alcala de henares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
The_End

alcala de henares

Post by The_End »

Hola a todos!! La verdad es que me gustaria que si por aqui hay alguien de Alcala, me comentara un poco como es la ciudad no se a todos los neveles, marcha, gente, si es facil encontrar piso y curro....la verdad es que me voy a ir de seneca unos meses para alla aunque iré desde verano para buscar piso y curro y estamos un poquillo agobiadas con el tema.

Gracias por adelantado
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Sobre marcha nada mas que hay que decir que es ciudad universitaria asi que eso hay que aclarar poco, sobre lo del piso y el curro ni idea pero vamos supongo que el piso no sera mu chungo porque en las ciudades universitarias siempre alquilan pisos y eso. Bueno lo que te aseguro es lo de la fiesta

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, AYTORMENTA!!! Dónde te habías metido!!? Hace un par de días estaba pensando en ti!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, AYTORMENTA!!! Dónde te habías metido!!? Hace un par de días estaba pensando en ti!
y que pensabas pillina?!!! jajajajajaj nada todo el mes pringado con examenes es que como me metiera me conozco y perdia muxo tiempo pero ya estoy de vuelta que ganitas tenia de acabar que tal has salido de junio?

Yo me alegro de volver... y de que pienses en mi jajajaajaj no todos los dias piensa en ti una bella dama.!!!

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aytormenta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, AYTORMENTA!!! Dónde te habías metido!!? Hace un par de días estaba pensando en ti!
y que pensabas pillina?!!! jajajajajaj nada todo el mes pringado con examenes es que como me metiera me conozco y perdia muxo tiempo pero ya estoy de vuelta que ganitas tenia de acabar que tal has salido de junio?

Yo me alegro de volver... y de que pienses en mi jajajaajaj no todos los dias piensa en ti una bella dama.!!!

Un abrazo fitis
Ohhh, jeje, bella dama! :oops: :D Espero que te hayan ido bien los exámenes y que vuelvas para quedarte! :wink:

PD. Vale, ya me voy, que no quiero desviar el post... Lo siento!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: alcala de henares

Post by eowyn »

The_End wrote:Hola a todos!! La verdad es que me gustaria que si por aqui hay alguien de Alcala, me comentara un poco como es la ciudad no se a todos los neveles, marcha, gente, si es facil encontrar piso y curro....la verdad es que me voy a ir de seneca unos meses para alla aunque iré desde verano para buscar piso y curro y estamos un poquillo agobiadas con el tema.

Gracias por adelantado
EYYYY!!!! yo soy de alcalá!! weno ahora no vivo alli, xo e vivido alli toda mi vida. Q ilu! lo q pasa es q no se si t voy a poder ayudar mucho, pq aun no me he visto en el caso de buscar piso y curro asiq no t se decir....
Lo q si se es q los alquileres y todo eso estan super caros, aunq supngo q se puede encontar algo, pq vivn cantidad de estudiantes.
marcha...toda la q quieras. ademas hay bastan buen rollo en toda la zona de bares (casco antiguo)....
y weno...no se q mas contarte, si preguntas algo mas concreto a ver si t puedo ayudar.... Q t vaya muy bien en mi city!!
:wink: bss
The_End

Post by The_End »

pues la verdad que lo que mas me preocupa es lo del dinero.Es que soy de canarias y hay gente que me ha comentado que bueno los precios de las cosas son un pelin mas altos pero tampoco mucho, pero que en los alquileres si que se disparan las cosas....bueno de igual forma me voy en dos semanas a ver si pillamos algo asequible bueno eowyn por lo menos se que al menos voy a tener marcha jejeje........aunke me quede sin un duro :(
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, pos yo soy de alkalá, pero piso por ahora no me he buscao, aunq no se si tardaré mucho... :roll:

De marcha si q está bien, por la zona siempre puedes estar de puta madre (si no te abandonan vilmente tus amigos como a mi)

De curro, pos..., depende. Si no te importa estar explotao pos puedes trabajar en el telepicha o en la mahou. si no se de un trabajo q está mu interesante en correos, pero no se cuando se podra solicitarlas. Eso si, por la mañanita a las 7 de la mañana arriba y to los dias, eso es lo malo...
Y mas curros, pos en los bares siempre podrás encontrar algo y ya no me se ocurren mas

si kieres saber algo mais pos me lo dices o me añades u haces lo q kieras, a ver si te puedo servir a de ayuda
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
atenearock...

Post by atenearock... »

eeehhh!!!
mi novio es de alcalá de henares...
el tema piso y vivienda está como en tos laos...es decir jodio, pero al ser zona universitaria kizás podrás encontrar algo k se apañe a tus necesidades.

el curro...poss kreo k hay mucha cosa de reponedor, manipulador etc... pero más k en alcalá ciudad, es en general por el corredor de henares...

y de marcha... pos hay de todo un poco..dsd pachangueo hasta locales rockeros...en breve voy a hacer una visita por alli así k ya m enteraré,,,

saludos!!!
Post Reply