Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:adha el tio que te hablaba de las fiestas de su pueblo de al lado de irun....no seria de onarbi?(usease, hondarribi)?? :roll:
no joe jajaja me dijo....dentro de 3 semanas en Baztan o algo asi :S creo...:S es q noselentendia nada ncima me ablaba un esukera mas cerrau jajaja....me empezaba- hernanikua?? y yo...donosti!!! jajajajaja y el..ni Baztankoa (o algo asi) y yo q????????????...dns sta eso??? jajaja y me dijo q a la derecha de Irun q fuese dentro de 3 semanas q le iciese caso y q fuese, y le dije a ver si es q eran fiestas y me dijo q si.

por cierto q....oy nos vemos o Q?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:-
->q cuando volvi juanjo taba to malo y un chiko le abia ayudado
!
a coño y eso tevace sonreir
porque amos anda que no pase 10 minutos malos yo hay to solo dando weltas y que me tuve que tirar al suelo pa no pegarmela en cualkier lao
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
GoraMarea wrote:-
->q cuando volvi juanjo taba to malo y un chiko le abia ayudado
!
a coño y eso tevace sonreir
porque amos anda que no pase 10 minutos malos yo hay to solo dando weltas y que me tuve que tirar al suelo pa no pegarmela en cualkier lao
me ace sonreir q te ayudara algien joder jajaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La fiti-kedada de ayer,volver a ver a los fitis que ya conocía (Chucko,aunque se fuera sin despedirse,Richar,Miriam,Super,Kike,Alicia) y conocer a Tejada :D
:arrow: Que aunque llegué 20 min tarde a casa no me dijeron gran cosa :roll:
:arrow: Lo linda que fue conmigo la niña que me encontré en el tren.
:arrow: Pasarme toda la mañana tirada en la cama escuchando Silencio Absoluto.
:arrow: Que mi padre nos llevara a comer fuera :D
:arrow: El camarero que nos ha atendido,que era de lo más simpático.
:arrow: Que a mi madre le haya dado el venazo de comprarme "It" de Stephen King,porque sabía que llevaba mucho tiempo queriendo leérmelo :D
:arrow: Las tonterías de mi hermano :roll:
:arrow: Que esta semana se viene mi niño a verme.Tengo unas ganas de volverle a abrazar... :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooo, llego después de un día y me encuentro con esto, muchísimas gracias a todos, de verdad, me he emocionado al ver que a alguien le importa:

- CORRUJAS
- LETI
- DEJEDI
- IRE
- JANAEH
- ADHA
- IRETH
- JULIETTE 87
- KREISY
- NANY
- RUX
- JADE
- FROZEN
- AIDITA

Muchísimas gracias por alegraros, de verdad, me ha hecho mucha ilusión!
:cry: :cry: :D :D :D

Y una mención especial para LAYMA por el sms de ayer tarde (para no variar no tengo saldo, jo) Muchas gracias, preciosa!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA wapa ayer te lalme pero me salio el buzon de voz(y no se me ocurrio dejar mensaje de voz....)

-JUANMA GARATE CAMPEON DE ESPAÑA DE CICLISMO!!!!!OLEEEEEE
OLEEEEE OLEEEEE OLEEEE Y EL UNION HOY SUBE Y LA ACABAMOS DE LIAR
ESE JUANMAAAAAAAAAAAAAA
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:AIDA wapa ayer te lalme pero me salio el buzon de voz(y no se me ocurrio dejar mensaje de voz....)
Ala, eras tú??? Es que te tenía que volver a pedir el número porque la otra vez se me olvidó guardarlo (yo en mi línea de empanamiento permanente :roll: ) y al despertarme de la siesta vi que me había llamado un móvil, pero no sabía quién era. Jo, gracias por acordarte de mí! Qué ilusión! :D

Bueno, voy a ver si dejo por aquí algunas sonrisas, que las llevo acumuladas desde hace dos días y esta vez hay mucho que contar :P :

Viernes

- Que al final me decidí a ir a las fiestas, aunque fuese a última hora, y que estuvieron muy bien! Pena que me tuviese que ir tan pronto!

- El sms de Leo preguntándome si quería que viniesen Cristina y ella a mi casa (porque yo estaba de bajón), aún perdiéndose las fiestas por mí, y que si la necesitaba para cualquier cosa no dudase en pedírsela. La verdad es que me hizo mucha ilusión, porque nunca hemos tenido una relación especialmente profunda, a pesar de querernos mucho, y ahí me demostró que es una amiga de verdad con la que se puede contar también en los malos momentos.

- Que mis padres también me animasen a ir a las fiestas y se preocupasen por mí.

- Que Juan dijese para venir a dormir después de los conciertos!

- Encontrarme a Sarai y estarme un buen rato hablando con ella. Además, acaba de termina Educación Social y está muy ilusionada!

- Estar media horita con Víctor contándonos la vida después de varios meses sin vernos. Adooooooooro a este chaval!!! Además, él también se alegró un montón de hablar conmigo y hubo un buen rollo impresionante entre los dos. Me encanta estar con él, aunque lo vea muy de vez en cuando, y fue muy importante para mí.

- Lo contentos que estuvieron los amigos de Juan y sus novias al saber que ya había terminado la carrera y estar con ellos un ratito, también me gustó mucho.

- El coche nuevo de mi novio!!! Jeje, que aún estamos flipando, sobretodo si lo comparamos con la furgoneta que tenía hasta ahora, que dificilmente pasaba de 90 km/h.

Image

- La media hora que estuvo en el párking enseñándomelo y lo contento que está con él. Me encanta verlo tan animado.

- La noche y estar hablando tranquilamente hasta las 5 de la mañana, después de tanto tiempo de nervios y estrés.

Sábado

- Darme el primer baño del verano en la cala de aquí abajo!!! Qué gozada!!!

- Llamar toda ilusionada a mi Padrina, a mis Abuelos y a mi Tía para decirles que ya soy profe!!!

- El sms que me mandó LAYMA para felicitarme! Y el de PACOPITO diciéndome que estaba reventando de chanquete! (será capullo, con lo que a mí me gusta! :P) También el de mi TITA dándome la enhorabuena!

- El viaje de la tarde en autobús, con el buen día que hizo y la ilusión de saber que me esperaba una buena jornada.

- Que mi amiga me llevase a una cala muy bonita en la que nunca había estado y pasar allí la tarde y parte de la noche. Nadar, hablar, reír, cenar ensalada de pollo... :roll: :) Y sobretodo saber que al fin éramos libres y que no estábamos ligadas a ningún plan ni horario fijos, sino que podíamos hacer lo que nos diese la gana!

- Ir después a dar una vuelta y al cine.

- Pasear por el Marítimo y estar por allí hasta las tantas.

- "El Secreto" que le confesé después de dos años y pico... Y la cara que puso, pobreta... Pero es que, ufff, necesitaba contarlo!

- Esos dos sms...

- Llegar a casa a las tantas.

- Dormir como dios.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

_Ire_ wrote::arrow: La partidita con mis amigas en la play a esto k t tienes que mover par ajugar, que risas jajajajajaajajaja
Se llama Eyetoy y sí, mola mucho :D :D :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Madrugar
:arrow: La vuelta por el mercadillo
:arrow: Encontrarnos a Ágata y Jessi
:arrow: Comprarme El perfume y El nombre de la rosa :D :D :D :D :D
:arrow: Darle a Vero los 9 euros para que me compre el póster :D :D
:arrow: Hablar con Maite, con Lago y con Elodie
:arrow: Estar con Vero todo el día
:arrow: Que mis padres nos han invitado a un helado en La ibense (mejor heladería de Tarragona, aunque está en Salou jijiji)
:arrow: Pedirme uno enorme, y acabármelo :D
:arrow: Ir comentando los tíos buenos que pasaban xD
:arrow: ...El pendiente que le ha costado a Vero cinco dedos y... ¿a que no adivina nadie dónde lo ha metido? jajajajajaja es que no me he dado cuenta ni yo, eso sí, para sacarlo de ahí nos ha mirado toda la calle (tíos incluídos, por supuesto), esos sitios tan comprometidos... buah XD
:arrow: La playitaaaaaaaaa
:arrow: 6 páginas de trabajo
:arrow: Las risas ^^
:arrow: Tirarnos agua por ahí jajaja
:arrow: Que está más animada
:arrow: ¡¡¡A LO MEJOR ME VOY A ALICANTE CON MAITE!!!
:arrow: Tengo ganas de ver a Lauretta ya :roll:
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que nos llamara JaDe ayer...jo... :D
-El día de hoy...
-Que todavía hay gente que no me cree alcohólica xD
-Planear un día en la piscina, y que cuando habíamos comido y ya estábamos tomando el sol, nos fuimos a su casa ^^
-En su casa lo bien que nos lo hemos pasado...
-Cotillear
-Contarnos intimidades 8)
-Cagar penes portátiles xD
-Montarnos en el pene portátil...
-Cantar bajo el agua xD AAaaay campaneraa... :roll:
-Hablar de la infancia...
-Que vamos a ser payasas las 2 ^^
-Las hormigas ¬¬ xD
-Las patatas...ondulaaaadas...y gusaniiitos...
-El tacto raro xD se nota esponjita!!
-El obispo xD
-Los monaguillos y monaguillas :^)
-Las canciones que nos inventamos, pa variar :roll:
-Que nos vamos juntas coño yaaaaaa :D que vamos a buscar piso el marteeeeees :D
-Que mañana vamos a la autoescuela :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la tarde de hoy con mi novia,todo lo q hemos exo,la cena,las risas viendo la Tv,estar con ella cada dia me hace muy feliz
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

La canción Te extraño de César Rodríguez, díos, que preciosa que es, no he podido dejar de emocionarme y sonreir mientras trasncribía la letra..

"...Sólo escribía, no quise llamarte,
por temor quizás a no encontrarte,
y lo que es peor, a no equivocarme...

..Y ahora reapareces metida entre líneas
y con pequeñeces curas todas, todas mis heridas...

...Siempre has sido y serás bienvenida,
viajo hasta ti y me sirves de huida,
tengo la esperanza de vernos, de abrazarnos un día..."

:cry: :cry: :cry: :cry:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:AIDA wapa ayer te lalme pero me salio el buzon de voz(y no se me ocurrio dejar mensaje de voz....)

-JUANMA GARATE CAMPEON DE ESPAÑA DE CICLISMO!!!!!OLEEEEEE
OLEEEEE OLEEEEE OLEEEE Y EL UNION HOY SUBE Y LA ACABAMOS DE LIAR
ESE JUANMAAAAAAAAAAAAAA
si eso esperabamos todos pero... :? :? :? :?

->sstar cn mi niño viendo el partido q taba to emocionao
->los viejos de alante q staban piraus yevaban una martxaa
->el tio de al lado q le a dao la mano a juanjo cuando a metio gol el union
->lo emocionaos q nos emos puesto cn el gol
->el olor a bocadillo de tortilla del de al lao
->escuxar musika n el coxe
->q antes del partido an puesto el cd de Gatibuuu
->recordar cn juanjo las farras de ayer
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

-Los tíos estos cantando Kualkier día
-Que el autobús no estaba tan petadísimo como otros días, podía hasta mover los brazos jaja
-Cantarle cumpleaños feliz a Luis, y "es una muchacha exceleeente, es una muchacha exceleentee..." jajaja
-Ver a Juan otra veeeh!! ^^ Y q me regalo una flor jaja
-Que tengo 22 rosas y un tallo 8)
-Que compraron limaaaaa!!
- Cecy, eres el botellón xDD
Ponme Bacardi! *Cecy escupe en el vaso... :lol:
-Las rondas de picos :roll: Uooomm xD
-La extensión de la ronda de picos jajajajaja... "Sol.... que creo que le he dao un pico al Gerva :cry: " jajajajaja
-Pedro, Javi y Alberto, que son los mejoreeess, y me cuidaron ^^ Aunq una amiga suya me dijo que era una carpa ¬¬' Bah.. ¬¬'
-Hablar con Jus y Albaaa, y con su hermano jajajaja. Qué bellas sois.
-La hostia que me di contra la piedra, me gustó yo creo, que se lo voy contando a toda la gente xDD Ade+, ahí hubo roce :twisted: juajuajua
-Ir a las putas casetas por fin! Aunq nos fuimos enseguida v_v Pero bailé como una perra xD
-"Putaaaaasssss, ceeeeerdaaaasss, que os vayaaaaais, que no os quereeemossssss" jajajaja
-"Cecy, déjame la carretera" :lol:
-Los pies de Sole jajaja, qué show de niña ^^
-Cantar paíii
-Quedarnos tiraos en el cesped de la universidad, contando chistes
-Irnos andando xD Qué palizón...
-Etecé, etecé, etecé... tngo lagunas en mis recuerdos jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

realmente si quitamos el bajon de ahora hasido un gran finde.....ayer de farra con fany y javi...hoy al partido los tresjunsto......creo que nohay nada el mundo que no pueda superar si miro a mi lado y les veo a ellos.....y además m hace tan feliz que se lleven tan bien.......son mi soporte, son mi vida......(gema solo faltas tu en este dia a dia!)......les quiero tanto!!!!!!

q garate haya ganado

el futbol.....seacabo hasta septiembre (ahora viene el tour :twisted: ) pero ese ambiente que rodea los aprtidos m encanta........

el gol.....dios mio que celbracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cena de despues........

fin de la abstinencia :roll: :twisted: :D

ver a mi primo
Image
Post Reply