Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

:arrow: ¿Cómo es posible que con 3 denuncias y teniendo antecedentes ese hijo de puta esté todavía en la calle? Me ponen enferma estas cosas :evil:

Y a Simplementeyo, decirle que mucho ánimo niña, yo he pasado hace poco una racha de esas de tener solo ganas de llorar y, aunque parezca que no, todo pasa, el dia que menos te lo esperes te levantaras de la cama y no tendrás ganas de llorar, sino de sonreir. Rodeate de tus amigos e intenta despejarte, que eso siempre viene muy bien.
Un abrazo guapa, y anímate :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Kreisy wrote: :arrow: ¿Cómo es posible que con 3 denuncias y teniendo antecedentes ese hijo de puta esté todavía en la calle? Me ponen enferma estas cosas :evil:

Y a Simplementeyo, decirle que mucho ánimo niña, yo he pasado hace poco una racha de esas de tener solo ganas de llorar y, aunque parezca que no, todo pasa, el dia que menos te lo esperes te levantaras de la cama y no tendrás ganas de llorar, sino de sonreir. Rodeate de tus amigos e intenta despejarte, que eso siempre viene muy bien.
No se, pero si pasan estas cosas, vale k la educación es la solución, pero si la justicia no funciona, y si la educación ya llega tarde, (no kiero teorias, kiero practicas, como reeducas a un chico de unos 20 pongamos, para k no repita esas cosas, k entre dentro de lo eticamente correcto y sea efectivo) pues al final x desgracia solo queda la solución k defendia Pez, y k aunk no la comparto, esk joder al final no te dejan mas opciones, y al final uno o otro siempre acaba teniendo las narices de hacerlo. (Me refiero del post ese de la vengaza que abrió pez en una jaula respecto a la mujer k incendio en gasolina al violador de su hija, de permiso x las calles del pueblo a los 5 años de star en la carcel).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Oraculo wrote:
Kreisy wrote: :arrow: ¿Cómo es posible que con 3 denuncias y teniendo antecedentes ese hijo de puta esté todavía en la calle? Me ponen enferma estas cosas :evil:

No se, pero si pasan estas cosas, vale k la educación es la solución, pero si la justicia no funciona, y si la educación ya llega tarde, (no kiero teorias, kiero practicas, como reeducas a un chico de unos 20 pongamos, para k no repita esas cosas, k entre dentro de lo eticamente correcto y sea efectivo) pues al final x desgracia solo queda la solución k defendia Pez, y k aunk no la comparto, esk joder al final no te dejan mas opciones, y al final uno o otro siempre acaba teniendo las narices de hacerlo. (Me refiero del post ese de la vengaza que abrió pez en una jaula respecto a la mujer k incendio en gasolina al violador de su hija, de permiso x las calles del pueblo a los 5 años de star en la carcel).
Ya te digo Oraculo, es una injusticia, xq mi amiga está amenazada de muerte y no puede ni salir sola a la calle, aún despues de pegarle la paliza han intentado agredirla, a ella y a miembros de su familia, y ahi están los culpables, emborrachandose por ahi mientras la policia se dedica a rascarse los bajos fondos... Yo tb estoy en contra d k kada uno se tome la justicia por su mano, pero estando las cosas tal cual están, se merecen k alguien los pille por ahi y les den lo k se merecen :evil: .
Un beso.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ayer dos munipas fueron a donde una señora y su hijo sudamericanos tenianmontado un chiringuito de estos de fiestas....pero no con el permiso...es decir deenplan top manta pero vendian pulseritas y demas....fueron a donde ellos en un furgon y se bajaron.....OCHO munipas y la señoraagarraba su manta,pk era toda su vida y uno de los munipas tratandole super mal, le levanto la mano y todo pero no le llego a pegar..(yo no lo vi, lo vio mi hermano y dice que el y todo el mundo icnrepando a los munipas.....) en fin que se llevaron su saca con sus cosas y la dejaron sinnada....yla gente se quedo hablando conla mujer......pobre......
se supone que si esta haciendo algo ilegaltiens quedetenerla....que dañohace esa mujer? si son 4 dias de fiesats....pero los hijos de puta lrobaron todo lo que tenia, toda su vida y la dejaron tirada......

si es lo que digo yo......los munipas sonlo puto peor.....cuando llevan el uniforme puesto son muy machitos (eso si, siempre con gente que saben k pueden, pk sino a la primera q van con casco, proteccion, etc.....) puta escoria ODIO LOS UNIFORMES
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote::arrow: que ultimamente estoy super sensible y lloro con mucha fafcilidad...sin ir mas lejos esta misma mañana viendo la peli de Tarzán... no quiero seguir así... :cry:

:arrow: que ya hace dos días q no se nada de Rubén, y me estoy destrozando el alma, no se que hacer, siempre lo hago todo mal y no se como actuar... :cry: :cry:

:arrow: estoy super triste.
ojala estuviera hay y pudiera acer algo x ti,aunk sea un abrazo,unas palabras de aliento animo niña

y gelen no deseperes,ya sabes como va la justicia en este pais
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que a alguien que ha perdido un hijo le dijeran 'sí, pero cobraste 4 millones'....diooooooos me enfermaaan :cry: :evil:
Que se cometiera esa injusticia...y que yo me esté dando cuenta ahora, después de tanto tiempo...aunque no pueda hacer nada...

Que alguien que yo consideraba una persona hace tiempo haya hecho algo así...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:05, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

JuLiEtTE_87 wrote:Que a alguien que ha perdido un hijo le dijeran 'sí, pero cobraste 4 millones'....diooooooos me enfermaaan :cry: :evil:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Leer esto...
El mundo cada vez me da más asco, ¿es normal? ¿Será consecuencia de tener la TV apagada y usarla como si fuera una estantería? A lo mejor preocupándote sólo de ver Salsa Rosa se vive mejor... si no fuera porque me provoca vómitos, lo probaría. T_T

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues se m olvidaba.....LA PUTA PLAGA DE HORMIGAS VOLADORAS que habia en la playa de Hendaia.....DIOS....tengo PANICO a los bichos y esos sonde los que mas asco m dan....
que al poco d llegar a l playa se nublara......
yque hoy tenga que quedarme en casa pkmañ tengo que pillar el bus a las 6:20 parair a la revision de derecho :?
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Odio la economía, y la valoración.

Y no tener tiempo. Y estar a 25 minutos de mi casa y no irme. Porque mi compañero está aprovechando el tiempo y yo no.

Porque no puedo, porque tengo sueño, porque no tengo ganas, porque he tirado a la basura el examen de mañana.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

corrujas. wrote:Odio la economía, y la valoración.

Y no tener tiempo. Y estar a 25 minutos de mi casa y no irme. Porque mi compañero está aprovechando el tiempo y yo no.

Porque no puedo, porque tengo sueño, porque no tengo ganas, porque he tirado a la basura el examen de mañana.
Pablo, eso no lo digas ni en broma. Ya veras como si, ke lo estabas pillando joe! no te desanimes, y aunk sea tomate un cafe y repasa, y yo estoy por aki, y si necesitas algo dimelo, jo, pero no me seas negativo ke eso no lleva a ninguna parte.

A las 9 estaré yo mandandote energidas positivas para ke te vaya fenomeno.

Muchisisisisisisima suerte!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas.

Post by corrujas. »

Mira, a negativo, no me gana nadie, te lo dije el otro día, te lo agradezco, no he tirado la toalla, pero no me voy a poner a estudiar ahora, me duermo delante de los apuntes, tengo 50 páginas que leerme todavía de métodos de valoración agrícolas... y no tengo ni siquiera ganas de chuleterame las fórmulas...

De todos modos, se venga el colega este o no, no voy a tardar mucho en irme a casa, e igual mañana me levanto a las 6 o algo así y me lo miro algo...

Pero gracias de todos modos :)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pero como llevas la practica? tu acuerdate de los ejemplos tontos, de la furgoneta y el camion, y del orden (diario, mayor, liquidación, p y g, cierre y balance) y trankilizate. Venga muchos animos y suerte otra vez! besos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Si eso me aclaro, pero es que no es sólo eso...

Esta tarde he visto al profesor y le he preguntado cómo tenemos que hacer el ejercicio si con el libro mayor o con lo de las tés...

Y me ha dicho que preferiblemente con las putas tes!

Y yo me aclaro con las tes, pero me pierdo en la racionalización... :S

No sé...

ya vorem, me voy a casa, nas noches
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

dejedi-M wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Que a alguien que ha perdido un hijo le dijeran 'sí, pero cobraste 4 millones'....diooooooos me enfermaaan :cry: :evil:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Leer esto...
El mundo cada vez me da más asco, ¿es normal? ¿Será consecuencia de tener la TV apagada y usarla como si fuera una estantería? A lo mejor preocupándote sólo de ver Salsa Rosa se vive mejor... si no fuera porque me provoca vómitos, lo probaría. T_T

B7s!!
Y sabes lo peor? La mujer que lo dijo tenía hijos 8O :? :cry: :evil: No sé joder, yo es que a veces flipo...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply