gracias,tu si que vales muchosimplementeyo wrote:Modro,eres muy bello niño, muy bello por dentro y muy bello por fuera, no lo olvides.
Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Otro sitio pa poner fotos, pos ale, ahí esta mi careto, y mi camiseta del athletic...

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rux wrote:joeeee al igual que otras fotos q colgais por estos mundos no veo la del geto horrible recien levantada.
fundaremos la plataforama:
CTFePS (Cuelga Tu Foto en la Pagina del Super)![]()
(ahora va y me dice q esta allí pero que soy tan garrulo que mi ordenador no la quiere ver)
o en www.imageshack.ws que asi se ve grande y chika si kieres.
Amos que yo que keria ver a esta muchacha... nuka estas una jarta de wena y Modro por descontao que tamien

Yo apoyo a CTFePS, asi ahi siempre estaran...DarkAngel wrote:rux wrote:joeeee al igual que otras fotos q colgais por estos mundos no veo la del geto horrible recien levantada.
(ahora va y me dice q esta allí pero que soy tan garrulo que mi ordenador no la quiere ver)
super no te preocupes k no dejaremos k la pagina caiga, aunk sea pongo yo fotos pa asustaros a todos jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Jajajajaja,me apunto,que así podemos tener las fotos archivadas y todo y no cuesta nada.Además,así las vemos todos!!!Tunguska wrote:Yo apoyo a CTFePS, asi ahi siempre estaran...DarkAngel wrote:rux wrote:joeeee al igual que otras fotos q colgais por estos mundos no veo la del geto horrible recien levantada.
super no te preocupes k no dejaremos k la pagina caiga, aunk sea pongo yo fotos pa asustaros a todos jajajaja
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1