UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajajaja
VeiTaA esas ya las habia leido jajaja
pero kedan mucho mejor las k salen naturales... y lo mejor de to es la geta con la k se keda el tio... jajajaja
jur, es k tengo mu mala memoria... pero la proxima vez k le digamos alguna a alguno ya la pondre por aki... es k joer, a veces la dices y luego piensas... creo k me he pasado... pero y lo k te ries??? :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Ya lo puse en Extrema y Dura, pero esq es precioso xD

Qué es pequeño, rojo y se deshace en tu boca?
El clítoris de una leprosa

Jajajajaja...
Dios, la de chistes que he podido contar esta mañana, y solo recuerdo ese :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Tunguska wrote:jajajaja
pero kedan mucho mejor las k salen naturales... y lo mejor de to es la geta con la k se keda el tio... jajajaja
jur, es k tengo mu mala memoria... pero la proxima vez k le digamos alguna a alguno ya la pondre por aki... es k joer, a veces la dices y luego piensas... creo k me he pasado... pero y lo k te ries??? :lol: :lol:

jajajajajaja, como no,las naturales si k son las wapas, ve akordandote y tomando nota k nos acemos una lista cn una koleccion desas ko nos salen del...korazon XDD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

JaDe wrote:Ya lo puse en Extrema y Dura, pero esq es precioso xD

Qué es pequeño, rojo y se deshace en tu boca?
El clítoris de una leprosa

Jajajajaja...
Dios, la de chistes que he podido contar esta mañana, y solo recuerdo ese :roll:
Jajajaja, no lo habia leido, xDD k bueno, estaba bebiendo y e llenao todo el monitor de agua...xD
Vuelvo a las andadas...

VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Siento acaparar, de verdad, pero no puedo evitar poner esto...esk m he muerto...hacia muchisimo ke no me reia tantisimo, bueno, ahi vá xDD

REACCIONES ESTUPIDAS ANTE EL MIEDO

Porque vamos a ver, estamos por la noche en la cama y oigo un ruido extraño, ¿y qué hacemos?
¡taparnos con la sábana! ¡Muy bien!
¿Qué pasa, que la sábana es antibalas?
¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?
¡Hombre, por favor!

¿Y cuando me da por mirar debajo de la cama?
¡Hombre, que ya tenemos una edad!
Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué gano mirando?
¡Que me mate antes! Muy bien, fantástico.
¿Alguien se imagina que un día me encontrase a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diría?:
-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
-A ver, hay que ganarse las lentejas.
-¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra de las reacciónes estúpidas ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo.
Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario?
Pero si el día que se plancha no sé dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Otra situación. Oigo un ruido raro en casa y me levanto, 'acojonao', en pijama, y pregunto:
-¿Hay alguien?
¿Pero qué me creo, que si hay alguien me va a contestar?
Lo mejor es cuando llego a la conclusión de que si hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porque lo demás ya lo he registrado y, ¿qué hago?
Asomo la cabeza poco a poco, más que nada para que, si hay alguien, me dé a gusto. ¡Ay!.

Otra. Voy en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y yo acojonado.
¿Qué hago?
Lo normal, protegerme: me agarro a la asita de plástico que hay encima de la puerta.
Ya se puede estampar si quiere, que yo voy cogido a la asita...
En esta situación, las madres lo que hacen es coger el bolso y se lo ponen delante, como si fuera un airbag.

¿Y cuando vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala?
¿Qué es lo que se nos ocurre?
Quitar los pies de los pedales. ¡Muy bien, muy inteligente!
Cuando te descontroles del todo, suelta también las manos del manillar.
Eso es. Pero ¿qué creo que va a pasar? ¿Que voy a salir volando como E.T.?

Cuando te van a poner una inyección, ¿qué haces?
Poner el culo tan duro que la aguja rebota que duele más, pero no se puede evitar.
Y es que el miedo incita a hacer una idiotez detrás de otra
Vuelvo a las andadas...

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

VeiTaA wrote:

jajajajajaja, como no,las naturales si k son las wapas, ve akordandote y tomando nota k nos acemos una lista cn una koleccion desas ko nos salen del...korazon XDD

eso esta hecho... solo tengo k salir por ahi sin hacer pacto de no ser bordes :roll:
jajajajaja es k un dia decidimos k no ibamos a ser bordes esa noche... tonces cuando una se pasaba... la otra le hacia señales para k parara jajajaja

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Tunguska wrote:
VeiTaA wrote:

eso esta hecho... solo tengo k salir por ahi sin hacer pacto de no ser bordes :roll:
jajajajaja es k un dia decidimos k no ibamos a ser bordes esa noche... tonces cuando una se pasaba... la otra le hacia señales para k parara jajajaja

jajajajaja un pactoo!! xD...se os ve a todas aziendoos señas de ' tia...x favor..no seas mala...' jajajjaja
Pero esk..si es innato..y nos sale solo...no podemos azer nada x kontrolarlo...admas no dbemos parar esos impulsos internos..pork sino se krean konflictos internos...k yo lo e dao este año en psikologia...xD y somos bordes reprimias...vaya..ya par0...sk es dmng y maburro xD
Vuelvo a las andadas...

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejje, VeiTaA, me han encantado las frases bordes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejje, VeiTaA, me han encantado las frases bordes!
Malegro wapa !! ;D
Vuelvo a las andadas...

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

VeiTaA wrote: jajajajaja un pactoo!! xD...se os ve a todas aziendoos señas de ' tia...x favor..no seas mala...' jajajjaja
Pero esk..si es innato..y nos sale solo...no podemos azer nada x kontrolarlo...admas no dbemos parar esos impulsos internos..pork sino se krean konflictos internos...k yo lo e dao este año en psikologia...xD y somos bordes reprimias...vaya..ya par0...sk es dmng y maburro xD

si si, un pacto de no borderias... un dia k conseguimos salir solo tias... donde por supuesto no se incluian las miradas matadoras deja de mirar a mi amiga, no tienes nada k hacer jajajaja
pero pufff es k llega un momento k te pones y una detras de otra... es demasiado, k vale si se las dices a tus amigos no hay problemo k ya te conocen, pero si se las dices a un tio k intenta entrarte.... jajajaja
ademas yo de borde reprimida nada, soy borde reconocida y con miradas asesinas (o eso me dicen... :roll: )

buffff yo deberia ordenar los apuntes pal examen pero no me apetece ni tres... :roll:

VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

jajajajajaja! si esk se le koge el gustillo a la kosa de bordear..y ya no se puede parar!! Vicio Vicio!!! ;D

Debes studiaaaaaaaaR!! :O y azes x ahi toavia mujeee!! aunKe...weno pa ordenar apuntes no hace falta muxa kOncentrazioN...... :roll: tipika eskusa pa seguir x aki....xD
Vuelvo a las andadas...

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejje, VeiTaA, me han encantado las frases bordes!
A mi también, lástima que me recuerden a la "impepinable" mujer (por poner un adjetivo cualquiera)... :?

Argh
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Tunguska wrote:pero pufff es k llega un momento k te pones y una detras de otra... es demasiado, k vale si se las dices a tus amigos no hay problemo k ya te conocen, pero si se las dices a un tio k intenta entrarte.... jajajaja
ademas yo de borde reprimida nada, soy borde reconocida y con miradas asesinas (o eso me dicen... :roll: )
Tendríais que estar prohibidas...

Como atraen las tipas bordes... y con miradas asesinas, y contestaciones bordes...

Pero qué asco da cuando pasa el tiempo y dices... joder, ¿esta tia no va a dejar nunca de ser borde y ser un poco humana?

:cry:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:
Tunguska wrote:pero pufff es k llega un momento k te pones y una detras de otra... es demasiado, k vale si se las dices a tus amigos no hay problemo k ya te conocen, pero si se las dices a un tio k intenta entrarte.... jajajaja
Como atraen las tipas bordes... y con miradas asesinas, y contestaciones bordes...
Pues yo no puedo con la gente borde :? Que yo soy la primera que a veces tengo un mal día y lo pago estando borde con la gente a la que quiero, pero las típicas personas que son bordes por naturaleza y te sueltan un corte cada vez que abres la boca me repatean un montón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

corrujas wrote:Pero qué asco da cuando pasa el tiempo y dices... joder, ¿esta tia no va a dejar nunca de ser borde y ser un poco humana?
Te respondo con eso...

A mí en un principio me atraen mucho, no sé, vamos, no me gustan ogros, pero de alguna manera, encuentro atractivo que una tia se quede conmigo de vez en cuando...

Pero ya te digo, una persona que me toma a todas horas a cachondeo, o con tonterias... acaba tocandome los cojones, y más todavía, porque en el fondo sigue teniendo un "algo" y yo me quedo con las ganas de entrar dentro de ella ( :roll: ) y saber si en realidad es así... o lo hace a drede...

Nu sép.

Image
Post Reply