¡¡¡Yo defenderé el invierno hasta la muerte!!! ¡Me encanta! (Y odio el verano, pero a la vez me pasa como a miguel angel, que cada estación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

)
Aissssssss... eso de despertarte, la cama calentita, salir de la cama y meterte en la ducha con el agua casi ardiendo, desayunar y para la calle, que haga frío, y si llueve mejor, llegar a clase empapada y ponerme en el radiador, estar con la gente, que nos echen la bronca por quedarnos en el vestíbulo en vez de salir fuera, a mediodía que ya haya parado de llover e ir haciendo el imbécil con los charcos, resfriarme por culpa de eso y que no me importe, pasar frío (me encanta), las tardes que parecen más cortas (yo por la tarde me aburro mucho xD), quedarme hasta las tantas leyendo debajo de la manta, tiritar, ponerme la bata y seguir tiritando porque en mi casa no van a poner calefacción por mucho que lo pida (mi casa con calefacción no sería mi casa

), y los días de invierno que son tan... mágicos, y saber que YO puedo hacerlos mágicos, porque a mí me basta con un desayuno diferente, o bajar a la calle con un tazón de chocolate en la mano o simplemente un pedazo de chocolate negro que le robe a mi madre de su tableta (luego nadie me dice nada por quitárselo ^^), o tener algo preparado para X persona (regalos para María, por ejemplo... pequeños detalles) y estar esperando a que sea X hora para dárselo, o la emoción de llevar todos los deberes hechos jajajaja (es que no pasa a menudo), sentarme en el muro a esperar a la gente, ahí, media hora, muerta de frío y repasando el examen que toque ese día o simplemente pensando, además en invierno siempre suelo escribir mil y una historias..., mirar los árboles desde la ventana de la clase, sobre todo cuando se acaba el invierno y empiezo a verlos florecer poquito a poco, casi nadie se fija en eso, yo sí..., y saber que de ahora en adelante habrá un día (23 de diciembre) que recuerde siempre, que algunos años estaré triste y otros alegre sólo porque pasó, que voy a intentar ir al parque (nuestro parque, nuestros columpios), recordar cada detalle de ese día, pasear por las mismas calles sin tenerle a mi lado y sin que eso me importe, pasear por la playa, por la parte vieja, y recordar mil veces este último invierno. Cuando llega navidad... ya sé que la navidad es más hipocresía que otra cosa, pero ¿qué hay de ver las caras ilusionadas de los niños pequeños? Las mejillas coloradas, el abrigo nuevo bien abrochado, gorro guantes y bufanda, la sonrisa en el rostro y una llama iluminando esos ojitos, el aliento congelado, pero no importa..., esa típica imagen de los niños en navidad, me encanta... y acordarme de cuando era yo la que estaba así de emocionada, pasear por los mercadillos que montan, regalar y que me regalen sonrisas la gente que no conozco, o simplemente recordar, y estar nostálgica... Y si nieva, esos días sí son mágicos, porque aquí no nieva nunca... Salir a la calle todos juntos casi por primera vez, no ir al instituto, escaparnos de la guardia urbana (persiguen a la gente que hace campana

), tirarnos bolas de nieve, hacer muñecos, grabar vídeos, hacer fotos, tecnología punta con los móviles oye, ir a los parques, y seguir tirándonos bolas de nieve, improvisar trineos para tirarnos por las rampas, colarnos en los colegios por los agujeros del párking (

) para aprovechar la nieve que está sin tocar, etcétera... y llamadme rara, pero también que me duelan a saco las manos, que se me hinchen, que piquen, que me crujan todos los huesos del cuerpo, ducharme en agua fría si se estropea el calentador y ver cómo empeora la cosa, todo eso también me gusta del invierno.
Porque sí... llamadme rara, pero siempre ha sido la estación que más me ha gustado.
(¿Alguien habrá leído hasta aquí? xD)
B7s!!