Hace teimpo que voy detras de una chica, me llevo muy bien cn ella y hasta ahi bien, hace 3 dias kedamos en la playa cn muchos amigos y nos lo pasamos de lujo, luego despues de comer pues descansando, sus amigas comiendole la cabeza a ella un poco en plan: "pero si a ti te gusta diselo...." cosas asi y ella pues nose, no decia nada, a veces si, otra no, en broma. tmbn un amigo mio se puso "serio" dentro de lo que cabe y stuvo ablando cn ella del tema, le dijo q si, que yo le caia muy bien pero qe yasta, pero nose la conozco demasiado y en su cara no la veia convencida.... en finss.
A mi llevaban ya bastante diciendome a diario: " a ti te gusta, no??" al princpio no decia nada, me lo callaba ya ultimamente pues les decia q si u otras cosas pero afirmandolo. En la playa pues tmbn me preguntaron bastante para no perder la practica....
La cosa no fue a mas esa tarde, yo me tuve que ir un rato antes y bueno, pues lo tipico, te despides de todos, besos por aqui, por allá... nose lo tipico.
Mi sorpresa llega luego por la noxe q se conecta la msn , y me dice:
"que te pasaba cuando te fuistes q stabas serio?" le dije q no sabia, q estaba normal, y me salta con: " venga no me mientas que te conozco desde hace poco pero se cuando estas serio y cuando no"
eso me llegó xDD
Pues al rato ya lo remata, y me dice: " oye, que riki (mi amigo) tenia razón, y todos los demas tambn , q eres la persona q quiero de verdad"
me quedé pillado q quereis q os diga... pues ya le dije lo q sentia y tal y stubimos hablando un buen rato, para quedar pronto y tal. Asi qda ese dia, yyo mas feliz q to'...
ayer no tenia saldo al movil parea llamar, pero le di un toke
y ella me mandó 2 veces eso de vodafone del 144 q te dice q no tene saldo y q la llames.... no la llamé q estaba seco y a un amigo cn el q stube no llevaba el movil, y cuando llego por la noche a casa a las 2 tmpoko es plan de llamar .....
Hoy por la mañana e ablado x el msn un rato cn ella y la notaba distante, algo borde nose, nada q ver con como hablamos aquella noche
Asi q nose q se le pasa x la cabeza
Que opinais, me devo poner pesado y preguntarle y tal y cual o dejarla un poco.... nose, su cumpleaños es este sabado pero creo q no podremos quedar aunke la llamaré.
¿¿¿¿Que hago??¿Me espero hasta al sabado y la dejo trankila? esqe tmpoko me kiero poner pesado.....(si, mas aun despues de haber escrito este tocho..)
Asi q nose, decidme algo plz y gracias por leer todo sto