para subir la moral a los fumadores,XD
-
CU05
yo no soy fumador ni espero que lo sea nunca. a mi me da exactamente igual que la gente fume e incluso que como decian antes acudan a la sanidad publica para curarse porque la sanidad publica no solo sirve para curarse de las enfermedades casudas por elt abaco sino tambien para que quien quiera pueda dejar de fumar. pero lo que no soporto es que los fumadores me hablen de la "tolerancia" para los fumadores y de que si les tratamos como apestados, no se trata a la gente fumadora como apestada ni se les discrimina pero es que la gente que no fumamos no estamos dispuestos a tragarnos todo el humo de los cigarros que provoca pequeñas enfermedades tambien siendo fumador pasivo, solo porque el que esta al lado mio quiera quitarse el mono sea como sea. por eso toi dea acuerdo con poner zonas habilitadas en el trabajo y en lugares publicos. ademas el tabaco en contra de lo que mucha gente piensa mata muchas personas de las que pensais y es una de las primeras causas de muerte evitable en españa. y esto lo se de buena fuente porque estoy mui informado aunque me gustaria no estarlo.
weno espero no haber ofendido a nadie, lo digo solo exponiendo mi opinion.
weno espero no haber ofendido a nadie, lo digo solo exponiendo mi opinion.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sí te creerás que no me has ofendido cuando has dicho lo que cito arriba... si empezara mi mensaje con un "¡y un cojón de mico!"CU05 wrote:(...)a mi me da exactamente igual que la gente fume e incluso que como decian antes acudan a la sanidad publica para curarse porque la sanidad publica no solo sirve para curarse de las enfermedades casudas por elt abaco sino tambien para que quien quiera pueda dejar de fumar.(...)
(...)weno espero no haber ofendido a nadie, lo digo solo exponiendo mi opinion.(...)
De todos modos, da igual, mira, a mi eso no me vale, es más, estoy totalmente en contra, que no hombre que no, que no es coherente joder, a mí, personalmente, me parece una desfachatez y una falta de cojones recurrir a la sanidad pública a paliar tus dolores, provocados por tí mismo...
Joder, que parece de niños... que si no hay alternativa en clínicas privadas... que no las haya, joder, no fumes. Punto.
Es un ROBO a toda la gente que no se mata poco a poco. Así de claro, que quieras compartir mi opinión, es otra cosa.
Vamos, es lo mismo que si hay políticos independentistas en el Congreso de los Diputados, y que luego, cuando se jubilen, estén de acuerdo con cobrar una pensión con dinero de todo el país del que ellos reniegan, aunque estén representados, aunque nada, da igual, esto lo decía a modo de comparación, pero por favor, no derive esto en nada más, porque no sé que pasa, que en un montón de temas, últimamente va el agua por toas las tablas...
Un saludo,
Por cierto, yo tambien odio todo lo relacionado con el tabaco.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Pues yo no puedo con el tabaco, desde peke he oidado ese olor... y mi padre me decia... luego fumaras y te diremos... por supuesto, ni de fais, ni fumo ni pienso hacerlo.
Sabeis lo k es estar a las 9 de la mañana en clase y tener k soportar el aliendo a tabaco y cafe de la profe?
O k vaya un amigo a darte un mimito y ponga su mano con olor a tabaco en tu geta?
o estar en un bar y tener k salirte pk no dejas de llorar por el puñetero humo? (bueno, si algun dia salgo con alguno de vosotros estais avisados, no lloro pk me pase algo, lloro pk el humo es una kakita)
o ir mareada en el coche y tener k soportar el humo... bufff todavia me mareo mas
entrar en el ascensor de casa y tener k oler a tabaco? no se supone k no se puede fumar ahi dentro? (acabe poniendo un cartel... para el cerdo k fumara... pero ya se ocupo de kitarlo...)
bueno ya me callo, k sino no pararia xDDDD
Sabeis lo k es estar a las 9 de la mañana en clase y tener k soportar el aliendo a tabaco y cafe de la profe?
O k vaya un amigo a darte un mimito y ponga su mano con olor a tabaco en tu geta?
o estar en un bar y tener k salirte pk no dejas de llorar por el puñetero humo? (bueno, si algun dia salgo con alguno de vosotros estais avisados, no lloro pk me pase algo, lloro pk el humo es una kakita)
o ir mareada en el coche y tener k soportar el humo... bufff todavia me mareo mas
entrar en el ascensor de casa y tener k oler a tabaco? no se supone k no se puede fumar ahi dentro? (acabe poniendo un cartel... para el cerdo k fumara... pero ya se ocupo de kitarlo...)
bueno ya me callo, k sino no pararia xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
corrujas wrote:Toda la razón, Tunguska...
Yo vengo a agregar algo más...
Los besos con sabor a tabaco... ¡APESTAN!
Lo tenía que decir...
creo k he tenido suerte, por ahora todos eran no fumadores
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No sé si ya se habrá comentado, pero no hay cosa que más me repatee que un fumador que no tenga respeto por los no fumadores
Me parece de puta madre que cada uno fume si le apetece, pero por qué carajo me tengo que tragar yo el humo de los demás si he tomado la opción de no fumar!!!
Y encima si dices algo resulta que eres un "intolerante", pero qué fuerte!!! 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Completamente de acuerdo con lo que comentais.
Cada uno es libre de fumar o no, y los ke o hacen , alla ellos, pero por dios,un pokito de compresion y de RESPETO por los ke ni fumamos, ni nos gusta tener k tragarnos el puto humo de los k si lo hacen...KE FUMEN PARA ELLOS!! Y como dice Aida, si luego le dices algo...esk ai k ver...k inkomprensiva...k intolerante...(-_-) En fin.....
Ole por to los k no fumamoSS!!
Pdt : Si, los besos con sabor 'ahumado' (xD) no molan...zer0...
Cada uno es libre de fumar o no, y los ke o hacen , alla ellos, pero por dios,un pokito de compresion y de RESPETO por los ke ni fumamos, ni nos gusta tener k tragarnos el puto humo de los k si lo hacen...KE FUMEN PARA ELLOS!! Y como dice Aida, si luego le dices algo...esk ai k ver...k inkomprensiva...k intolerante...(-_-) En fin.....
Ole por to los k no fumamoSS!!
Pdt : Si, los besos con sabor 'ahumado' (xD) no molan...zer0...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas wrote:No sé si ya se habrá comentado, pero no hay cosa que más me repatee que un fumador que no tenga respeto por los no fumadoresMe parece de puta madre que cada uno fume si le apetece, pero por qué carajo me tengo que tragar yo el humo de los demás si he tomado la opción de no fumar!!!
juer ya te digo...
ademas luego esta la ley de murphy (o como se escriba) si eres no fumador te pongas donde te pongas te ira el humo.
por lo menos a mi me pasa...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y es entonces cuando os dicen aquella frase rebeladora... "El humo va a los guapos"... No os la han dicho nunca? Pero qué tipo de gilipollas se creen que somos para quedarnos tranquilos con esa respuesta? Al menos se podían currar la excusa. Aaaaaaaaaarg!Tunguska wrote:AIDA_cantasaetas wrote:No sé si ya se habrá comentado, pero no hay cosa que más me repatee que un fumador que no tenga respeto por los no fumadoresMe parece de puta madre que cada uno fume si le apetece, pero por qué carajo me tengo que tragar yo el humo de los demás si he tomado la opción de no fumar!!!
juer ya te digo...
ademas luego esta la ley de murphy (o como se escriba) si eres no fumador te pongas donde te pongas te ira el humo.
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Si...vaya tela con las respuestas...y lo tipico de 'oye iy@ esk me da el humo noseke..' y Entonces te mira con la kara de
(vamos,ni m habia dado kuenta) y te dice ' oh! sisis perdona eh...' y se kmbia el cigarro de mano....Mmmmm...vale...y ahora ke? kel humo ya dice ah venga, voy a ir a kontra korriente.. ¬¬' enfin..
Vuelvo a las andadas...
AIDA_cantasaetas wrote:Y es entonces cuando os dicen aquella frase rebeladora... "El humo va a los guapos"... No os la han dicho nunca? Pero qué tipo de gilipollas se creen que somos para quedarnos tranquilos con esa respuesta? Al menos se podían currar la excusa. Aaaaaaaaaarg!Tunguska wrote:AIDA_cantasaetas wrote:No sé si ya se habrá comentado, pero no hay cosa que más me repatee que un fumador que no tenga respeto por los no fumadoresMe parece de puta madre que cada uno fume si le apetece, pero por qué carajo me tengo que tragar yo el humo de los demás si he tomado la opción de no fumar!!!
juer ya te digo...
pues la primera vez k oigo esa frase, tu es k debes estar mu buena...
Bueno, va, vengo a romper una mini lanza a favor de los fumadores...
A mí, más de una vez me han pedido permiso para fumar en mi presencia...
Y aunque fumen delante de mí, tengo aguante, pero abusar es abusar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

corrujas wrote:Bueno, va, vengo a romper una mini lanza a favor de los fumadores...
algo a favor...
pues a mi me han preguntado alguna vez si me importaba, les he dicho k si y han fumao... nu se si pk se pensaban k el si iba en coña... o pk solo lo preguntaban por kedar bien...
consegui k un amigo no fumara tanto en mi presencia... (seguro k keria algo... jajaja)
joer, llevo un rato pensando y no se me ocurre nada...
Conversacion tipica en la uni o cualkier otro sitio donde no se pueda fumar:
yo: aki no se puede fumar
fumadores: tonces porque las papeleras tenen cenicero?
yo: pero piensas k se van a molestar en comprar otras?
fumadores: bueno, pero si estan yo los uso
yo: vale, por intentarlo no pierdo na...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo conseguí hace algunos años que mis padres se fuesen a fumar a la cocina cuando estuviese yo presente y que en mi habitación no entre ni dios con un cigarro. La verdad es que tienen bastante cuidado en ese sentido, pero aún así, estoy hasta los huevos de tener que estar siempre oliento a tabaco (y sobretodo en invierno, que no se puede tener la ventana abierta y se queda el humo dentro de la casa), teniendo dos padres y un novio fumadores empedernidos.
PD. Jo, este post se supone que era para animar a los fumadores y no hacemos más que quejarnos sobre ellos...
PD. Jo, este post se supone que era para animar a los fumadores y no hacemos más que quejarnos sobre ellos...