Confuso :S opiniones plz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Confuso :S opiniones plz

Post by Guest »

Weno esque nose que me pasa, estoy empaanoyao o algo.
Hace teimpo que voy detras de una chica, me llevo muy bien cn ella y hasta ahi bien, hace 3 dias kedamos en la playa cn muchos amigos y nos lo pasamos de lujo, luego despues de comer pues descansando, sus amigas comiendole la cabeza a ella un poco en plan: "pero si a ti te gusta diselo...." cosas asi y ella pues nose, no decia nada, a veces si, otra no, en broma. tmbn un amigo mio se puso "serio" dentro de lo que cabe y stuvo ablando cn ella del tema, le dijo q si, que yo le caia muy bien pero qe yasta, pero nose la conozco demasiado y en su cara no la veia convencida.... en finss.

A mi llevaban ya bastante diciendome a diario: " a ti te gusta, no??" al princpio no decia nada, me lo callaba ya ultimamente pues les decia q si u otras cosas pero afirmandolo. En la playa pues tmbn me preguntaron bastante para no perder la practica....

La cosa no fue a mas esa tarde, yo me tuve que ir un rato antes y bueno, pues lo tipico, te despides de todos, besos por aqui, por allá... nose lo tipico.

Mi sorpresa llega luego por la noxe q se conecta la msn , y me dice:
"que te pasaba cuando te fuistes q stabas serio?" le dije q no sabia, q estaba normal, y me salta con: " venga no me mientas que te conozco desde hace poco pero se cuando estas serio y cuando no"
eso me llegó xDD

Pues al rato ya lo remata, y me dice: " oye, que riki (mi amigo) tenia razón, y todos los demas tambn , q eres la persona q quiero de verdad"
me quedé pillado q quereis q os diga... pues ya le dije lo q sentia y tal y stubimos hablando un buen rato, para quedar pronto y tal. Asi qda ese dia, yyo mas feliz q to'...

ayer no tenia saldo al movil parea llamar, pero le di un toke
y ella me mandó 2 veces eso de vodafone del 144 q te dice q no tene saldo y q la llames.... no la llamé q estaba seco y a un amigo cn el q stube no llevaba el movil, y cuando llego por la noche a casa a las 2 tmpoko es plan de llamar .....

Hoy por la mañana e ablado x el msn un rato cn ella y la notaba distante, algo borde nose, nada q ver con como hablamos aquella noche
Asi q nose q se le pasa x la cabeza :(

Que opinais, me devo poner pesado y preguntarle y tal y cual o dejarla un poco.... nose, su cumpleaños es este sabado pero creo q no podremos quedar aunke la llamaré.
¿¿¿¿Que hago??¿Me espero hasta al sabado y la dejo trankila? esqe tmpoko me kiero poner pesado.....(si, mas aun despues de haber escrito este tocho..)

Asi q nose, decidme algo plz y gracias por leer todo sto
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a ver iwal le fastidio q no le llamases cuando te lo pido o algo le ha molestado, yo si fuera tu pues tampooc seria pesada pero si q intentaria hablar con ella para saber que le pasa y porq esos cambios de humor y todo eso, q te aclare todo. a mi es qme gusta q me dejen las cosas claras...y dejarlas tambien. habla con ella, no seras un pesado, kizas es lo q sta esperando q hables con ella
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Puuuuuuues,lo k se le pasa x la kabezita a esa xikiya solo ella lo sabe, xo yo t digo ,x experienzia, ke no t bases en konversaciones x el msn para llegara a konklusiones,xk por el msn las k0sas son muy....muy poko d verdad, no se si me entiendes,xo lo mjor eske esperes a un dia k la veas en persona y tal, y ya segun como actue,ves mas o menos de k va la kosa, sigue hablando cn ella en plan normal y tal,pero lo dicho, el msn es un engaño!! xD
Pues eso,ahi av mi opinion, mucha suerte con la chavalita :D !! y no te rayes ombre ke tamos en vacaciones ;D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

adha muxhas gracias por cntestar, lo de q la llamase nose, le pregunté un poco de indirecta q como se contrataba eso y cosas asi, nose q le dije, pero medijo q como le di un toke q me mando eso (nose yo, pero me lo mandó dos veces y solo le di un toke....) q esqe se aburria....

nose, lo mismo la llamo luego o sino pues el viernes por la noche le doy la sorpresa de felicitarla a las 12 . ¿no? asi qedaria bien y demostraria q me importa, no?

Además las cosas estas me gusta hablarlas cara a cara, lo mismo soy raro o algo, pero me gusta cuando me hablan de eso mirarle a los ojos q me transmiten mucho (para mi x lo menos) y el tono de voz, los gestos, nose, en persona vamos..

muchas gracias de nuevo por cntestar tan rapido ^^ :P
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:adha muxhas gracias por cntestar, lo de q la llamase nose, le pregunté un poco de indirecta q como se contrataba eso y cosas asi, nose q le dije, pero medijo q como le di un toke q me mando eso (nose yo, pero me lo mandó dos veces y solo le di un toke....) q esqe se aburria....

nose, lo mismo la llamo luego o sino pues el viernes por la noche le doy la sorpresa de felicitarla a las 12 . ¿no? asi qedaria bien y demostraria q me importa, no?

Además las cosas estas me gusta hablarlas cara a cara, lo mismo soy raro o algo, pero me gusta cuando me hablan de eso mirarle a los ojos q me transmiten mucho (para mi x lo menos) y el tono de voz, los gestos, nose, en persona vamos..

muchas gracias de nuevo por cntestar tan rapido ^^ :P

primero, de nada :) segundo....estas registrau ? o eres un invitado frecuente? jaja es q eso de llamarme adha ma extrañau... :oops: :D

weno y tercero, si quiere hablarlo ala cara, porq nole llamas y qdais pa hablar o dar una welta o algo no? tmpoco staria mal, y lo de llamarle por su cumple pues claro q si pero fijate q de aki al viernes se te va acer eterno!! prueba a llamarle iwal le das una sorpresa y ella a ti porq te dice q si keir3e qdar, y hablais lo qaya q ablar oye...nose es una idea...muxa suerte :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: Además las cosas estas me gusta hablarlas cara a cara, lo mismo soy raro o algo, pero me gusta cuando me hablan de eso mirarle a los ojos q me transmiten mucho (para mi x lo menos) y el tono de voz, los gestos, nose, en persona vamos..
Haces bien. Comunicación= 93% lenguaje no verbal, 7% palabras... así que no te fíes mucho de las conversaciones del MSN, porque las palabras así solas se pueden interpretar de muchas formas... No te voy a decir nada más de lo que ya te han dicho, pero eso de felicitarla a las 12 estaría bien :D y haz caso a Adha, queda con ella si quieres hablarle a la cara, sino se te hará eterno jeje, ya nos contarás, ¿vale? ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pues yo le enseñaría este post, lo que has escrito, para que se entere de lo que te importa ella.

Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote: Además las cosas estas me gusta hablarlas cara a cara, lo mismo soy raro o algo, pero me gusta cuando me hablan de eso mirarle a los ojos q me transmiten mucho (para mi x lo menos) y el tono de voz, los gestos, nose, en persona vamos..
Haces bien. Comunicación= 93% lenguaje no verbal, 7% palabras... así que no te fíes mucho de las conversaciones del MSN, porque las palabras así solas se pueden interpretar de muchas formas... No te voy a decir nada más de lo que ya te han dicho, pero eso de felicitarla a las 12 estaría bien :D y haz caso a Adha, queda con ella si quieres hablarle a la cara, sino se te hará eterno jeje, ya nos contarás, ¿vale? ^^

B7s!!
simplementeyo wrote:pues yo le enseñaría este post, lo que has escrito, para que se entere de lo que te importa ella.

Un beso
Mezcla las dos opciones :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:04, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no he leído las otras respuestas, así que siento si me repito, pero antes que nada quería decirte que, si no me equivoco, lo de "Llámame que no tengo saldo" es un sms que se manda automáticamente aunque sólo hagas una perdida. Es decir, que la chica debió hacerte la llamada sin más, como tú a ella, para contestar a la tuya, pero sin intención de que la llamases.

De todas formas, no tiene por qué estar molesta, quizás simplemente tuviese un mal día o le diese vergüenza haberte confesado que le gustabas. A veces pasa, que te sueltas demasiado en un momento dado y después te arrepientes de haber sido tan sincero, sobretodo si ella duda de lo que puedas sentir tú.

Yo creo que si no le dices nada hay más probabilidades de que crea que lo que le dijiste fue un momento de "calentón", por así decirlo, y que en realidad no te importa tanto. Así que, si fuese tú (aunque tal vez me equivoque, porque esto depende mucho de cómo sea la chica), intentaría hablar con ella para aclarar las cosas. De esta manera tú no te comerías el tarro y los dos sabríais claramente qué es lo que hay.

Por lo de parecer pesado no te preocupes. Tampoco la agobies, pero por preguntarle si está enfadada por algo no creo que se enfade.

Bueno, hagas lo que hagas mucha suerte y, sobretodo, piensa que ya te ha dicho que le gustas, así que tienes mucho ganado :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues no he leído las otras respuestas, así que siento si me repito, pero antes que nada quería decirte que, si no me equivoco, lo de "Llámame que no tengo saldo" es un sms que se manda automáticamente aunque sólo hagas una perdida. Es decir, que la chica debió hacerte la llamada sin más, como tú a ella, para contestar a la tuya, pero sin intención de que la llamases.

De todas formas, no tiene por qué estar molesta, quizás simplemente tuviese un mal día o le diese vergüenza haberte confesado que le gustabas. A veces pasa, que te sueltas demasiado en un momento dado y después te arrepientes de haber sido tan sincero, sobretodo si ella duda de lo que puedas sentir tú.

Yo creo que si no le dices nada hay más probabilidades de que crea que lo que le dijiste fue un momento de "calentón", por así decirlo, y que en realidad no te importa tanto. Así que, si fuese tú (aunque tal vez me equivoque, porque esto depende mucho de cómo sea la chica), intentaría hablar con ella para aclarar las cosas. De esta manera tú no te comerías el tarro y los dos sabríais claramente qué es lo que hay.

Por lo de parecer pesado no te preocupes. Tampoco la agobies, pero por preguntarle si está enfadada por algo no creo que se enfade.

Bueno, hagas lo que hagas mucha suerte y, sobretodo, piensa que ya te ha dicho que le gustas, así que tienes mucho ganado :wink:
A ver lo dl llamame ke no tengo saldo me parece q no es exactamente asi si no ke tienes ke mandar un sms creo a un determinado num asi ke imagino ke le gustaria ke le hubieses llamado xo weno si se lo explicas yo creo ke lo entendera
Con lo demas de acuerdo, yo creo ke deberias hablar con ella y si puedes kedar xa hacerlo mejor, en directo siempre es mejor creo yo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote: A ver lo dl llamame ke no tengo saldo me parece q no es exactamente asi si no ke tienes ke mandar un sms creo a un determinado num asi ke imagino ke le gustaria ke le hubieses llamado xo weno si se lo explicas yo creo ke lo entendera
Ah, pues no sé, a mí es que me ha pasado un par de veces con algunos amigos que he recibido estos sms y ellos me han dicho que sólo me habían hecho una perdida.

De todas formas, sea como sea, seguro que la chica lo entiende y si no la verdad es que es un poco intransigente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eärendil wrote: A ver lo dl llamame ke no tengo saldo me parece q no es exactamente asi si no ke tienes ke mandar un sms creo a un determinado num asi ke imagino ke le gustaria ke le hubieses llamado xo weno si se lo explicas yo creo ke lo entendera
Ah, pues no sé, a mí es que me ha pasado un par de veces con algunos amigos que he recibido estos sms y ellos me han dicho que sólo me habían hecho una perdida.
jeje si en el fondo da lo mismo yo tp se cm es exactament xo m sonaba q era asi.. igual soy yo la ekivocada, xo weno ke si ke eso da lo mismo
AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas, sea como sea, seguro que la chica lo entiende y si no la verdad es que es un poco intransigente.
eso es jeje hablalo con ella yo creo ke es lo mejor sobre todo xa aclarar las cosas y weno asi kedais de paso :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Yo estoy con los que opinan que le enseñes el posts... ¡Claro qué sí!

Respecto a lo de hablar con ella... ¡Por supuesto, chico! Expónle abiertanmente el porqué se comporta así y explícale el porqué no la llamaste...

Estoy con Aida, si se enfada por esto es un poco intransigente, la verdad... Cuando haya entre los dos algún problemilla más serio, debe ser horrible entonces, ¿no?

No vas a ser pesao por preocuparte de la relación; más bien mostrarás demasiada indiferencia y pasotismo si no le preguntas algo... :roll:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pues yo sinceramente lo que creo que está esperando esa chikilla es que la llames ya!!!! Creo que contra más tiempo pase sin que la llames peor,.. Asi que si yo fuera tu la llamaba ahora mismo y le decia lo que me importaba, asi sin más, y si prefieres decirselo a la cara pues la llamas para kedar con ella, y cuando esteis los dos solos pues se lo dices y punto,como tu dices, mirandola a los ojos y esas cositas...
Mucha suerte y espero que te vaya muy bien con ella
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply