wenas pos esq voy a ir al concierto de fe de ratas en la sala el sol el sabado, y no exactamente por donde queda. Sé q esta al lado de sol, pero alguien sabe la calle?
gracias
sala el Sol
-
LaPollaRecords
- fitipaldi comprometido

sala el Sol
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
La sala Sol está en una perpendicular de la calle Montera al lado derecho si subes de Puerta del Sol a Gran Via y es la penúltima o la antepenúltima antes de Gran Via.
Cuando te metes, nada más empezar la calle hay un garito y justo al lado está la sala.
Espero k te sirva.
Saluditos para todos
Cuando te metes, nada más empezar la calle hay un garito y justo al lado está la sala.
Espero k te sirva.
Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Bueno, como complemento a mi galletita Mo XD, diré que la calle en la que está la sala es Jardines, que sí, es perpendicular a Montera. (Espero no cagarla, pero toy casi seguro).
Manda cojones, y que tenga que decir esto uno que no ha ido en su puñetera vida...
Por cierto, ya que tamos, pa los que quieran ir al concierto que sepan que la entrada cuesta un billete colorao, qui cir, 10 €.
Saludos!
Manda cojones, y que tenga que decir esto uno que no ha ido en su puñetera vida...
Por cierto, ya que tamos, pa los que quieran ir al concierto que sepan que la entrada cuesta un billete colorao, qui cir, 10 €.