Buenos días, mis niños
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Jelou, hoy tengo que llamar a un tio que está medio chocho para que me cambie el título de una vez (que se empeña la peña en que soy biologo!!) y pa que me deje de cambiar los planes en el ultimo momento, que me ta volviendo loco... es lo que tiene la senectud...
tora
w
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Aaaaa!!!! Yo no debería haberme levantado hasta las 2 o las 3, pero como mi madre se iba todo el dia por ahí, me ha despertado para decirme que tenía que hacer la comida porque ella no aparecía hoy hasta la noche.
Ya me ha desvelado, y , claro al levantarme me he dado cuenta de que me toca recoger la cocina porque ayer hubo fiesta en mi casa.
Encima tengo agujetas en los brazos de las cariocas.
Pues eso buenos dias
Ya me ha desvelado, y , claro al levantarme me he dado cuenta de que me toca recoger la cocina porque ayer hubo fiesta en mi casa.
Encima tengo agujetas en los brazos de las cariocas.
Pues eso buenos dias
¡Buenos días!
Menudo finde, ha sido completito aunque dije el sábado que no volvería a beber y anoche ya empezé otra vez, como me lian.
Llego a las 12 a casa, subo a por un zumo y a la calle, a la 1 nos acordamos que un chaval tiene en el trastero una botella de Vodka y ale todos a beber, ya no soy alcohólica anónima, ya soy borracha reconocida...que mal
Pasar un buen día
Menudo finde, ha sido completito aunque dije el sábado que no volvería a beber y anoche ya empezé otra vez, como me lian.
Llego a las 12 a casa, subo a por un zumo y a la calle, a la 1 nos acordamos que un chaval tiene en el trastero una botella de Vodka y ale todos a beber, ya no soy alcohólica anónima, ya soy borracha reconocida...que mal
Pasar un buen día
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
BUENOS DIAS!!!!!!!!
yo aqui andovageando en mi pimer lunes de vacaciones....estaba nblado pero aprece k sale el sol...igua hay que ir a la playa a la tarde
y eso.....jooooo hoy no puedo hacer farra pk mañ etngo que ir a bilbao a la mañ a la revision del examen....
oye queahora que estoy de vacacnces......pues quiero desempolvar mi guitarra........y ya no recuerdo lo pocoque sabia.....
alguien sabe de alguna web donde venga explicado un poquillopues los acordes o movidas asin?
yo aqui andovageando en mi pimer lunes de vacaciones....estaba nblado pero aprece k sale el sol...igua hay que ir a la playa a la tarde
y eso.....jooooo hoy no puedo hacer farra pk mañ etngo que ir a bilbao a la mañ a la revision del examen....
oye queahora que estoy de vacacnces......pues quiero desempolvar mi guitarra........y ya no recuerdo lo pocoque sabia.....
alguien sabe de alguna web donde venga explicado un poquillopues los acordes o movidas asin?

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

ya he hablao con el senil este... oooootra vez me ha preguntao mi carrera y si soy mi compañero... ya van, por lo menos 4 veces... manda huevos.
bueno, pero por lo menos ya ta aclarao el problema
a ver si hacemos algo de utilidad
tora
w
bueno, pero por lo menos ya ta aclarao el problema
a ver si hacemos algo de utilidad
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
Iréz
Buenos días!!!
Solo me quedan dos días para estar por aquí
aaaaaaaahg.
Tengo que irme hacerme las fotos para la matricula(aunque no me matriculo yo!!sino mis padres,porque yo no estoy aqui...,el primer año de instituto q no me matriculo yo
)
No hay ganas de hacerse fotos!!!
Dark¿te conectas?
jajaja.jo.
Alaaaaaa,me voy haber que hago de provecho....
Solo me quedan dos días para estar por aquí
Tengo que irme hacerme las fotos para la matricula(aunque no me matriculo yo!!sino mis padres,porque yo no estoy aqui...,el primer año de instituto q no me matriculo yo
No hay ganas de hacerse fotos!!!
Dark¿te conectas?
Alaaaaaa,me voy haber que hago de provecho....
Vaya mierda, q cojonazos, hostia, copón y papo .. la virgen y dioss!!
Vengo de lo del dni y habia cola hasta la calle. Por lo visto solo conceden 100 numeritos por dia y ya no kedaban asique me vuelvo compuesto y sin renovar el dni, q calores.
Irez, tengo en la ofi al orejon que nos hace la pagina web de la empresa asique no pueo abrir el msn ni el emule porque de vez en cuando tienen que mirar algo en el pc. Esta tarde/noche, te llamo o me llamas ok?
me duele la cabeza
Vengo de lo del dni y habia cola hasta la calle. Por lo visto solo conceden 100 numeritos por dia y ya no kedaban asique me vuelvo compuesto y sin renovar el dni, q calores.
Irez, tengo en la ofi al orejon que nos hace la pagina web de la empresa asique no pueo abrir el msn ni el emule porque de vez en cuando tienen que mirar algo en el pc. Esta tarde/noche, te llamo o me llamas ok?
me duele la cabeza

-
Iréz