan, ya veo...
Qué estrés.
Por cierto, definitivamente, la señorita de Amena es un poco zorrita, y me dice que va a ser que no me llegan los duros para llamar por teléfono :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayer hable con la central kedatoria, Nany y Super y les interrumpi el beso de despedida gritando - Sin lenguaaa!!! sueltala yaaa!!! 8) El caso esque me dijeron que estudiarian la propuesta, que alomejor por la tarde se pasaban Richar, Alicia, Miriam, ellos dos y alguien mas. Si esto se produjese avisarian al invitado en torno al mediodia.

Un servidor cuando termine de jugar la futbol (alas 6 o las 7, lo cierto esque nose :? ) llamare al invitado a ver que plan de vida lleva y para proponer el horario de relevo ala kedada nocturna (odio la palabra kedada) Y posterior mente informare ala señorita Pito.

Amena kaka :wink:
NumeritosFeosWoman wrote:pues Gema y yo ya hemosestau con el invitau especial! jejejejejeje.....


ala!! chincharse! 8)
Sois malas malas :cry: [/quote]
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:Ayer hable con la central kedatoria, Nany y Super y les interrumpi el beso de despedida gritando - Sin lenguaaa!!! sueltala yaaa!!! 8) El caso esque me dijeron que estudiarian la propuesta, que alomejor por la tarde se pasaban Richar, Alicia, Miriam, ellos dos y alguien mas. Si esto se produjese avisarian al invitado en torno al mediodia.

Un servidor cuando termine de jugar la futbol (alas 6 o las 7, lo cierto esque nose :? ) llamare al invitado a ver que plan de vida lleva y para proponer el horario de relevo ala kedada nocturna (odio la palabra kedada) Y posterior mente informare ala señorita Pito.
Vale, y ¿yo cuándo entro en el PLAN? (bwuuuaaahahahahahaha, lo del PLAN me ha recordado al PLAN del concierto de Extremo :twisted: 8) )
Vamos, si eso estoy atenta a los interneses.
Bue, aunque seamos los cuatro fantásticos nos lo vamos a pasar teta, estoy segurisísisisisima.


Totalmente de acuerdo, Amena kaka y pedo y culo y pìs :cry: :cry: :? :?
Besitooooooooos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No madalenitas caseras, yo yamo ala sita pito y ella a ti. El plan seria una kedada nocturna temprana para cenar si kereis o sino continuar el botellon de la de por la tarde hasta la ora que sea y siempre nos kedara el chino, el donner kebap y el hebe
8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Oki, yo estaré pues atenta al piticlín 8) .

Lo de qué hacer, a mí me es INTERMITENTE 8) 8) 8) 8) 8) , lo importante es la compañía.

¡Tenga suerte usté en su partido, caballero!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Quedada de hoy por la tarde,a las 6 en Atocha Renfe (taquillas de Renfe,donde información)
:arrow: Nany
:arrow: Miriam [sin_arreglo]
:arrow: Super (a lo mejor se pasa un rato)
:arrow: Carlos (chucko,que se pasará una horilla o algo así^^)
:arrow: Guille (a eso de las 7 o así)
:arrow: Richar

Richar,Guille,Víctor y el resto de fitis madrileños,apuntaos,no? :wink:

Por cierto,Angel,ahora hablaré con Richar pa que avise al invitao especial :roll: y contigo también debería hablar por fastidiar la despedida eh :evil: )
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 25 Jun 2005, 16:34, edited 3 times in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

DarkAngel wrote:
NumeritosFeosWoman wrote: Sois malas malas :cry:


mis numeritos son bien bonitos....hombre!!!! 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Nany,¿ hasta que hora estareis por allí?¿qué teneis pensado hacer?

A lo mejor me puedo pasar un ratín, pero a las 10 tengo que estar en casa que baila mi hermana y la quiero ir a ver...pues eso, que si me paso será una visita fugaz :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Leti wapa,yo me quedo hasta las 8.30,porque luego tengo que coger el transporte público un par de veces para llegar sana y salva a mi casa,así que no sé hasta qué hora se quedarán los demás (información power) :roll:

Por cierto,yo ahora no me puedo meter al msn (pc caca) así que después de comer a eso de las 3 me tendréis por el msn preguntando quién viene :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Y después de Atocha qué toca hacer?
Yo es que no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer aún, vamos, que en teoría tengo excursión familiar al Teleférico esta tarde, y luego me gustaría comprarme unas zapas o algo, porque no sé si os lo había comentado, pero se me han roto mis botas moradas, ais, no sé cuándo podré superarlo.
En fin, que yo estoy atenta a los interneses si estoy in mai jaus, y si no, pues atenta al piticlín y que ya me diga el sito jugador de fútbol.
Muas.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo venía a alcucerear quién era el invitao espAcial al que todas ailoviu, pero o nomentero de na, o todavía no lo han dicho ¬¬ :roll: caca



(Sí, además de infiltrada, cotilla 8) )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues al final me voy al Zoo 8O . No sé si me dejarán salir de allí, lo veo bastante chungo... pero en fin... si consigo salir aluego sos veo.

Así que me supongo que soy una desconvocada de la quedada tardía :? (de por la tarde, sentiende).

En fins.



Juuuuuuuuuuuuuuuus muá!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaas,

q yo tb mapunto a lo de esta noche, he tardao tanto pq toy pal choped pero creo q para esta noche empezare a ser mas persona o algo...

al final vamos a vallekas, no?? yo por mi una de guarro q hace q no voy...pfffff o mas, y luego ya lo q se presente y rezar q el cuerpo aguante, jeje.

bueno, con lo q sea (ahora ya 5 magnificos por lo visto) pos escribirlo por aki. Ahora escribire a maria para ver si kedo con ella o cuando se apuntundria ella.

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Me voy corriendo, pero paso a informar por si alguien se quiere convertir en el sexto fantástico:

22:00 en el metro de Puente de Vallecas (creo). Vamos, donde siempre, en la de enfrente de la salida del Champion.
Para algún acoplamiento tardío 8) pues nos llamáis al piticlín y arreglau.

Muas.
Post Reply