Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buenos díiiiiiiiiiiias.
Yo sólo quería dar envidia a los rajaos, porque ayer lo pasamos estupendamente, o al menos yo lo pasé muuy bien. La compañía perfecta, a excepción de María que me intentó robar uno de mis maridos (o futuros, vamos, se entiende) y, en efecto, creo que lo consiguió :?


Laaaaaaaaaaaaaaaaau, jo, que me hizo mucha ilu tu mesemese, guapa :P Muá!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Yo sólo quería dar envidia a los rajaos, porque ayer lo pasamos estupendamente, o al menos yo lo pasé muuy bien. La compañía perfecta, a excepción de María que me intentó robar uno de mis maridos (o futuros, vamos, se entiende) y, en efecto, creo que lo consiguió :?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jopetas, así que yo no fui buena compañia??????? entonces...... porqué gritaste conmigo " Tus bragas"???, porqué te sentaste a mi lado en el Guarro??? porqué compartiste con tanto amor el mini de afua???? porqué me provocaste cuando te comías un trozo de morcilla???? ( mano en la frente).
En fin, menos mal que sé que entre esposa, futura esposa y futuro esposo, estás en buenas manos ^^ y oye, yo aun no he conseguido nada; tengo que hablar antes con su esposa xD.

Por cierto.... puta, pito, lagarta..... qué te queda por llamarme???? xDDDDDDDDD jajajajajajaja.

Yo también me lo pasé de arte; desde lué, mejor compañía no se puede tener ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, Pito, con lo que te quiero yo a ti. Comprende que, para una vez que me pretende un mozo como el sito de Villaconejos, lo de que te lo roben no sienta muy bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Por lo demás, por supuesto que eres buena compañía, aunque como dice Demel, eres demasiado hetero, pero qué le vamos a hacer. "Padie es Perfecto" (capítulo en que los Simpson viajan a Australia ¬¬). Pero tú sabes que te ailoviu mucho, tontorrona (¿tontorrona te lo había llamado ya?)
En cuanto a lo de la morcilla, no es fácil luchar contra los elementos, ¿sabes? Ais, jo, que yo soy muy pava, creo que anoche lo demostré muchísimo.

Tejadaaaaaaaa, jo, ¡qué ganas de que te vengas ya!

En cuanto al par de señores interesados en ingresar en mi familia no sé... Hoy me he dado cuenta de que si sólo me queréis por mi familia y no por mí, vamos muy mal... Así no elijo a ninguno y au :cry: (Ahora es cuando me decís lo maravillosa y requetemaja e interesante que soy y esas cosas :roll: :roll: :roll: 8) ).
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

Pues ya ke hablais de kedadas en Madrid, yo os konozko pokos a vosotros porke no eskribo muxo en el foro al no konocer a nadie pero podias hacer una kedada en el konciertode Poncho del dia 2 de julio en la sala arena de Madrid de los ke vayais a ir o algo decirlo aki y kedabamos y tomabamos algo.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Kosto wrote:Pues ya ke hablais de kedadas en Madrid, yo os konozko pokos a vosotros porke no eskribo muxo en el foro al no konocer a nadie pero podias hacer una kedada en el konciertode Poncho del dia 2 de julio en la sala arena de Madrid de los ke vayais a ir o algo decirlo aki y kedabamos y tomabamos algo.
ala es injustooooooooooo

el mismo dia esta stafas y estrago en la sala caracol
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y un día después que Ismael (aquí el problema no es el tiempo, sino el dinero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ).
Jo. Y encima no creo que esté justo ese día en Madrid, que por un lado está muy bien, porque en la kedada posterior no me tendré que tragar los comentarios de emoción postconcierto, pero yo os quería ver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Engancháis, cabronazos.
ru con prisas

Post by ru con prisas »

LLORCH un beso!

te quiero
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

WELVEEEEEEEEE A CASA WELVEEEEEEEEEEEEE

:wink: :D :D :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:En cuanto a lo de la morcilla, no es fácil luchar contra los elementos, ¿sabes? )
No hace falta que lo jures jajajajajaja te vi a la perfección cuando te peleabas con la morcilla xDDDDDDDDDDD.
Kosto wrote:Pues ya ke hablais de kedadas en Madrid, yo os konozko pokos a vosotros porke no eskribo muxo en el foro al no konocer a nadie pero podias hacer una kedada en el konciertode Poncho del dia 2 de julio en la sala arena de Madrid de los ke vayais a ir o algo decirlo aki y kedabamos y tomabamos algo.
Uissssssssss yo quiero ir ^^ y si no me equivoco, mi futuro marido ( Ro, no me llames lagarta xD) támbién, o eso me dijo el sábado :roll: , así que de momento, somos dos. Se viene alguien más?????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote::arrow: Quedadores nocturnos*, ¿son también de por la tarde? Si no, digan lugar y hora.


* Dícese de los cuatro fantásticos: Invitado especial, Ángel con tilde, MariPito y la menda. Todavía se pueden apuntar ustedes, eh, que no mordemos :roll: (no mordemos pero Mo se empeña en pinchar a la gente con el tenedor...)
Rooooooooooo encontré lo del tenedor que te dije xDDDDDDDDDD jajajajajajaja.
Si, solo era esto ¬¬'.

Nas noches!!!! muaksssssss
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru con prisas wrote:LLORCH un beso!

te quiero

¬¬



:evil:



En contestación al radiopatio que tienen estas mujeres diré que al final Ro no me eligio como futuro marido sino como espectaculero en la ceremonia. También comentar que tanto la canción de tus braulias como el mini de agua y el cumpleaños feliz fueron obra mia buajajajajaja




Me pronuncio en cuanto a lo del sábado que viene, Mr Kosto, probablemente vayamos al concierto de poncho agregame al msn o tate atento por aki pa kedar y eso y nos vemos alli
:D


taluës
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

jodo con el radiopatio :lol: :lol: :lol:

habeis estado entretenidos eh!!! :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Kosto
Posts: 28
Joined: 09 May 2005, 19:23
Location: En un Porrito

Post by Kosto »

Yo estare kasi seguro en el koncierto asi komo un 99% de posibilidades (no iria por kausas de fuerza mayor) asi ke alli nos vemos.
Quantovaqueré
www.esparzios.com
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

DarkAngel wrote:
ru con prisas wrote:LLORCH un beso!

te quiero

¬¬



:evil:
soy la envidia del tol foro, buahahahahahaha :twisted:

en fin, q ya que no lo ha dicho nadie, pos te echamos mucho de menos rubencin y sobre todo uno q yo me se, eh angel?? jejeje, q me kiso pescar a mi y al final se dio cuenta de q las mujeres se pegan pq sea su marido, hay q ver!!!

habra q ir pensando la prox kedada, nou?? :roll:

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

vamos ya con la morena gu wrote:jodo con el radiopatio :lol: :lol: :lol:

habeis estado entretenidos eh!!! :wink:
No es radio patio, es radio macuto xD jajajajajaja y si, ha sio entretenido, a ver si nos venimos a la próxima :roll:.

Igual pal concierto de Poncho, voy con una invitada super precius ^^ pero aun no es seguro; así que será sopresota hasta pa mi :D.
llorch wrote:habra q ir pensando la prox kedada, nou?? :roll:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja, yo quiero, que el sábado me lo pasé de puta madre xD ( eso si, si es en el Hebe, como ponga música parecida a la del otro día, le pego xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply