Lo que nunca dijiste...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Code: Select all
te quiero y tu no acas nada para darte cuenta!!...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Supongo que sería en situaciones diferentes, pero las palabras las mismas, por eso te citola_fitipaldi wrote:me ha encantado que me cantes, en serio
Aiss... esa frase y tantas otras, jooo...
(Decirle eso supondría tener que llamarle... eso supondría tener que escuchar su voz de nuevo... imaginar sus ojos de nuevo... acabar quedando con él, de nuevo... ¿Volver a pasarlo mal de nuevo? Pero así y todo... le echo de menooooos)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

A mí también, sin ánimo de ofender ni nada, es que me he imaginado a un niño peque diciendo eso con cara de enfurruñado... y a mi hermana que de pequeña me decía: eres malaaaa, jajaja y me ha dado la risa joBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:- Eres malo. Ojalá te la pique un pollo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo,lo siento,Aïda,pero es que me ha hecho mucha gracia eso...No sé por qué la verdad pero bueno![]()
B7s!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Entonces se dice "te voy a hacer la vasectomía sin anestesia" o "ahí vaya un caballo y te pise la picha y te la deje aplastada como... ¡como una salchicha aplastada!" (paranoyas que tenemos mis amigas y yo, no hagáis mucho caso).AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, me alegro de que os haya gustadoEs una frase clave que le diría a un chico muuu malo que se lo merece (eso y más aún!
![]()
)
B7s!!
Ya puestos Aida si estudia contigo, le puedes desear k mientras esteis en el examen, se le caiga la tapa del piano ya sabes dnd, jajajadejedi-M wrote:Entonces se dice "te voy a hacer la vasectomía sin anestesia" o "ahí vaya un caballo y te pise la picha y te la deje aplastada como... ¡como una salchicha aplastada!" (paranoyas que tenemos mis amigas y yo, no hagáis mucho caso).AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, me alegro de que os haya gustadoEs una frase clave que le diría a un chico muuu malo que se lo merece (eso y más aún!
![]()
)
B7s!!
(x seguir con el hilo, mas que nada)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com